RETIRO DE BIOPOLIMEROS EN BOGOTÁ

Deshazte de los biopolímeros que afectan tu salud y tu cuerpo.

En Ciruplastia encuentras el mejor tratamiento para retirar los biopolímeros de tu cuerpo y comenzar a vivir una experiencia donde tu belleza y salud sean primero.

Retiro de biopolímeros en Bogotá

¿PARA QUÉ SIRVE EL RETIRO DE BIOPOLIMEROS EN BOGOTÁ?

Alrededor de los biopolímeros se ha creado un drama a nivel mundial debido a los efectos negativos que tienen en el cuerpo y el daño tan grande que pueden causar. Esta sustancia ha recibido muchos nombres como: Biogel, Silicon, Dimetilpolisiloxano, células expandibles o expansivas, Hialucorp.

Por eso, una de las cosas más importantes al momento de realizarte una cirugía estética, es informarte muy bien sobre los implantes o sustancias que te vayan a aplicar.

Los efectos de los biopolímeros pueden ser muy negativos en el cuerpo y se manifiestan al momento de aplicarlos. Se pueden introducir en los vasos sanguíneos que los llevan hasta los pulmones generando consecuencias fatales.

Algunas de las consecuencias que se generan por los biopolímeros son cambios en la coloración de la piel, infecciones, abscesos, migración de los biopolímeros a otras áreas. Como esta sustancia se expande y llega a zonas muy delicadas, es muy difícil retirarlos en un 100% así que se retiran la mayor cantidad posible.

Para poder retirar los biopolímeros debes realizarte algunos exámenes que te indicará el Doctor Monroy para verificar que no tengas anomalías y tampoco alteraciones en la coagulación. Esto se hace para poder tener un conocimiento del panorama antes de ingresar. La idea es conocer la distribución de los biopolímeros, la localización y la profundidad.

Beneficios

  • Resultados naturales 
  • Piel más firme en la zona de extracción 
  • Sensación de alivio
  • Mejora del sistema inmunológico
  • Elimina molestias 
  • Desaparece hinchazón 
  • Mejor aspecto en la zona tratada 
  • Es seguro 
  • Confiable

Pensado para

  • Eliminar molestias generadas por biopolímeros 
  • Retirar biopolímeros 
  • Desaparecer síntomas incómodos 
  • Mejorar la zona tratada 
  • Lograr resultados naturales

CIRUPLASTIA – CLÍNICA ESPECIALIZADA EN RETIRO DE BIOPOLÍMEROS

Es mucho más que una una clínica de cirugía plástica en Bogotá. Es un espacio creado pensando en el cuidado, la seguridad y la calidad del servicio para nuestros pacientes. Tenemos muchos casos de cirugías de brazo exitosos porque:

Contamos con tratamientos y equipos de vanguardia que están revolucionando los procedimientos con y sin cirugía a nivel mundial, diseñamos protocolos de tratamiento únicos para tu caso, integrando experiencia, tecnología y bienestar.

El eje de nuestro trabajo es una Cultura de Paciente Seguro®, la cual más allá de una filosofía de servicio, es una convicción, es nuestro hábito. Los espacios en Ciruplastia han sido cuidadosamente diseñados para cumplir con los más estrictos estándares de calidad y seguridad.

Retiro de Biopolímeros Bogotá
Mejor cirujano para retiro de Biopolímeros Bogotá
Expertos en retiro de Biopolímeros Bogotá
Clínica Rinoplastia Bogotá

“TU IMAGEN DEBE SER PROYECTADA DE LA FORMA EN QUE MÁS COMODO TE SIENTAS”

 Juan Carlos Monroy

 Experto en Retiro de Biopolímeros en Bogotá 

Cultura Paciente Seguro 2022

PONTE EN MANOS DE UN CIRUJANO CERTIFICADO EN BOGOTÁ

Cirujano Estético Bogotá
Paciente de Cirugía Plástica Bogotá
Top Cirujano Plástico Colombia

Cirujano Plástico en Bogotá Estético y Reconstructivo, grado de Honor en el Post-grado de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética, Maxilofacial y de la Mano. Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Asesor Comité de Paciente Seguro, Pionero en el País en desarrollar en su práctica una Cultura de Paciente Seguro, con certificación en calidad y seguridad del paciente. Miembro de la IPRAS (International Confederation of Plastic and Reconstructive Aesthetic Surgery), ISAPS (International Society of Aesthetic and Plastic Surgery) y de la FILACP (Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica). El Dr. Monroy actualmente es el Director Científico de Ciruplastia, Instituto de Medicina Estética, Dermatología, Otorrinolaringología y Cirugía Plástica en Bogotá, en donde ha reunido un equipo de expertos sincronizado en torno al resultado de sus pacientes, haciendo de la Cultura de Paciente Seguro, no sólo una promesa, sino un hábito en su práctica diaria.

AÑOS DE EXPERIENCIA

CONGRESOS Y SEMINARIOS

HORAS DE PROCEDIMIENTOS

PACIENTES SATISFECHOS

CIRUGÍAS CORPORALES

Haz clic en el procedimiento de tu interés o contáctanos sin compromiso.

PACIENTE SEGURO® MÁS QUE UNA PROMESA ES UN HÁBITO

Cada día es más frecuente encontrar casos de malas prácticas en Cirugía Plástica en Bogotá y a nivel mundial, así como tratamientos y productos “estéticos” que juegan con la vida, las ilusiones y los recursos de los pacientes.

