RINOPLASTIA EN BOGOTÁ

Consigue la nariz hermosa y funcional que siempre has soñado con uno de los expertos en cirugía de nariz (rinoplastia) en Bogotá Colombia.

Atrévete a cambiar, pide tu cita.

Rinoplastia Bogotá | Cirugía Nariz Bogotá

QUÉ ES RINOPLASTIA

La cirugía de nariz, o rinoplastia, combina el sentido estético de las proporciones faciales con la necesidad de mantener o mejorar la función nasal. El balance, precisión y resultado artístico de la cirugía dependen del conocimiento que tenga el cirujano de la anatomía de la nariz y de saber interpretar las expectativas de cada paciente.

Ninguna otra operación facial requiere más atención y habilidad para obtener los resultados deseados. La nariz tiene la anatomía más variable del cuerpo humano, por esta razón, cada paciente es un nuevo reto, demanda evaluación personalizada y una planeación muy precisa del procediemiento.

Existen múltiples de técnicas quirúrgicas que describen cómo hacer una rinoplastia. En Ciruplastia se evalúa cada caso individualmente y se determinan los mejores métodos para que nuestros pacientes alcancen los resultados esperados. Los doctores Juan Carlos y Rafael Monroy han realizado cientos de rinoplastias en Bogotá en los últimos 10 años. Tratan pacientes que requieren intervenciones complejas y logran excelentes resultados estéticos preservando la normalidad funcional de la nariz

CASOS ANTES Y DESPUÉS DE RINOPLASTIA

5 DÍAS DESPUÉS DE LA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA

Gracias a la técnología, las técnicas modernas, la habilidad y experiencia del doctor Monroy es posible lograr que la infamación, dolor y los morados sean mínimos.

Queremos ayudarte a tener el cambio que buscas.  Haz clic en el botón para conseguir tu cita con el doctor Juan Carlos Monroy.

 

Paciente Rinoplastia Bogotá Colombia
Rinoplastia nariz aguileña Bogotá
Rinoplastia nariz respingada Bogotá
Rinoplastia Nariz chata Bogotá|Rinoplastia Nariz ancha Bogotá
Rinoplastia Bogotá
Bogotá Rinoplastia
Rinoplastia de nariz de gancho Bogotá

CASOS ANTES Y DESPUÉS DE RINOPLASTIA Y MENTOPLASTIA

Rinoplastia con Mentoplastia en Bogotá
Mentoplastia con Rinoplastia en Bogotá
Resultado Cirugía de Nariz Bogotá
Rinoplastia Doctor Monroy

CIRUPLASTIA – CLÍNICA DE RINOPLASTIA EN BOGOTÁ

Es mucho más que una una clínica de cirugía plática y un centro especializdo en rinoplastia en Bogotá. Es un espacio creado pensando en cuidado, la seguridad y la calidad del servicio para nuestros pacientes. Tenemos cientos de casos de cirugías de nariz exitosos porque:

Contamos con tratamientos y equipos de vanguardia que están revolucionando los procedimientos con y sin ciriugía a nivel mundial, diseñamos protocolos de tratamiento únicos para tu caso, integrando experiencia, tecnología y bienestar.

El eje de nuestro trabajo es una Cultura de Paciente Seguro®, la cual más allá de una filosofía de servicio, es una convicción, es nuestro hábito.. Los espacios en Ciruplastia han sido cuidadosamente diseñados para cumplir con los más estrictos estándares de calidad y seguridad.

Cirujano Plástico Rinoplastia Bogotá
Cirujano de Nariz Bogotá Colombia
Expertos en Rinoplastia en Bogotá
Clínica Rinoplastia Bogotá

“TU IMAGEN DEBE SER PROYECTADA DE LA FORMA EN QUE MÁS COMODO TE SIENTAS”

 Juan Carlos Monroy

 Experto en Rinoplastia en Bogotá 

Cultura Paciente Seguro 2022

PONTE EN MANOS DE UN CIRUJANO CERTIFICADO EN BOGOTÁ

Cirujano Estético Bogotá
Paciente de Cirugía Plástica Bogotá
Top Cirujano Plástico Colombia

