¿Qué es mommy makeover?

by | Apr 14, 2021

Muchas mujeres luego de estar embarazadas y tener sus hijos, su cuerpo no es el mismo de antes de este proceso. Es entendible que de alguna manera el cuerpo genere cambios que no son muy agradables o que no generan seguridad, pero también es muy normal y en todos los casos es diferente, pues cada cuerpo reacciona de manera distinta a los embarazos. 

Pero para explicarte…

Mommy makeover

¿Qué es mommy makeover?

Es una serie de cirugías que se realizan para reconstruir el cuerpo de una mujer después de un embarazo. Es claro que la mayoría de mujeres que se realizan este procedimiento es porque ya deciden que no querrán tener más hijos, pero esta cirugía no tiene nada que ver con poder o no tener hijos… tranquila. En caso de realizarte una mommy makeover y querer volver a tener hijos, está bien, pero lo recomendable es estar totalmente segura de que es momento de realizarla y que no volverás a tener más hijos, pues es muy probable que el procedimiento se pierda.

Este proceso de mommy makeover incluye diferentes procedimientos como: liposucción, abdominoplastia, aumento o reducción de los senos. Si quieres realizarte una mommy makeover y recuperar tu estado natural previo al embarazo debes tener en cuenta que sólo puedes hacerlo pasado 6 meses de haber estado en embarazo.

La mommy makeover es una excelente alternativa para recuperar la seguridad del cuerpo porque ofrece resultados eficaces y soluciones rápidas a los problemas estéticos que se generaron tras el estado de embarazo.

Recuperación Mommy Makeover

¿Cómo saber si puedo realizarme un mommy makeover?

Como te lo mencionamos anteriormente, es esencial que hayan transcurrido mínimo 6 meses de la operación para poder realizar este procedimiento. También es esencial que consultes primero antes de hacerlo para que tu médico cirujano de confianza realice los exámenes previos para asegurarse de que todo está en orden y poder darte indicaciones sobre la preparación para la cirugía.

Este tipo de procedimientos que involucran diferentes cirugías requieren de más cuidados por eso te recomendamos informarte muy bien sobre el lugar donde vas a hacerlo. Recuerda que tu salud es más importante y debes sentirte confiada y segura al momento de hacerlo.

En Ciruplastia contamos con uno de los mejores especialistas en cirugía plástica de la ciudad de Bogotá. El doctor Juan Carlos Monroy, líder y pionero de La Cultura de Paciente Seguro en Colombia y cuenta con muchos casos de éxito en diferentes procedimientos.

Si deseas consultar, comunícate con nosotros por medio de este link y comencemos una nueva experiencia para tu transformación.

 

¿Cómo puedo prepararme para un mommy makeover?

El Doctor Monroy antes de realizar cualquier procedimiento primero realiza una consulta previa junto con exámenes para tener una claridad del panorama y proceder a indicar cuáles zonas puede tratar sin correr ningún riesgo para la salud del paciente logrando los resultados que se desean.

Es claro que el Doctor Monroy te dará las indicaciones de los cuidados y la preparación que debes tener para el día de la cirugía. Pero todo eso lo hablarán dentro de la consulta cuando el Doctor Monroy conozca cuál es tu caso y tus condiciones.

¿Qué cuidados debo tener después de una mommy makeover?

Los cuidados post quirúrgicos dependen del tipo de cirugías e intervenciones que se realizaron durante el procedimiento para lograr la forma del cuerpo deseada. Generalmente el paciente debe estar las primeras 24 horas hospitalizada y al cuidado de los médicos y enfermeros para saber que todo está bien.

Al principio dolerá un poco como cualquier cirugía que se realice y tendrá que mantener reposo pues el cuerpo acaba de ser sometido a diferentes tratamientos. Otro de los cuidados importantes que se realizan después de una mommy makeover es la faja compresora que deberás usar un tiempo determinado tras la cirugía.

Ahora que conoces más a fondo qué es mommy makeover esperamos que puedas disfrutar mucho mejor el proceso teniendo en cuenta que ya conoces qué es, cómo puedes prepararte y qué cuidados debes tener luego de la operación

recuperación liposucción Bogotá

Ya te lo mencionamos anteriormente, pero es bueno volver a resaltar que es importante que elijas bien a tu médico de confianza para que puedas obtener los resultados que esperes y sobre todo que tu salud esté estable.

Así que si deseas tener una experiencia única en tu proceso de transformación, comunícate con nosotros. En Ciruplastia contamos con los mejores especialistas y con un gran equipo de profesionales que estarán atentos a cada paso y te informarán de forma oportuna sobre todo lo que suceda.

Escríbenos y comienza a vivir una experiencia única.

COMIENZA TU NUEVA VIDA. PIDE TU CITA.

Llena el formulario para pedir tu cita o preguntarnos lo que quieras / Fill the form to schedule an appointment or ask us anything.

Logo Footer

JUAN CARLOS MONROY CIRUJANO PLÁSTICO EN BOGOTÁ / PLASTIC SURGEON IN COLOMBIA

CARRERA 15 #92-29 OFICINAS 801 y 802 BOGOTÁ COLOMBIA
PBX (57) 601 766 2222 | Móviles (57) 322 222 7777 ó (57) 314 299 7288 |
consulta@doctormonroy.com

Nos renovamos. Conoce nuestra nueva sede.

X