SEPTOPLASTIA EN BOGOTÁ

Corrige las imperfecciones de tu tabique y luce una nariz más estética y hermosa con el procedimiento de septoplastia en Bogotá junto al doctor Monroy. Uno de los mejores doctores de la ciudad de Bogotá.

Atrévete a vivir un cambio transformador en Ciruplastia.

Septoplastia

¿Para qué sirve la septoplastia?

El procedimiento de septoplastia es conocida como la cirugía del tabique. El objetivo de este procedimiento es corregir las desviaciones o alteraciones del tabique nasal. Con esta cirugía se busca lograr un mejor aspecto y funcionamiento de las fosas nasales.

El tabique se encuentra en la mitad de la fosa nasal izquierda y derecha. La principal razón por la cual se debe operar esta parte de la nariz es porque se presentan problemas al momento de respirar, por otro lado está la parte estética y es una de las razones principales por las cuales nuestros paciente nos visitan.

Cuando un paciente tiene el tabique desviado esto puede generar algunos efectos negativos en la salud. Uno de esos efectos es que puede causar infecciones en los senos de las fosas nasales. Corregir este problema puede ayudar a evitar otros problemas como la bronquitis.

Con este procedimiento quirúrgico se recupera la naturalidad de las fosas nasales, su aspecto y funcionamiento.

Recuerda que es importante que consultes con tu médico de confianza los pro y contra del procedimiento para tener claridad sobre cada paso de la cirugía antes de realizarla.

En Ciruplastia realizamos procedimientos seguros y confiables, así que si estás en busca de una septoplastia puedes consultar con nosotros.

Beneficios

  • Mejor apariencia
  • Mejora el estado de ánimo
  • Soluciona problemas de respiración
  • Calidad de vida
  • Corrección del tabique
  • Un autoestima más alto
  • Respiración más libre
  • Es un seguro

Pensado para

  • Corregir la desviación del tabique
  • Lograr un mejor aspecto
  • Mejorar la forma de la nariz
  • Tener una mejor respiración

CASOS ANTES Y DESPUÉS DE RINOPLASTIA

5 DÍAS DESPUÉS DE LA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA

Gracias a la técnología, las técnicas modernas, la habilidad y experiencia del doctor Monroy es posible lograr que la infamación, dolor y los morados sean mínimos.

Queremos ayudarte a tener el cambio que buscas.  Haz clic en el botón para conseguir tu cita con el doctor Juan Carlos Monroy.

 

Paciente Rinoplastia Bogotá Colombia
Rinoplastia nariz aguileña Bogotá
Rinoplastia nariz respingada Bogotá
Rinoplastia Nariz chata Bogotá|Rinoplastia Nariz ancha Bogotá

CIRUPLASTIA – CLÍNICA DE RINOPLASTIA EN BOGOTÁ

Es mucho más que una una clínica de cirugía plática y un centro especializdo en rinoplastia en Bogotá. Es un espacio creado pensando en cuidado, la seguridad y la calidad del servicio para nuestros pacientes. Tenemos cientos de casos de cirugías de nariz exitosos porque:

Contamos con tratamientos y equipos de vanguardia que están revolucionando los procedimientos con y sin ciriugía a nivel mundial, diseñamos protocolos de tratamiento únicos para tu caso, integrando experiencia, tecnología y bienestar.

El eje de nuestro trabajo es una Cultura de Paciente Seguro®, la cual más allá de una filosofía de servicio, es una convicción, es nuestro hábito.. Los espacios en Ciruplastia han sido cuidadosamente diseñados para cumplir con los más estrictos estándares de calidad y seguridad.

Cirujano Plástico Rinoplastia Bogotá
Cirujano de Nariz Bogotá Colombia
Expertos en Rinoplastia en Bogotá
Clínica Rinoplastia Bogotá

“TU IMAGEN DEBE SER PROYECTADA DE LA FORMA EN QUE MÁS COMODO TE SIENTAS”

 Juan Carlos Monroy

 Experto en Septoplastia en Bogotá 

Cultura Paciente Seguro 2022

PONTE EN MANOS DE UN CIRUJANO CERTIFICADO EN BOGOTÁ

Cirujano Estético Bogotá
Paciente de Cirugía Plástica Bogotá
Top Cirujano Plástico Colombia

Cirujano Plástico en Bogotá Estético y Reconstructivo, grado de Honor en el Post-grado de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética, Maxilofacial y de la Mano. Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Asesor Comité de Paciente Seguro, Pionero en el País en desarrollar en su práctica una Cultura de Paciente Seguro, con certificación en calidad y seguridad del paciente. Miembro de la IPRAS (International Confederation of Plastic and Reconstructive Aesthetic Surgery), ISAPS (International Society of Aesthetic and Plastic Surgery) y de la FILACP (Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica). El Dr. Monroy actualmente es el Director Científico de Ciruplastia, Instituto de Medicina Estética, Dermatología, Otorrinolaringología y Cirugía Plástica en Bogotá, en donde ha reunido un equipo de expertos sincronizado en torno al resultado de sus pacientes, haciendo de la Cultura de Paciente Seguro, no sólo una promesa, sino un hábito en su práctica diaria.