Cirujano Plástico en Bogotá Estético y Reconstructivo, grado de Honor en el Post-grado de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética, Maxilofacial y de la Mano. Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Asesor Comité de Paciente Seguro, Pionero en el País en desarrollar en su práctica una Cultura de Paciente Seguro, con certificación en calidad y seguridad del paciente. Miembro de la IPRAS (International Confederation of Plastic and Reconstructive Aesthetic Surgery), ISAPS (International Society of Aesthetic and Plastic Surgery) y de la FILACP (Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica). El Dr. Monroy actualmente es el Director Científico de Ciruplastia, Instituto de Medicina Estética, Dermatología, Otorrinolaringología y Cirugía Plástica en Bogotá, en donde ha reunido un equipo de expertos sincronizado en torno al resultado de sus pacientes, haciendo de la Cultura de Paciente Seguro, no sólo una promesa, sino un hábito en su práctica diaria.

AÑOS DE EXPERIENCIA

CONGRESOS Y SEMINARIOS

HORAS DE PROCEDIMIENTOS

PACIENTES SATISFECHOS

PACIENTE SEGURO® MÁS QUE UNA PROMESA ES UN HÁBITO

Cada día es más frecuente encontrar casos de malas prácticas en Cirugía Plástica en Bogotá y a nivel mundial, así como tratamientos y productos “estéticos” que juegan con la vida, las ilusiones y los recursos de los pacientes.

En ese sentido, como asesor y pionero en el país en una Cultura de Paciente Seguro en Cirugía Plástica, he sido partícipe de la creación, diseño e implementación de protocolos estrictos de atención e intervención y cuidado de nuestros pacientes en el pre, intra y post-operatorio, ya que esto va mucho más allá de un slogan, es un patrón de comportamiento que determina cada una de nuestras actividades, procedimientos y tratamientos del día a día.

Cultura Paciente Seguro 2022

“PACIENTE SEGURO ES UN PATRON DE COMPORTAMIENTO QUE DETERMINA NUESTRAS ACTIVIDADES Y TRATAMIENTOS DÍA A DÍA”

 Juan Carlos Monroy

 Experto en Cirugía de Nariz en Bogotá 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿EL DOCTOR JUAN CARLOS MONROY HACE CIRUGÍAS DE NARIZ EN HOMBRES?

RINOPLASTIA MASCULINA

Cada vez es más frecuente que los hombres busquen una mejoría en la apariencia de su nariz, teniendo siempre presente la premisa de no delatar que fueron operados y manteniendo sus rasgo de masculinidad.

Es muy frecuente que las alteraciones de la arquitectura de la nariz, influyan en la presencia del ronquido, por esta razón es tan importante que los servicios de Cirugía Plástica y Otorrinolaringología, hagan un análisis integral para lograr no solo una mejoría desde el punto de vista estético, sino funcional.

 

 Paciente Hombre – Rinoplastia en Bogotá días después del procedimiento

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

PROCEDIMIENTO DE UNA CIRUGÍA DE NARIZ

Una Cirugía de Nariz es un procedimiento que se recomienda hacer bajo anestesia general, por seguridad y comodidad de nuestros pacientes, ya que hace  menos traumático el procedimiento y ayuda a que la inflamación y morados (equimosis) sean menores.

El arte del procedimiento está dirigido a moldear las estructuras de hueso y cartílago de la manera menos traumática, acorde con una planeación digital que se realiza previa al procedimiento.

Usualmente no dejamos tapones nasales, lo cual hace que el post-operatorio sea corto y nuestros pacientes puedan iniciar labores a la mayor brevedad posible.

Rafael y Juan Carlos Monroy realizando una rinoplastia en Bogotá.

¿CÚAL ES EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN ?

TIEMPO DE RECUPERACIÓN DE UNA RINOPLASTIA EN BOGOTÁ

Después de una Rinoplastia es importante dejar unos vendajes y una férula en el dorso de la nariz, es normal tener inflamación y morados alrededor de los ojos.

Sin embargo, desde el preoperarorio se prepara la piel y se da medicación para disminuir la intensidad de su aparición. Realmente es un procedimiento que no es doloroso, puede ser molesta la congestión nasal, que usualmente resuelve al cabo de una semana. 

