Otoplastia para hombres en Bogotá

¿Quieres unas orejas más pequeñas y proporcionales a tu rostro? En Ciruplastia encuentras las mejores soluciones para tus problemas.

Con nosotros puedes realizarte una otoplastia para reducir el tamaño de tus orejas sin evidenciar tu paso por el quirófano, nuestros procedimientos son de excelente calidad y logran los mejores resultados para que tus cambios se vean naturales.

Consulta con nosotros ahora mismo y obtén los resultados que siempre has soñado aquí.

Otoplastia Hombres Bogotá | Cirugia Orejas Masculina Bogotá

¿Para qué sirve la otoplastia masculina?

La otoplastia masculina, es decir para hombres, es un procedimiento que se realiza para reducir el tamaño de las orejas y queden más proporcionales al rostro.

Esta cirugía se la realizan muchos hombres interesados en tener un aspecto más proporcional, pero con naturalidad. El miedo de muchos pacientes es que su paso por el quirófano sea muy notorio o los resultados sean muy femeninos. Queremos decirte que los resultados que obtenemos en Ciruplastia se ven muy naturales, tanto así, que nadie notará que has pasado por un quirófano.

La otoplastia no hará que pierdas tu masculinidad, esta cirugía únicamente ayudará a que tu rostro se vea más definido y simétrico. Pues reducir el tamaño de las orejas y pegarlas más al rostro te brindarán un aspecto más proporcional.

Es importante que antes de realizarte cualquier procedimiento estético te informes muy bien. El cuidado de nuestra salud y belleza es de suma importancia y no podemos dejarlo en manos de cualquier persona.

En Ciruplastia somos un equipo comprometido y profesional. Nos preocupamos por tu salud y por esa razón, te ponemos en las mejores manos. Nuestro cirujano Juan Carlos Monroy es pionero en la Cultura de Paciente seguro. Él será el encargado de asesorarte en cada paso para que tengas conocimiento de toda la cirugía.

Consulta con nosotros ahora mismo y comienza a hacer realidad el sueño de tener un rostro más definido y natural.

BENEFICIOS

  • No es invasivo
  • No requiere hospitalización
  • Reduce el tamaño de las orejas
  • Logra un aspecto proporcional
  • Mejora el aspecto de tu rostro
  • Rostro más definido
  • Resultados naturales
  • Es seguro
  • Te brinda más seguridad
  • Aumenta tu autoestima
  • Recuperación rápida

PENSADO PARA

  • Reducir el tamaño de las orejas
  • Mejorar el aspecto del rostro
  • Tener un rostro más definido

CIRUPLASTIA – CLÍNICA DE OTOPLASTIA MÁSCULINA EN BOGOTÁ

Es mucho más que una una clínica de cirugía plática y un centro especializado en cirugía de cachetes para hombres en Bogotá. Es un espacio creado pensando en cuidado, la seguridad y la calidad del servicio para nuestros pacientes. Tenemos cientos de casos de cirugías de nariz exitosos porque:

Contamos con tratamientos y equipos de vanguardia que están revolucionando los procedimientos con y sin ciriugía a nivel mundial, diseñamos protocolos de tratamiento únicos para tu caso, integrando experiencia, tecnología y bienestar.

El eje de nuestro trabajo es una Cultura de Paciente Seguro®, la cual más allá de una filosofía de servicio, es una convicción, es nuestro hábito.. Los espacios en Ciruplastia han sido cuidadosamente diseñados para cumplir con los más estrictos estándares de calidad y seguridad.

Cirujano Plástico Otoplastia hombres Bogotá
Cirujano de Otoplastia Masculina Colombia
Expertos en cirugía orejas para hombres
Clínica Rinoplastia Bogotá

“TU IMAGEN DEBE SER PROYECTADA DE LA FORMA EN QUE MÁS COMODO TE SIENTAS”

 Juan Carlos Monroy

 Experto en Otoplastia Masculina

Cultura Paciente Seguro 2022

PONTE EN MANOS DE UN CIRUJANO CERTIFICADO EN BOGOTÁ

Cirujano Estético Bogotá
Paciente de Cirugía Plástica Bogotá
Top Cirujano Plástico Colombia

Cirujano Plástico en Bogotá Estético y Reconstructivo, grado de Honor en el Post-grado de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética, Maxilofacial y de la Mano. Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Asesor Comité de Paciente Seguro, Pionero en el País en desarrollar en su práctica una Cultura de Paciente Seguro, con certificación en calidad y seguridad del paciente. Miembro de la IPRAS (International Confederation of Plastic and Reconstructive Aesthetic Surgery), ISAPS (International Society of Aesthetic and Plastic Surgery) y de la FILACP (Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica). El Dr. Monroy actualmente es el Director Científico de Ciruplastia, Instituto de Medicina Estética, Dermatología, Otorrinolaringología y Cirugía Plástica en Bogotá, en donde ha reunido un equipo de expertos sincronizado en torno al resultado de sus pacientes, haciendo de la Cultura de Paciente Seguro, no sólo una promesa, sino un hábito en su práctica diaria.

