REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGIA EN BOGOTÁ

Consigue lucir más joven con uno de los expertos en antiage (antienvejecimiento) en Bogotá, Colombia.

Atrévete a cambiar, pide tu cita.

Clínica Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía Bogotá

ACERCA DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA

Sabemos que el paso del tiempo te preocupa, por eso de manera interdisciplinaria por las especialidades de Dermatología, Cirugía Plástica y Medicina Estética hemos creado un programa único empleando las mejores y más seguras técnicas del mercado para el tratamiento de anti-envejecimiento facial. En el que combinamos una serie de tratamientos de alta tecnología (Botox, Acido Hialuronico-Renovalift, Meso-Lifting facial y cervical, Bioplasma Hiperplaquetario, Radiofrecuencia DeepHeat, Photocare, Láser Co2 AcuPulse y M2) que devolverán a tu cara la frescura y proporciones perdidas.

En el siguiente video, en sólo un minuto, te compartiré por qué ahora hablamos de antienvejecer y no de rejuvenecer, y cómo hacemos para que a nuestr@s pacientes les digan el calle: ¡cómo te ves de bien!… Sin que se noten los procedimentos que realizamos.

TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

Abajo encuentras los tratamientos no quirurgicos más efectivos de nuestra clínica antienvejecimiento (mucho más que un spa) para lograr retrasar el envejecimiento facial. Lee detenidamente cada uno de ellos y si tienes alguna duda, por favor contáctanos:

Tratamiento hilos invisibles

BIOPLASMA

También conocido como plásma rico en plaquetas, el Bioplasma Hiperplaquetario es un preparado procedente de la sangre del paciente rico en plaquetas cuya función es liberar factores de crecimiento potenciados que bio-estimulan la formación de colágeno para aumentar el tono, textura y brillo de la piel ayudando a prevenir el envejecimiento.

Considerado entre las terapias más avanzadas y novedosas en cuestión de regeneración de los tejidos en cuero cabelludo, cara, cuello y manos.

Clic más Información

Tratamiento Lifting Cuello Bogotá

LIFTING CUELLO SIN CIRUGÍA

Aquí encontrarás un tratamiento único en el que a través de la estimulación celular (Mesoterapia Especializada) combinada con sesiones de Radiofrecuencia DeepHeat.

Vamos a conseguir mejorar la flacidez, tensando y rejuveneciendo la zona del cuello.

Clic más Información

Tratamiento ácido hialurónico

ÁCIDO HIALURÓNICO

Es la sustancia de relleno más utilizada en el mundo, aprobada por la FDA (Food and Drug Administration), se utiliza para:

Mejorar los surcos alrededor de los ojos, corregir algunos defectos de la nariz, definir los labios y los surcos de la sonrisa, darle proyección a los pómulos y mentón.

Dale volumen, hidratación y firmeza a tu piel. Permítenos ayudarte a mantenerte joven.

Clic más Información

Tratamiento Hilos Mágicos

FOTODEPILACIÓN FACIAL

Es uno de los métodos más efectivos para depilación, que existen en la actualidad. 

Basado en el principio de la fototermolisis selectiva, que consiste en convertir la luz en calor, para destruir selectivamente un cromóforo, en este caso la melanina del bulbo o la base del pelo, destruye de manera efectiva el pelo de color, logrando resultados evidentes y rápidos.

Es por eso y basados en la evidencia, estamos seguros que nuestros pacientes alcanzarán excelentes resultados en muy pocas sesiones y con mínimo dolor.

Clic más Información

Tratamiento Botox Bogotá

BÓTOX

También conocido como toxina botulínica,  es un medicamento que se usa para atenuar las líneas de expresión de la cara.

La aplicación de toxina botulínica, al igual que todos los tratamientos estéticos, debe ser realizada por un profesional experto para asegurar resultados satisfactorios.

Consigue una expresión más joven, relajada y sin arrugas. Solicita tu valoración haciendo clic en el botón.

Clic más Información

PODEMOS DETENER EL PASO DEL TIEMPO REJUVENECIMIENTO

En deporte, Time Out es un alto en el partido, que permite al entrenador comunicarse con el equipo, para determinar la mejor estrategia y ganar el juego…

En Ciruplastia, es un programa creado por nuestro equipo de expertos en Cirugía Plástica, Dermatología y Medicina Estética, pensando en aquellos pacientes hombres y mujeres que decidan hacer un alto breve en su vida, con mínima incapacidad y sin cirugía, para verse siempre más jóvenes, sin dejar de ser ellos mismos…

Hemos logrado crear un laboratorio antienvejecimiento llamado Time Out.- “Control del paso del tiempo”, en donde depositamos nuestra experiencia, ciencia y tecnología desde el punto de vista biológico, científico y tecnológico, permitiendo equilibrar este proceso natural y retardar su evolución.

Clínica Toxina Botulínica Bogotá

CASOS ANTES Y DESPUÉS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

DESPUÉS DE LA APLICACIÓN DE BÓTOX

Gracias a la técnología, las técnicas modernas, la habilidad y experiencia del doctor Monroy es posible lograr resultados prácticamente inmediatos.

Queremos ayudarte a tener el cambio que buscas.  Haz clic en el botón para conseguir tu cita con el doctor Juan Carlos Monroy.