Es importante aclarar que es de los procediemientos que más tiempo tardan en desinflamarse, hasta 6 meses y un año despúes se puede ver el resultado final; esto no quiere decir que desde la primera vez que se retiran los vendajes no se note el cambio.

¿CÚAL ES PRECIO?

PRECIO DE UNA RINOPLASTIA EN BOGOTÁ

Es muy importante que tengas una valoración para poder estimar el precio o costo de una rinoplastia en Bogotá. Dentro de la consulta evaluaremos cuales son tus objetivos y expectativas acerca de la cirugía, haremos un análisis nasofacial (que nos permite saber cuál es la mejor opción para ti).

Te preguntaremos sobre tus antecedentes médicos y tu estilo de vida, y te haremos una valoración en conjunto con el Dr. Rafael Monroy Otorrinolaringólogo, en donde generamos una órden para exámenes de laboratorio, en donde podremos determinar tu condición de salud.

Una vez contemos con toda la información necesaria, podremos estimar el costos de tu rinoplastia y nuestro equipo de atención al paciente te apoyará con el presupuesto en donde incluiremos TODO lo que tendrás que invertir en tu cirugía y recuperación.

Te invito a escribirme a doctormonroy@ciruplastia.com o llamarme al PBX | +571 746 7877 | +57 314 2997288 en Bogotá Colombia para agendar tu cita.

¿A QUÉ EDAD ME PUEDO REALIZAR EL PROCEDIMIENTO?

A QUE EDAD ES CONVENIENTE HACERSE UNA CIRUGÍA DE NARIZ

Una cirugía de nariz con fines estéticos debe realizarse una vez el proceso de crecimiento y desarrollo del paciente haya finalizado. Esto es importante para que los resultados de la cirugía no se alteren con el paso del tiempo.

Se puede estimar que una rinoplastia se puede hacer entre los 16 a 18 años de edad si tiene un componente funcional que altere el normal crecimiento de las estructura craneofaciales, de lo contrario, es recomendable realizarlo después de los 18 años.

Para esto es fundamental contar con un criterio médico especializado, ético y honesto de un Ororrinolaringólogo y Cirujano Plástico calificado.

¿SOY CANDIDATO (A) A UNA CIRUGÍA DE NARIZ?

CANDIDATOS A UNA RINOPLASTIA

Eres candidato o candidata a una cirugía de nariz en cualquiera de las siguientes situaciones:

  • Tienes la nariz demasiado ancha.
  • Si tu nariz es aguileña y deseas cambiarla
  • Si consideras que tu nariz es demasiado larga
  • Si roncas o tienes dificultad para respirar.
  • Si estas inconforme con el resultado de una cirugía anterior.
  • Si deseas una nariz respingada.

En cualquier caso, SIEMPRE te asesoraremos y te diremos lo que es mejor para ti teniendo en cuenta tu raza y condición de salud.

¿VOY A RESPIRAR MEJOR DESPUÉS DE LA RINOPLASTIA?

SIRVE LA OPERACIÓN DE NARIZ PARA RESPIRAR MEJOR

“La rinoplastia también se realiza con fines médicos y funcionales”, ya que es la mejor oportunidad para corregir problemas de la función nasal como: tabique desviado, nariz desviada, tamaño de los cornetes, perforaciones de tabique, daños causados por accidentes y traumas, así como, solucionar el ronquido en muchos de nuestros casos. Antes, durante y después de la operación contarás con soporte de otorrinolaringología y cirugía plástica para obtener los resultados esperados desde el punto de vista estético y funcional.

¿QUIENES SE DEBEN OPERAR LA NARIZ?

¿SOY CANDIDATO (A) A UNA RINOPLASTIA?

  • El objetivo principal de una Rinoplastia es que tenga un resultado acorde a las características de cada cara, que no delate que fue operada y que además respire bien. Eres candidato a una rinoplastia en cualquiera de los siguientes casos:
  • Si no estás conforme con el tamaño, forma o ángulos de tu nariz.
  • Si consideras que tu nariz es muy chata, ancha, muy pequeña o no está en armonía con tu cara.
  • Si tienes problemas respiratorios relacionados con irregularidades al interior de tu nariz.
  • Si no estás conforme con la giba o joroba de tu nariz (nariz aguileña), o la punta está caída, es muy elevada o ancha.
  • Simplemente quieres mejorar tu perfil y armonía de ti cara para verte mejor.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE RINOPLASTIA Y RINOMODELACIÓN?