En ese sentido, como asesor y pionero en el país en una Cultura de Paciente Seguro en Cirugía Plástica, he sido partícipe de la creación, diseño e implementación de protocolos estrictos de atención e intervención y cuidado de nuestros pacientes en el pre, intra y post-operatorio, ya que esto va mucho más allá de un slogan, es un patrón de comportamiento que determina cada una de nuestras actividades, procedimientos y tratamientos del día a día.

Cultura Paciente Seguro 2022

“PACIENTE SEGURO ES UN PATRON DE COMPORTAMIENTO QUE DETERMINA NUESTRAS ACTIVIDADES Y TRATAMIENTOS DÍA A DÍA”

 Juan Carlos Monroy

 Experto en Retiro de Biopolímeros en Bogotá 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES LA EXTRACCIÓN DE BIOPOLÍMEROS?

La extracción de los biopolímeros es la eliminación de las sustancias de los biopolímeros que son de origen sintético que se inyecta en algunas zonas del cuerpo como glúteos, pechos, bíceps o labios. El retiro de los biopolímeros permite que el paciente se someta a la extracción del tejido afectado en las zonas donde se inyecta esta sustancia en algún momento.

Los biopolímeros pueden causar muchas afecciones e incluso pueden llegar a esparcirse a zonas del cuerpo.

Si quieres extraer los biopolímeros de tu cuerpo, este es el lugar indicado, escríbenos

¿CÓMO SE REALIZA LA EXTRACCIÓN DE BIOPOLÍMEROS?

La extracción de biopolímeros es una cirugía reconstructiva un poco complicada. Para lograr buenos resultados es necesario contar con un excelente profesional y equipos de última generación para obtener los resultados deseados.

Lo primero que se hace para poder retirar los biopolímeros es una cita de valoración para que el Doctor Monroy realice los análisis necesarios y te envíe los exámenes adecuados para asegurarse de que puede proceder y claramente para tener una visión de lo que puede encontrar al momento de extraer los biopolímeros.

Luego de esto, el doctor Monroy podrá realizar la cirugía e indicar cuáles son los cuidados que debes tener.

¿CÓMO SE RETIRAN LOS BIOPOLÍMEROS?

Existen dos técnicas para retirar los biopolímeros y son:

  • Técnica Cerrada: Este método se recomienda cuando los tejidos se encuentran en un buen estado. Entonces consiste en aplicar energía por medio de ultrasonido o láser para romper la cicatriz que cubre los biopolímeros y así poder retirarlos por medio de succión.
  • Técnica abierta: El método abierto se usa cuando hay muchas infecciones o daños como granulomas o abscesos. Este procedimiento consiste en realizar incisiones en forma de alas de mariposa en la parte superior de los glúteos para poder retirar los biopolímeros con una visión directa.

IMPORTANTE

Como te lo mencionamos anteriormente, es muy difícil que se pueda retirar la totalidad de los biopolímeros, así que el doctor Monroy hará lo posible por retirar la mayor cantidad de esta maliciosa sustancia sin generar daños en los tejidos.

¿CÓMO ELIJO A MI ESPECIALISTA PARA RETIRAR LOS BIOPOLÍMEROS?

Lo primero que debes hacer es investigar sobre tu especialista, revisar su experiencia y casos de éxitos. Recuerda que es importante que prioricen la seguridad de tu salud.

En Ciruplastia somos líderes y pioneros en la Cultura de Paciente Seguro creada por nuestro cirujano el Doctor Monroy.

Consulta con nosotros y vive una experiencia segura con la extracción de tus biopolímeros.

¿CÓMO SÉ SI DEBO RETIRARME LOS BIOPOLÍMEROS?

La extracción de los biopolímeros se recomienda realizar cuando se presentan decoloraciones en la piel, hinchazón e infecciones en la zona de la aplicación de esta sustancia. Cuando aparecen estos síntomas es porque ya esta sustancia está afectando los tejidos y posiblemente ya haya llegado a otros órganos.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre tu caso, lo mejor que puedes hacer es consultar con tu médico de confianza. Nosotros te invitamos a realizar tu consulta de valoración en Ciruplastia, que cuenta con uno de los mejores especialistas de la ciudad de Bogotá. El Doctor Juan Carlos Monroy, líder y pionero en La Cultura de Paciente Seguro.

Consulta con nosotros y retira de forma segura los biopolímeros de tu cuerpo.

 

TRATAMOS PACIENTES DE TODO EL MUNDO / WE TREAT PACIENTS FROM ALL OVER THE WORLD

Colombia es el octavo país del mundo donde más Cirugías Plásticas se realizan, ya que al año se hacen más de 350.000 intervenciones en promedio. Nuestro país además de tener una ubicación geográfica privilegiada, cuenta con la infraestructura y recurso médico especializado de reconocimiento mundial, que ha hecho de nuestra práctica un escenario referente a nivel internacional.

En Ciruplastia atendemos pacientes provenientes de todo el mundo, por eso además de contar con la experiencia y ofrecer resultados óptimos, apoyamos a nuestros pacientes internacionales en hospedaje, guías y traslados, haciendo de su visita, una experiencia única.

PIDE TU CITA PARA TU RETIRO DE BIOPOLÍMEROS EN BOGOTÁ

Llena el formulario para pedir tu cita o preguntarnos lo que quieras / Fill the form to schedule an appointment or ask us anything.

Logo Footer

JUAN CARLOS MONROY CIRUJANO PLÁSTICO EN BOGOTÁ

CARRERA 15 #92-29 OFICINAS 801 y 802 BOGOTÁ COLOMBIA
PBX (57) 601 766 2222 | Móviles (57) 322 222 7777 ó (57) 314 299 7288 |
doctormonroy@ciruplastia.com

Nos renovamos. Conoce nuestra nueva sede.

X