PACIENTES EXTRANJEROS

¿POR QUÉ ESCOGER UN CIRUJANO PLÁSTICO EN COLOMBIA?

Es un país reconocido mundialmente como líder en la prestación de salud y servicios médicos. Según ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgery) Colombia se ubica como el país número 7 en términos de número de cirugías plásticas llevadas a cabo año a año.

Así mismo el país ocupa el puesto número 10 en el Overall MTI Ranking (Medical Tourism Index), índice que rankea a los países según los criterios de atractivo en un destino, costos y calidad de los servicios e instituciones médicas. Este índice es reconocido a nivel internacional como uno de los mejores indicadores sobre los países más destacados en términos de turismo médico.

1. INVESTIGA

Los pacientes comienzan el proceso de cirugía plástica aprendiendo sobre sus opciones, y esto típicamente sucede en línea. Esta es una gran decisión, y una gran inversión para mejorar tu cuerpo y tu imagen corporal. Tómate tu tiempo, investigue y asegúrese de que está eligiendo un cirujano y una práctica que será la mejor para usted.

Paciente-Internacional-Cirugia-Plastica-Colombia

2. PLANEA

Nuestra asesoría es integral, incluyendo cuidados médicos y quirúrgicos, recogida en el aeropuerto, medicamentos y terapia. Sabemos lo importante que es esto para nuestros pacientes, y todo nuestro equipo se centra en ayudar a los pacientes a prepararse de la mejor manera posible para sus procedimientos y su recuperación, y a lograr grandes resultados.

3. TÚ PROCEDIMIENTO

Los pacientes quieren lo mejor cuando se trata de cirugía plástica, y estamos orgullosos de ofrecer la combinación de experiencia quirúrgica, tecnología avanzada con técnicas probadas, e instalaciones seguras. Lo más importante, sin embargo, es nuestro cálido y personalizado toque humano a cada paciente, cada vez, a través de todas las partes del proceso.

Entendemos que todos están nerviosos antes de la cirugía, y los pacientes pueden estar seguros de que el día de la cirugía es cuando estamos en nuestro mejor momento.

4. RECUPÉRATE

Proporcionamos visitas diarias de enfermería y sesiones de terapia postoperatoria, y nuestro equipo se enorgullece de estar disponible en cualquier momento para cualquier cosa que necesiten nuestros pacientes.

Tendrás citas regulares con nuestro equipo para asegurarnos de que todo está sanando perfectamente. En su última visita de seguimiento te daremos un plan para encargarse de todo, y las instrucciones para el seguimiento con nosotros en los próximos meses.

 

PONTE EN LAS MANOS DE UN CIRUJANO CERTIFICADO EN COLOMBIA

Cirujano Estético Colombia
Paciente de Cirugía Plástica Colombia
Top Cirujano Plástico Colombia

Para el doctor Monroy lo más importante es tu salud. Por eso, en esta guía te daremos unos consejos para que escojas tu cirujano plástico y te hagas el procedimiento estético que deseas con la mayor seguridad posible.

Independientemente de si eliges al Dr. Monroy o no, esta guía te será util para determinar dónde realizar tu cirugía plástica en Colombia. Léela con detenimiento.

EQUIPO COMPROMETIDO CON TU RESULTADO.

mejores cirujanos plásticos de colombia revista alo

“Recurrí a esta cirugía para mejorar la forma de mi nariz, con la que no me sentía cómoda. Mi registro en cámara ha mejorado, y esto es muy importante en mi profesión como actriz. Desde la intervención ha cambiado mi seguridad ante las cámaras.”

Juliana Gómez – Actriz

Paciente del doctor Juan Carlos Monroy – Cirujano plástico certificado en Bogotá.

Cultura Paciente Seguro 2022

VERIFICA QUE TENGA EXPERIENCIA EN EL PROCEDIMIENTO QUE TE REALIZARÁS

Juan Carlos Monroy Ciruplastia y su equipo de trabajo, están comprometidos con tu seguridad y tus resultados, convencidos que tu imagen debe ser proyectada de la forma en que más cómodo(a) te sientas. Por eso, el doctor Monroy es uno de los mejores cirujanos plásticos en Colombia. En Ciruplastia, la Cirugía Plástica es diferente porque somos amigos de la naturalidad, el equilibrio y las proporciones.

Para muchos de sus pacientes, el doctor Juan Carlos Monroy es el primero en el ranking de los mejores cirujanos plásticos de Colombia.

A continuación encuentras las diferentes especialidades del doctor Juan Carlos Monroy. Después de leer esta página por completo, te invitamos a averiguar un poco más acerca del procedimiento de tu interés.

AÑOS DE EXPERIENCIA

CONGRESOS Y SEMINARIOS

HORAS DE PROCEDIMIENTOS

PACIENTES SATISFECHOS

CIRUGÍAS CORPORALES

Haz clic en el procedimiento de tu interés o contáctanos sin compromiso.

RESPOSABILIDAD POR TU RESULTADO

Cirujano Plástico en Bogotá Estético y Reconstructivo, grado de Honor en el Post-grado de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética, Maxilofacial y de la Mano. Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Asesor Comité de Paciente Seguro, Pionero en el País en desarrollar en su práctica una Cultura de Paciente Seguro, con certificación en calidad y seguridad del paciente. Miembro de la IPRAS (International Confederation of Plastic and Reconstructive Aesthetic Surgery), ISAPS (International Society of Aesthetic and Plastic Surgery) y de la FILACP (Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica). El Dr. Monroy actualmente es el Director Científico de Ciruplastia, Instituto de Medicina Estética, Dermatología, Otorrinolaringología y Cirugía Plástica en Bogotá, en donde ha reunido un equipo de expertos sincronizado en torno al resultado de sus pacientes, haciendo de la Cultura de Paciente Seguro, no sólo una promesa, sino un hábito en su práctica diaria.