AÑOS DE EXPERIENCIA

CONGRESOS Y SEMINARIOS

HORAS DE PROCEDIMIENTOS

PACIENTES SATISFECHOS

PACIENTE SEGURO® MÁS QUE UNA PROMESA ES UN HÁBITO

Cada día es más frecuente encontrar casos de malas prácticas en Cirugía Plástica en Bogotá y a nivel mundial, así como tratamientos y productos “estéticos” que juegan con la vida, las ilusiones y los recursos de los pacientes.

En ese sentido, como asesor y pionero en el país en una Cultura de Paciente Seguro en Cirugía Plástica, he sido partícipe de la creación, diseño e implementación de protocolos estrictos de atención e intervención y cuidado de nuestros pacientes en el pre, intra y post-operatorio, ya que esto va mucho más allá de un slogan, es un patrón de comportamiento que determina cada una de nuestras actividades, procedimientos y tratamientos del día a día.

Cultura Paciente Seguro 2022

“PACIENTE SEGURO ES UN PATRON DE COMPORTAMIENTO QUE DETERMINA NUESTRAS ACTIVIDADES Y TRATAMIENTOS DÍA A DÍA”

 Juan Carlos Monroy

 Experto en Septoplastia en Bogotá 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es una septoplastia?

Un procedimiento de septoplastia es una cirugía que corrige el tabique nasal para armonizar la forma del rostro y lograr un mejor aspecto. También mejora la calidad de respiración del paciente evitando que se generen otros problemas a causa de una mala respiración.

Si te interesa realizar una septoplastia , tienes que consultar a un especialista para ver los pasos, el costo y los beneficios que puede traerte esta cirugía en caso de que la necesites.

En Ciruplastia podemos ayudarte con este problema y brindarle una mejor calidad de vida para tu salud y tu belleza.

Consulta con nosotros AHORA MISMO y comienza a vivir una experiencia única.

¿Cuáles son los beneficios de una septoplastia?

Algunos de los beneficios de una septoplastia son:

  • Mejor apariencia
  • Mejora el estado de ánimo
  • Soluciona problemas de respiración
  • Calidad de vida
  • Corrección del tabique
  • Un autoestima más alto
  • Respiración más libre
  • Rostro armonioso
  • Es un seguro

Si te interesa realizar una septoplastia… ¿Qué esperas? Consulta con nosotros AHORA MISMO.

¿Cómo es el procedimiento de septoplastia?

El procedimiento de la septoplastia es relativamente sencillo. El primer paso para realizar este procedimiento es realizar una consulta de valoración para que el Doctor Monroy pueda evaluar tu caso y explicarte paso a paso cómo se llevará a cabo esta cirugía.

Luego de eso, si decides realizarte el procederá a iniciar el procedimiento. Para la cirugía se implementa anestesia general, de forma que no sientas nada durante la intervención.

Esta cirugía se realiza para corregir la desviación del tabique y lograr la armonía en el rostro y un mejor funcionamiento.

Si te interesa este procedimiento, consulta con nosotros y comienza a vivir una experiencia única.

Pide tu cita AHORA MISMO.

¿Dónde puedo realizarme una septoplastia?

Si estás en buscando dónde realizar una corrección del tabique o más conocida como septoplastia, puedes consultar en Ciruplastia, una de las mejores clínicas de cirugía plástica en la ciudad de Bogotá con el doctor Juan Carlos Monroy.

Consulta con nosotros AHORA MISMO y comienza a vivir una experiencia única.

¿Cuánto es el tiempo de recuperación de una septoplastia?

En los casos más exitosos la recuperación generalmente dura pocas semanas, pero realmente el tiempo de recuperación varía mucho dependiendo del paciente. Ya que cada uno es diferente y requiere de intervenciones distintas, pero no hay nada de qué preocuparse, si un procedimiento se realiza bien y el paciente es cuidadoso con el postoperatorio, se pueden lograr resultados en poco tiempo.

Consulta con nosotros ahora mismo y comienza a vivir una experiencia única.

TRATAMOS PACIENTES DE TODO EL MUNDO / WE TREAT PACIENTS FROM ALL OVER THE WORLD

Colombia es el octavo país del mundo donde más Cirugías Plásticas se realizan, ya que al año se hacen más de 350.000 intervenciones en promedio. Nuestro país además de tener una ubicación geográfica privilegiada, cuenta con la infraestructura y recurso médico especializado de reconocimiento mundial, que ha hecho de nuestra práctica un escenario referente a nivel internacional.

En Ciruplastia atendemos pacientes provenientes de todo el mundo, por eso además de contar con la experiencia y ofrecer resultados óptimos, apoyamos a nuestros pacientes internacionales en hospedaje, guías y traslados, haciendo de su visita, una experiencia única.

PIDE TU CITA PARA TU SEPTOPLASTIA EN BOGOTÁ

Llena el formulario para pedir tu cita o preguntarnos lo que quieras / Fill the form to schedule an appointment or ask us anything.

Logo Footer

JUAN CARLOS MONROY CIRUJANO PLÁSTICO EN BOGOTÁ

CARRERA 15 #92-29 OFICINAS 801 y 802 BOGOTÁ COLOMBIA
PBX (57) 601 766 2222 | Móviles (57) 322 222 7777 ó (57) 314 299 7288 |
doctormonroy@ciruplastia.com

Nos renovamos. Conoce nuestra nueva sede.

X