AÑOS DE EXPERIENCIA

CONGRESOS Y SEMINARIOS

HORAS DE PROCEDIMIENTOS

PACIENTES SATISFECHOS

PACIENTE SEGURO® MÁS QUE UNA PROMESA ES UN HÁBITO

Cada día es más frecuente encontrar casos de malas prácticas en Cirugía Plástica en Bogotá y a nivel mundial, así como tratamientos y productos “estéticos” que juegan con la vida, las ilusiones y los recursos de los pacientes.

En ese sentido, como asesor y pionero en el país en una Cultura de Paciente Seguro en Cirugía Plástica, he sido partícipe de la creación, diseño e implementación de protocolos estrictos de atención e intervención y cuidado de nuestros pacientes en el pre, intra y post-operatorio, ya que esto va mucho más allá de un slogan, es un patrón de comportamiento que determina cada una de nuestras actividades, procedimientos y tratamientos del día a día.

Cultura Paciente Seguro 2022

“PACIENTE SEGURO ES UN PATRON DE COMPORTAMIENTO QUE DETERMINA NUESTRAS ACTIVIDADES Y TRATAMIENTOS DÍA A DÍA”

 Juan Carlos Monroy

 Experto en Cirugía de Orejas en Bogotá 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la otoplastia para hombres?

La otoplastia es un procedimiento que se realizan los hombre y en algunos casos niños, para reducir el tamaño de sus orejas y lograr un aspecto más proporcional.

Muchas personas se realizan este procedimiento para verse mejor y lograr una definición más simétrica en el rostro. También para mejorar la autoestima y sentirse mucho mejor.

Si estás interesado en realizarte una otoplastia puedes consultar con nosotros. En Ciruplastia nos encargamos de lograr los mejores resultados para que te sientas cómodo y tranquilo.

¿Para qué sirve la otoplastia para hombres?

La otoplastia es una cirugía que sirve para reducir el tamaño de las orejas y lograr un rostro más definido y proporcional. También se realiza para pegar las orejas más al rostro y lograr que no resalten tanto.

Si estás buscando el lugar indicado para realizarte, en Ciruplastia contamos con el mejor equipo profesional para realizar estos procedimientos. Además somos pioneros en la cultura del paciente seguro.

Consulta con nosotros y vive una experiencia diferente para lograr los resultados que siempre has soñado.

¿Por qué se produce la otoplastia en los hombres?

La causa de las orejas de gran tamaño se desconoce, se relaciona más con un factor genético y hereditario. Pues en muchos casos varias personas de la familia tienen la misma característica.

Lo importante aquí es que si estás interesado en reducir el tamaño de tus orejas y lograr un aspecto más definido y proporcionado puedes consultar con nosotros y lograr los resultados que siempre has soñado.

Pide tu cita AHORA MISMO con nosotros.

¿Dónde puedo realizarme una otoplastia masculina en Bogotá?

Si buscas un lugar seguro y confiable para realizarte una otoplastia en Bogotá, estás en el lugar indicado. En Ciruplastia somos pioneros de la Cultura paciente seguro y contamos con uno de los mejores cirujanos de la ciudad. El doctor Juan Carlos Monroy será el encargado de asesorarte y realizar todo tu procedimiento.

¿Cuánto puede costar una otoplastia en Bogotá?

En Ciruplastia no recomendamos brindar información sobre costos aproximados pues cada procedimiento es diferente y cada paciente requiere soluciones distintas, por eso, preferimos agendar una cita de valoración contigo para poder brindarte información acertada y precisa sobre el costo de tu cirugía.

Así que si estás interesado en realizar una consulta de valoración para conocer el costo de tu tratamiento, escríbenos.

TRATAMOS PACIENTES DE TODO EL MUNDO / WE TREAT PACIENTS FROM ALL OVER THE WORLD

Colombia es el octavo país del mundo donde más Cirugías Plásticas se realizan, ya que al año se hacen más de 350.000 intervenciones en promedio. Nuestro país además de tener una ubicación geográfica privilegiada, cuenta con la infraestructura y recurso médico especializado de reconocimiento mundial, que ha hecho de nuestra práctica un escenario referente a nivel internacional.

En Ciruplastia atendemos pacientes provenientes de todo el mundo, por eso además de contar con la experiencia y ofrecer resultados óptimos, apoyamos a nuestros pacientes internacionales en hospedaje, guías y traslados, haciendo de su visita, una experiencia única.

PIDE TU CITA PARA TU OTOPLASTIA MASCULINA EN BOGOTÁ

Llena el formulario para pedir tu cita o preguntarnos lo que quieras / Fill the form to schedule an appointment or ask us anything.

Logo Footer

JUAN CARLOS MONROY CIRUJANO PLÁSTICO EN BOGOTÁ / PLASTIC SURGEON IN COLOMBIA

CARRERA 15 #92-29 OFICINAS 801 y 802 BOGOTÁ COLOMBIA
PBX (57) 601 766 2222 | Móviles (57) 322 222 7777 ó (57) 314 299 7288 |
consulta@doctormonroy.com

Nos renovamos. Conoce nuestra nueva sede.

X