RESPOSABILIDAD POR TU RESULTADO

“Tomar la decisión de realizarse un cambio físico requiere de un estudio responsable, basado en un criterio médico ético que permita minimizar el riesgo. Lo más importante es estar en manos expertas, calificadas y honestas, con capacidad de asesorar, tomar las medidas preventivas necesarias o incluso negarse a realizar un tratamiento que no supere las barreras de seguridad necesarias para realizar un tratamiento en condiciones óptimas.”

Doctor Juan Carlos Monroy
Director Científico de Ciruplastia
Cultura de Paciente Seguro

REVISA LAS OPINIONES DE OTRAS PERSONAS

Es muy importante que verifiques lo que dicen los pacientes acerca del tu cirujano plástico. Un buen cirujano debe estar dispuesto a compartir contigo testimonios verificables y fotografías antes y después de sus tratamientos. Si ya fuiste paciente nuestro, visita nuestra página de Facebook para dejar una opinión sobre tu experiencia

Clínica Rinoplastia Bogotá

SIN CIRUGÍA

Haz clic en el procedimiento de tu interés o contáctanos sin compromiso.

FACIALES

Botox | Toxina Botulínica

Ácido Hialurónico

Plásma Rico en Plaquetas

Hilos Invisibles

Hilos Mágicos

Vacunas Antienvejecimiento

Células Madre

Cellular Matrix

CORPORALES

Contorno Corporal

Gluteoplastia sin Cirugia | Glúteo Tone

Tratamiento para Estrías

Tratamiento para Celulitis

Foto depilación

Cultura Nutricional

Medicina Biocelular

TECNOLOGÍA

 Rejuvenecimiento Láser

Depilación Láser

PACIENTE SEGURO® MÁS QUE UNA PROMESA ES UN HÁBITO

Cada día es más frecuente encontrar casos de malas prácticas en Cirugía Plástica en Bogotá y a nivel mundial, así como tratamientos y productos “estéticos” que juegan con la vida, las ilusiones y los recursos de los pacientes.

En ese sentido, como asesor y pionero en el país en una Cultura de Paciente Seguro en Cirugía Plástica, he sido partícipe de la creación, diseño e implementación de protocolos estrictos de atención e intervención y cuidado de nuestros pacientes en el pre, intra y post-operatorio, ya que esto va mucho más allá de un slogan, es un patrón de comportamiento que determina cada una de nuestras actividades, procedimientos y tratamientos del día a día.

Cultura Paciente Seguro 2022

PARA HOMBRES

Haz clic en el procedimiento de tu interés o contáctanos sin compromiso.

FACIALES

Rinoplastia Másculina

Blefaroplastia para Hombres

Otoplastia para Hombres

Bichectomía masculina

 Mentoplastia Masculina

CORPORALES

Marcación Abdominal HD

Gluteoplastia Masculina

HABLA CON TU CIRUJANO DIRECTAMENTE

Es importante que te sientas cómoda(o) con tu cirujano plástico, aquí algunas prácticas responsables y necesarias:

  • Pide una valoración preferiblemente en persona o por Skype si no vives en la misma ciudad o país.
  • Hazle todas las preguntas que consideres necesarias.
  • Pregúntale por fotografías de sus procedimientos anteriores.
  • Habla con su personal y asistentes.
  • Evalúa la calidad de sus instalaciones (Clínica).
  • Desconfía de precios excesivamente bajos.
  • Un buen cirujano SIEMPRE te hará pruebas y exámenes previos.
Mejor Cirujano Plástico Colombia

TRATAMOS PACIENTES DE TODO EL MUNDO / WE TREAT PACIENTS FROM ALL OVER THE WORLD

Colombia es el octavo país del mundo donde más Cirugías Plásticas se realizan, ya que al año se hacen más de 350.000 intervenciones en promedio. Nuestro país además de tener una ubicación geográfica privilegiada, cuenta con la infraestructura y recurso médico especializado de reconocimiento mundial, que ha hecho de nuestra práctica un escenario referente a nivel internacional.

En Ciruplastia atendemos pacientes provenientes de todo el mundo, por eso además de contar con la experiencia y ofrecer resultados óptimos, apoyamos a nuestros pacientes internacionales en hospedaje, guías y traslados, haciendo de su visita, una experiencia única.

PIDE TU CITA PARA TU CIRUGÍA PLÁSTICA EN COLOMBIA

Llena el formulario para pedir tu cita o preguntarnos lo que quieras / Fill the form to schedule an appointment or ask us anything.

Logo Mejor Cirujano Plástico de Bogotá Colombia

JUAN CARLOS MONROY CIRUJANO PLÁSTICO EN BOGOTÁ

CARRERA 15 #92-29 OFICINAS 801 y 802 BOGOTÁ COLOMBIA
PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 322 222 7777 ó (57) 314 299 7288 |
doctormonroy@ciruplastia.com

Nos renovamos. Conoce nuestra nueva sede.

X