PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905 [email protected]

PLASMA RICO EN PLAQUETAS EN BOGOTÁ

Plasma rico en plaquetas Bogotá

Si estás buscando es una alternativa de rejuvenecimiento rápida y sin cirugía, haz llegado al lugar indicado porque tenemos más de 10 años de experiencia en procedimientos de belleza y aplicando plasma rico en plaquetas en Bogotá

Pero ¿sabes qué es mejor que el plasma rico en plaquetas?

El plasma rico en plaquetas combinado con acido hialurónico no reticulado y sus beneficios son los siguientes:

+ Cumple labores clave en la migración, progresión y diferenciación celular.

+ Incrementa el tiempo de permanencia de los factores de crecimiento en el tejido.

+ Crea un efecto por más tiempo en la migración de las células madre.

+ Reduce de las manchas, líneas de expresión, flacidez de la piel y ayuda en el tratamiento de la calvicie. 

CIRUPLASTIA: CLÍNICA PARA LA APLICACIÓN DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS EN BOGOTÁ

A parte del plasma rico en plaquetas,  gracias a nuestro programa Time Out, contamos con una amplia gama de procedimientos antienvejecimiento. Te invito a ver este video de 1 minuto, donde te explicaré sobre nuestros tratamientos.

Aplicación de plasma rico en plaquetas en Bogotá

PREGUNTAS FRECUENTES

CONTRAINDICACIONES

Es un tratamiento muy seguro y ambulatorio. En Ciruplastia, gracias a nuestra cultura de paciente seguro® logramos reducir los riegos. En consulta te explicaremos todo lo que necesites saber. 

PARA QUE SIRVE EL PLASMA

Es el tratamiento antiedad por excelencia para pieles maduras, así como para pieles jóvenes con marcas de acné. Ganas luminosidad y unificas el tono de tu piel, mientras ganas elasticidad.

BENEFICIOS 

El plasma rico en plaquetas ayuda a disminuir estrías y arrugas, atenuar manchas y frenar la caída del cabello. Para solicitar tu cita haz clic en este enlace,

CUANTAS SESIONES NECESITO

El protocolo de aplicación de plasma rico en plaquetas es específico de las necesidades de cada paciente y requiere de mantenimiento para que perduren los resultados.

UBICACIÓN

Estamos ubicados en la carrera 15 #83-33 en Bogotá Colombia. Puedes acercarte o llamarnos +571 746 7877. Te esperamos

PREPARACIÓN Y PROCEDIMIENTO

El plasma rico en plaquetas es un material autólogo que se obtiene de tu sangre después de centrifugarla (obteniendo el plasma y las plaquetas).  Luego lo combinamos con ácido hialurónico no reticulado para aplicarlo en tu piel con una fina aguja.

CIRUJANO PLÁSTICO EN BOGOTÁ – JUAN CARLOS MONROY

Mejor Cirujano Plástico de Bogotá

Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, grado de Honor en el Post-grado de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética, Maxilofacial y de la Mano. Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Asesor Comité de Paciente Seguro, Pionero en el País en desarrollar en su práctica una Cultura de Paciente Seguro, con certificación en calidad y seguridad del paciente. Miembro de la IPRAS (International Confederation of Plastic and Reconstructive Aesthetic Surgery), ISAPS (International Society of Aesthetic and Plastic Surgery) y de la FILACP (Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica).

El Dr. Monroy actualmente es el Director Científico de Ciruplastia, Instituto de Medicina Estética, Dermatología, Otorrinolaringología y Cirugía Plástica en Bogotá, en donde ha reunido un equipo de expertos sincronizado en torno al resultado de sus pacientes, haciendo de la Cultura de Paciente Seguro, no sólo una promesa, sino un hábito en su práctica diaria.

TRATAMOS PACIENTES DE TODO EL MUNDO/WE TREAT PATIENTS FROM ALL OVER THE WORLD

PIDE TU CITA/BOOK A CONSULTATION

Colombia es el octavo país del mundo donde más Cirugías Plásticas se realizan, ya que al año se hacen más de 350.000 intervenciones en  promedio. Nuestro país además de tener una ubicación geográfica privilegiada, cuenta con la infraestructura y recurso médico especializado de reconocimiento mundial, que ha hecho de nuestra práctica un escenario referente a nivel internacional.

En Ciruplastia atendemos pacientes provenientes de todo el mundo, por eso además de contar con la experiencia y ofrecer resultados óptimos, apoyamos a nuestros pacientes internacionales en hospedaje, guías y traslados, haciendo  de su visita, una experiencia única.

Experiencia en cirugía plástica

JUAN CARLOS MONROY CIRUJANO PLÁSTICO EN BOGOTÁ

CARRERA 15 #83-33 BOGOTÁ COLOMBIA
110221
PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905
[email protected]

Pin It on Pinterest

Share This