PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905 [email protected]

PACIENTE SEGURO ®

Cada vez es más frecuente encontrar casos de malas prácticas en Cirugía Plástica en Bogotá y en el mundo, productos y tratamientos estéticos que juegan con la vida, ilusiones y recursos de los pacientes.

En este sentido, el Dr. Juan Carlos Monroy, como vocero del comité de Paciente Seguro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP), ha sido pionero en el país, en el diseño e implementación de una Cultura de Paciente Seguro ®.

En Ciruplastia, este compromiso va mucho más allá de una filosofía o un slogan… es un patrón de comportamiento que determina cada una de nuestras actividades y tratamientos del día a día.

“La seguridad no sólo debe ser una promesa, debe ser un hábito”

Juan Carlos Monroy

EJES DE LA CULTURA DE PACIENTE SEGURO ®

ORIÉNTAME

Tomar la decisión de un cambio físico, siempre va a tener un riesgo asociado. Sin embargo, lo más importante es asegurarte de estar en manos expertas, calificadas y honestas… que estén en la capacidad de asesorarte, tomar las medidas preventivas necesarias, o incluso negarse a realizar un tratamiento que atente contra tu integridad.

En Ciruplastia, los especialistas están certificados y avalados por Sociedades Científicas nacionales e internacionales, que te dan la tranquilidad de estar guiado por personas con un criterio ético y médico, que sólo llevarán a cabo los tratamientos cuando tenemos la certeza que son seguros para tu caso.

CUÍDAME

La cirugía plástica, a diferencia muchas otras especialidades médicas, es totalmente opcional, y la persona confía su integridad a un especialista estando (la mayoría de las veces) totalmente sano.

Por esta razón, tomamos todas las medidas de seguridad para minimizar el riesgo, y responder con tranquilidad al compromiso médico que adquirimos contigo.

Nos apoyamos en un grupo asistencial plenamente capacitado para asesorarte, cuidar la evolución de tu tratamiento, y garantizar que se tomen todas las medidas de bio-seguridad en cada parte del proceso; desde la sincronización de todo el equipo, hasta las medidas de ascepcia y antiscepcia más estrictas durante tu post-operario. Semanalmente llevamos a cabo un Comité de Cultura de Seguridad del Paciente en Ciruplastia, donde revisamos casos de buenas prácticas en Seguridad y evaluamos oportunidades de mejora constante.

No ahorramos en insumos. Trabajamos de la mano con reconocidos proveedores a nivel mundial, todos ellos con las licencias y avales del INVIMA.

Adicionalmente invertimos para mantenernos a la vanguardia en términos de tecnología, de manera que podamos optimizar y acelerar tanto los tratamientos, como el post-operatorio, pues somos plenamente conscientes del impacto que tiene sobre tus actividades regulares, un proceso de recuperación.

CÚMPLEME

La tranquilidad de tener un juicio médico ético, y tomar todas las medidas preventivas para tu tratamiento, nos permite comprometernos con tu resultado. La satisfacción de nuestros pacientes es nuestro mayor orgullo.

Paciente Seguro Juan Carlos Monroy Cirugía Plástica

“Estamos entrenados en tres pilares fundamentales: Orientar, Cuidar y Cumplir con nuestras promesas”

Juan Carlos Monroy

EN CIRUPLASTIA VELAMOS POR LA SEGURIDAD DE NUESTROS PACIENTES

Es mucho más que una clínica de cirugía plástica. Es un espacio creado pensando en cuidado, la seguridad y la calidad del servicio para nuestros pacientes.

✓ Instalaciones modernas y con la más alta tecnología.

✓ Personal altamente entrenado con esmero para velar por cada uno de nuestros pacientes.

✓ Equipo humano que cuida de tu bienestar, salud y vida.

✓ Pioneros en el país en crear una Cultura de Paciente Seguro®.

✓ Procedimientos que aseguran tu seguridad.

“Paciente seguro es un patrón de comportamiento que determina nuestras actividades y tratamientos día a día ”

Juan Carlos Monroy

JUAN CARLOS MONROY – PIONERO EN SEGURIDAD DEL PACIENTE EN COLOMBIA

Mejor Cirujano Plástico de Bogotá

Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, grado de Honor en el Post-grado de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética, Maxilofacial y de la Mano. Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Asesor Comité de Paciente Seguro, Pionero en el País en desarrollar en su práctica una Cultura de Paciente Seguro, con certificación en calidad y seguridad del paciente. Miembro de la IPRAS (International Confederation of Plastic and Reconstructive Aesthetic Surgery), ISAPS (International Society of Aesthetic and Plastic Surgery) y de la FILACP (Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica).

El Dr. Monroy actualmente es el Director Científico de Ciruplastia, Instituto de Medicina Estética, Dermatología, Otorrinolaringología y Cirugía Plástica en Bogotá, en donde ha reunido un equipo de expertos sincronizado en torno al resultado de sus pacientes, haciendo de la Cultura de Paciente Seguro, no sólo una promesa, sino un hábito en su práctica diaria.

Membresías de Cirugía Plástica

TRATAMOS PACIENTES DE TODO EL MUNDO/WE TREAT PATIENTS FROM ALL OVER THE WORLD

PIDE TU CITA/BOOK A CONSULTATION

Colombia es el octavo país del mundo donde más Cirugías Plásticas se realizan, ya que al año se hacen más de 350.000 intervenciones en  promedio. Nuestro país además de tener una ubicación geográfica privilegiada, cuenta con la infraestructura y recurso médico especializado de reconocimiento mundial, que ha hecho de nuestra práctica un escenario referente a nivel internacional.

En Ciruplastia atendemos pacientes provenientes de todo el mundo, por eso además de contar con la experiencia y ofrecer resultados óptimos, apoyamos a nuestros pacientes internacionales en hospedaje, guías y traslados, haciendo  de su visita, una experiencia única.

Experiencia en cirugía plástica

JUAN CARLOS MONROY CIRUJANO PLÁSTICO EN BOGOTÁ

CARRERA 15 #83-33 BOGOTÁ COLOMBIA
110221
PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905
[email protected]

Pin It on Pinterest

Share This