La diferencia se encuentra en el procedimiento, ya que en la rinoplastia se modifica la estructura, los huesos y cartílagos de la nariz en un quirófano con anestesia general. Y en la rinomodelación se colocan implantes para rellenar o disimular un defecto estético, en esta ocasión no se requiere utilizar anestesia y se realiza de manera ambulatoria.

¿POR QUÉ OPERARME LA NARIZ?

La nariz es parte fundamental del rostro…

Cuando los pacientes presentan problemas respiratorios, malformaciones congénitas, resultados incorrectos de cirugías anteriores o sencillamente no se sienten cómodos con su nariz, es necesario considerar una rinoplastia para corregir ese problema funcional o estético.

Si deseas que el doctor Monroy te evalué pide tu cita haciendo clic en este enlace

¿QUIEN REALIZARÍA LA RINOPLASTIA?

Además del equipo profesional que apoya la cirugía, estarán presentes los doctores Rafael Monroy (Otorrinolaringólogo) y Juan Carlos Monroy (Cirujano Plástico). Antes de operar tu nariz, es importante que exijas la presencia de un especialista en lo funcional y de un especialista en lo estético. Sólo así, obtendrás el mejor resultado posible: Una nariz hermosa, que luce armónica con tu cara y que te permite respirar bien durante el resto de tu vida.

¿CÓMO ES LA EVALUACIÓN EN CIRUPLASTIA?

Cada paciente es único y cada rinoplastia es diferente. Por eso, requiere una atención personalizada que asegure su salud y el mejor resultado posible. El doctor Juan Carlos Monroy es pionero en Colombia con la cultura de paciente seguro, donde: Te orientaremos: Te ayudaremos a decidir qué es mejor para ti basados en tus condiciones de salud, tus rasgos físicos y tu objetivos. Te cuidaremos: Contarás con personal calificado y las mejores instalaciones para cuidar de ti y para asegurar tu recuperación. Te cumpliremos: Gracias a la experiencia del doctor Monroy y a nuestras herramientas de simulación nos comprometemos con tu resultado. Tu satisfacción es nuestro mayor orgullo.

¿SE REQUIERE HOSPITALIZACIÓN PARA UNA RINOPLASTIA?

El tiempo de hospitalización varía según el caso pero puede estar entre 1 y 3 días.

Lo más importante es que evaluaremos cuidadosamente tu caso para determinar el tiempo de hospitalización que necesitas y la estrategia para el manejo del dolor. El doctor Monroy se atreve a decir que la rinoplastia no duele.

Pide tu cita con uno un cirujano plástico experto en rinoplastia en Bogotá

¿ES DOLOROSA? ¿LA RINOPLASTIA DUELE?

Seguramente has escuchado, o crees, que una rinoplastia es traumática y dolorosa. No es así, hoy hacemos la cirugía para que la recuperación sea corta y la inflamación esté controlada.

Usualmente, el doctor Monroy recomienda a sus pacientes hacer este procedimiento bajo anestesia general para evitar dolor durante la cirugía. Una vez terminada, la rinoplastia no debe doler.

La Rinoplastia NO duele.

Ponte en manos de un especialista en rinoplastia en Bogotá.

¿SE DEJAN TAPONES NASALES?

En el 99% de los casos no se dejan tapones nasales, el objetivo es que el post-operatorio sea breve y cómodo y que los pacientes puedan retomar su rutina lo más pronto posible. Antes de la cirugía ya sabrás cuál es la estrategia quirúrgica, donde se determina si pondremos o no tapones en tu nariz.

¿TENDRÉ ALGUN TIPO DE MORETONES?

Hoy en día los moretones y la inflamación son mínimos.

Antes, durante y después de la cirugía realizamos procedimientos encaminados a que te recuperes más rápido, el dolor sea el mínimo posible y que los efectos secundarios como la inflamación y los morados se reduzcan a su mínima expresión.