 

CLÍNICA DE REJUVENECIMIENTO FACIAL EN BOGOTÁ

Es mucho más que una una clínica de cirugía plástica y un centro especializado en Rejuvenecimiento Facial en Bogotá. Es un espacio creado pensando en cuidado, la seguridad y la calidad del servicio para nuestros pacientes. Tenemos cientos de casos de cirugías de nariz exitosos porque:

Contamos con tratamientos y equipos de vanguardia que están revolucionando los procedimientos con y sin cirugía a nivel mundial, diseñamos protocolos de tratamiento únicos para tu caso, integrando experiencia, tecnología y bienestar.

El eje de nuestro trabajo es una Cultura de Paciente Seguro®, la cual más allá de una filosofía de servicio, es una convicción, es nuestro hábito.. Los espacios en Ciruplastia han sido cuidadosamente diseñados para cumplir con los más estrictos estándares de calidad y seguridad.

Cirujano Plástico Rejuvenecimiento Facial Bogotá
Cirujano de Rejuvenecimiento Bogotá Colombia
Expertos en Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía en Bogotá
Clínica Rinoplastia Bogotá

“TU IMAGEN DEBE SER PROYECTADA DE LA FORMA EN QUE MÁS COMODO TE SIENTAS”

 Juan Carlos Monroy

Rejuvenecimiento Facial en Bogotá

Cultura Paciente Seguro 2022

PONTE EN MANOS DE UN CIRUJANO CERTIFICADO EN BOGOTÁ

Cirujano Estético Bogotá
Paciente de Cirugía Plástica Bogotá
Top Cirujano Plástico Colombia

Cirujano Plástico en Bogotá Estético y Reconstructivo, grado de Honor en el Post-grado de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética, Maxilofacial y de la Mano. Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Asesor Comité de Paciente Seguro, Pionero en el País en desarrollar en su práctica una Cultura de Paciente Seguro, con certificación en calidad y seguridad del paciente. Miembro de la IPRAS (International Confederation of Plastic and Reconstructive Aesthetic Surgery), ISAPS (International Society of Aesthetic and Plastic Surgery) y de la FILACP (Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica). El Dr. Monroy actualmente es el Director Científico de Ciruplastia, Instituto de Medicina Estética, Dermatología, Otorrinolaringología y Cirugía Plástica en Bogotá, en donde ha reunido un equipo de expertos sincronizado en torno al resultado de sus pacientes, haciendo de la Cultura de Paciente Seguro, no sólo una promesa, sino un hábito en su práctica diaria.

AÑOS DE EXPERIENCIA

CONGRESOS Y SEMINARIOS

HORAS DE PROCEDIMIENTOS

PACIENTES SATISFECHOS

PACIENTE SEGURO® MÁS QUE UNA PROMESA ES UN HÁBITO

Cada día es más frecuente encontrar casos de malas prácticas en Cirugía Plástica en Bogotá y a nivel mundial, así como tratamientos y productos “estéticos” que juegan con la vida, las ilusiones y los recursos de los pacientes.

En ese sentido, como asesor y pionero en el país en una Cultura de Paciente Seguro en Cirugía Plástica, he sido partícipe de la creación, diseño e implementación de protocolos estrictos de atención e intervención y cuidado de nuestros pacientes en el pre, intra y post-operatorio, ya que esto va mucho más allá de un slogan, es un patrón de comportamiento que determina cada una de nuestras actividades, procedimientos y tratamientos del día a día.

Cultura Paciente Seguro 2022

“PACIENTE SEGURO ES UN PATRON DE COMPORTAMIENTO QUE DETERMINA NUESTRAS ACTIVIDADES Y TRATAMIENTOS DÍA A DÍA”

 Juan Carlos Monroy

 Experto en Rejuvenecimiento Facial en Bogotá 

TRATAMOS PACIENTES DE TODO EL MUNDO / WE TREAT PACIENTS FROM ALL OVER THE WORLD

Colombia es el octavo país del mundo donde más Cirugías Plásticas se realizan, ya que al año se hacen más de 350.000 intervenciones en promedio. Nuestro país además de tener una ubicación geográfica privilegiada, cuenta con la infraestructura y recurso médico especializado de reconocimiento mundial, que ha hecho de nuestra práctica un escenario referente a nivel internacional.

En Ciruplastia atendemos pacientes provenientes de todo el mundo, por eso además de contar con la experiencia y ofrecer resultados óptimos, apoyamos a nuestros pacientes internacionales en hospedaje, guías y traslados, haciendo de su visita, una experiencia única.

PIDE TU CITA PARA TU REJUVENECIMIENTO FACIAL EN BOGOTÁ

Llena el formulario para pedir tu cita o preguntarnos lo que quieras / Fill the form to schedule an appointment or ask us anything.

Logo Footer

JUAN CARLOS MONROY CIRUJANO PLÁSTICO EN BOGOTÁ / PLASTIC SURGEON IN COLOMBIA

CARRERA 15 #92-29 OFICINAS 801 y 802 BOGOTÁ COLOMBIA
PBX (57) 601 766 2222 | Móviles (57) 322 222 7777 ó (57) 314 299 7288 |
consulta@doctormonroy.com

Nos renovamos. Conoce nuestra nueva sede.

X