¿EXISTE FINANCIAMIENTO O PLANES DE PAGO?

Recibimos tarjetas de crédito y débito, así como con pagos por página web

Si necesitas tramitar en crédito para tu cirugía, contamos con convenios con entidades bancarias.

¿EL SIMULADOR DE CIRUGÍA APLICA PARA LA RINOPLASTIA?

Contamos con un simulador con el que tendremos una aproximación del resultado final de tu cirugía.

Recuerda que gracias a nuestra política de Paciente Seguro, te orientaremos, te cuidaremos y te cumpliremos.

¿CUANDO SE PRACTICA UNA RINOPLASTIA SECUNDARIA?

Rinoplastia secundaria (también conocida como rinoplastia de revisión) significa segunda rinoplastia. En general, se realiza en estos casos:

  • Cuando te han operado la nariz previamente pero el resultado no fue satisfactorio.
  • Cuando por algun accidente o mal procedimiento, la rinoplastia anterior se dañó
  • Cuando la parte funcional de la nariz fue afectada por una rinoplastia anterior.
  • Cuando en la rinoplastia anterior no se trataron todos defectos.

¿CUÁLES SON LAS TÉCNICAS EXISTENTE PARA LA RINOPLASTIA?

Según la necesidad que tengas se elige la técnica más adecuada según el caso:

  • Rinoplastia cerrada: Es el procedimiento que no deja cicatrices, donde el cirujano ingresa a la zona que va a operar a través de las fosas nasales y llegando al tabique.
  • Rinoplastia abierta: Se realiza una incisión que deja una cicatriz prácticamente imperceptible.

¿CUÁLES LOS TIPOS DE RINOPLASTIA?

Podemos hablar de rinoplastia estética, rinoplastia funcional (Septoplastia o Turbinoplastia.

Existe también la rinoplastia de revisión. Aquella que complementa o corrige una rinoplastia anterior.

La rinoplastia secundaria se refiere a la segunda cirugía de nariz que se le realiza a un paciente.

¿QUÉ ES UNA SEPTORRINOPLASTIA FUNCIONAL?

Es un procedimiento que reforma la estructura de la nariz para que tenga completa funcionalidad y se vea más armónica con el rostro.

La técnica consiste en realizar pequeñas incisiones en la parte interna de la nariz consiguiendo reformar las estructuras necesarias para lograr el cambio deseado.

¿QUÉ ES RINOPLASTIA ULTRASÓNICA?

La Rinoplastia Ultrasónica es una intervención que se ha vuelto muy famosa por sus excelentes resultados y beneficios. En algunos casos, es una excelente alternativa a la cirugía de nariz tradicional.

Es una técnica que usa los ultrasonidos para poder limar el hueso y romperlo de una forma controlada. Para así conseguir el resultado que se desea.

Con esta nueva invención de la medicina estética, puedes realizarte una rinoplastia con mayor precisión, menor tiempo y mejores resultados.

Una de las ventajas que tiene esta cirugía es que se logra una simetría más similar gracias a la instrumentación ultrasónica que permite que se logren este tipo de resultados y los pacientes queden satisfechos.

Las cicatrices de esta cirugía son poco visibles gracias a que solamente se realiza un pequeño corte. A los pocos meses, si sigues las recomendaciones del cuidado de tu cicatriz, tendrás un resultado satisfactorio, natural y que no delata tu paso por el quirófano.

Gracias a la tecnología y precisión de la instrumentación utilizada la recuperación es corta y prácticamente no duele. Por eso muchos pacientes hoy en día prefieren realizarse una Rinoplastia Ultrasónica.

Para cualquier intervención quirúrgica o tratamiento estético, es importante que te hagas valorar por un profesional que cuente con la experiencia y conocimientos para llevar a cabo procesos como estos. El doctor Juan Carlos Monroy es pionero en seguridad del paciente de cirugía plástica en Colombia y es el creador de la Cultura de Paciente Seguro®.

BENEFICIOS DE LA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA

– Mayor precisión

– Menos tiempo de recuperación

– Menos traumatismo

– Resultados más estables

– Nariz más estética

– Las cicatrices son prácticamente imperceptibles

PARA QUE SIRVE UNA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA?

– Dar una mayor armonía en tu cara

– Mejorar la forma y reducir el tamaño de tu nariz

– Mejorar la autoestima y confianza de los pacientes

– Mejorar la función respiratoria

¿EN QUÉ CONSISTE UNA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA?

Es una técnica que usa los ultrasonidos para romper el hueso de forma controlada y así limar el hueso y obtener los resultados esperados.

¿CÓMO ES EL PROCESO PARA REALIZARME UNA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA EN BOGOTÁ?

El primer paso para poder realizarte una Rinoplastia Ultrasónica es separar tu cita con el Doctor Juan Carlos Monroy. Después de que tengas tu cita de valoración y el doctor estudiará tu caso para recomendarte la mejor estrategia quirúrgica para conseguir el resultado que desees cuidando de tu salud. Si deseas tener tu cita de valoración en Ciruplastia, solo debes acceder al siguiente botón y nos estaremos comunicando contigo.

¿DÓNDE PUEDO REALIZARME UNA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA EN BOGOTÁ?

En Ciruplastia puedes realizarte una Rinoplastia Ultrasónica de una forma segura y profesional. También hay muchos otras intervenciones estéticas que puedes realizarte en manos del Cirujano Juan Carlos Monroy. No esperes más y agenda tu cita con nosotros.

COSTO DE UNA CIRUGÍA DE NARIZ ULTRASÓNICA EN BOGOTÁ

Es poco acertado darte un costo fijo de lo que puede valer la cirugía de rinoplastia ultrasónica para ti, pues todas las cirugías van a depender de la necesidad que el paciente requiera y de los resultados y cuidados que se quieran tener. Por eso lo primero que recomendamos es que tengas una cita de valoración y así, el Doctor Monroy pueda darte un valor aproximado de lo que puede valer tu tratamiento.

¿QUEDAN CICATRICES DESPUÉS DE UNA RINO ULTRASÓNICA?

Lo mejor de esta intervención es que no deja cicatrices visibles, dado que solo se debe realizar un pequeño corte que va desapareciendo a medida de que transcurran dos meses de haberse realizado la cirugía. Por eso, se ha vuelto una excelente alternativa para las personas que quieren realizarse un cambio en su nariz, pues es una alternativa muy beneficiosa.

RECUPERACIÓN RINOPLASTIA ULTRASÓNICA

Como todos sabemos las intervenciones quirúrgicas requieren de un tiempo de recuperación, algunos son muy largos, pero en este caso, lo mejor de la Rinoplastia Ultrasónica es que el tiempo de recuperación es corto. Después de 7 días transcurridos, el paciente puede volver a sus actividades cotidianas sin ningún problema.

TRATAMOS PACIENTES DE TODO EL MUNDO / WE TREAT PACIENTS FROM ALL OVER THE WORLD

Colombia es el octavo país del mundo donde más Cirugías Plásticas se realizan, ya que al año se hacen más de 350.000 intervenciones en promedio. Nuestro país además de tener una ubicación geográfica privilegiada, cuenta con la infraestructura y recurso médico especializado de reconocimiento mundial, que ha hecho de nuestra práctica un escenario referente a nivel internacional.

En Ciruplastia atendemos pacientes provenientes de todo el mundo, por eso además de contar con la experiencia y ofrecer resultados óptimos, apoyamos a nuestros pacientes internacionales en hospedaje, guías y traslados, haciendo de su visita, una experiencia única.

PIDE TU CITA PARA TU RINOPLASTIA EN BOGOTÁ

Llena el formulario para pedir tu cita o preguntarnos lo que quieras / Fill the form to schedule an appointment or ask us anything.

Logo Footer

JUAN CARLOS MONROY CIRUJANO PLÁSTICO EN BOGOTÁ

CARRERA 15 #92-29 OFICINAS 801 y 802 BOGOTÁ COLOMBIA
PBX (57) 601 766 2222 | Móviles (57) 322 222 7777 ó (57) 314 299 7288 |
doctormonroy@ciruplastia.com

Nos renovamos. Conoce nuestra nueva sede.

X