MOMMY MAKEOVER EN BOGOTÁ

Recupera tu cuerpo de antes o incluso mejóralo con uno de los expertos en cirugía postparto (mommy makeover) en Bogotá Colombia.

Atrévete a cambiar, pide tu cita.

Mommy Makeover Bogotá | Cirugía Post Parto Bogotá

QUÉ ES MOMMY MAKEOVER

Aunque la maternidad es una experiencia hermosa y enriquecedora, el embarazo, nacimiento y lactancia de tu bebé pueden producir estrías, flacidez y algunos kilos extra en el cuerpo de algunas mujeres. Debido a estos cambios, las madres pueden sentirse menos atractivas, frustradas y desear la figura que tenían antes del embarazo.

Si estás en esta etapa de tu vida, quieres sentirte más segura y te gustaría revertir los efectos “no deseados” del embarazo y la edad en tu cuerpo, podrías considerar un mommy makeover.

Este es un procedimiento altamente personalizado, el Doctor Juan Carlos Monroy y su equipo trabajarán contigo para mejorar tu cuerpo después del embarazo. Los procedimientos a realizar podrían incluir:

  • Mejora de los senos en tamaño y forma.
  • Remover el exceso de piel y estrías del abdomen.
  • Liposucción para extraer grasa en caderas y muslos, etc.
  • Abdominoplastia.

¿En qué consiste un mommy makeover?

Un mommy makeover en Bogotá o en cualquier lugar es una combinación de procedimientos quirúrgicos en una operación que está especialmente diseñada para revertir el impacto del embarazo, lactancia y la edad en el cuerpo de una madre, especialmente después de múltiples embarazos. Basados en las necesidades y deseos específicos de cada paciente, la operación se enfoca en las  áreas del cuerpo que siempre son más afectadas, los senos y el abdomen, aunque también se trabaja la cintura y glúteos con mucha frecuencia.

Para realizarte el procedimiento deberás gozar de buena salud física y mental y haber esperado un tiempo prudencial después de tu último embarazo y lactancia que en promedio son 6 a 9 meses.

CASOS ANTES Y DESPUÉS DE MOMMY MAKEOVER EN COLOMBIA

3 MESES DESPUÉS DE MOMMY MAKEOVER

Gracias a la técnología, las técnicas modernas, la habilidad y experiencia del doctor Monroy es posible lograr que la infamación, dolor y los morados sean mínimos.

Queremos ayudarte a tener el cambio que buscas.  Haz clic en el botón para conseguir tu cita con el doctor Juan Carlos Monroy.

 

Paciente Rinoplastia Bogotá Colombia
Mommy makeover Bogotá
Caso Mommy makeover Colombia
Rinoplastia Nariz chata Bogotá|Rinoplastia Nariz ancha Bogotá

CASOS DE MOMMY MAKEOVER Y LIPECTOMIA

Mommy Makeover y lipectomia

CIRUPLASTIA – CLÍNICA DE MOMMY MAKEOVER EN BOGOTÁ

Es mucho más que una una clínica de cirugía plática y un centro especializado en mommy makeover en Bogotá. Es un espacio creado pensando en cuidado, la seguridad y la calidad del servicio para nuestros pacientes. Tenemos cientos de casos de cirugías de nariz exitosos porque:

Contamos con tratamientos y equipos de vanguardia que están revolucionando los procedimientos con y sin ciriugía a nivel mundial, diseñamos protocolos de tratamiento únicos para tu caso, integrando experiencia, tecnología y bienestar.

El eje de nuestro trabajo es una Cultura de Paciente Seguro®, la cual más allá de una filosofía de servicio, es una convicción, es nuestro hábito.. Los espacios en Ciruplastia han sido cuidadosamente diseñados para cumplir con los más estrictos estándares de calidad y seguridad.

Cirujano Plástico Mommy Makeover Bogotá
Cirugía Postparto Bogotá Colombia
Expertos en Mommy makeover Colombia
Clínica Rinoplastia Bogotá

“TU IMAGEN DEBE SER PROYECTADA DE LA FORMA EN QUE MÁS COMODO TE SIENTAS”

 Juan Carlos Monroy

 Experto en Rinoplastia en Bogotá 

Cultura Paciente Seguro 2022

PONTE EN MANOS DE UN CIRUJANO CERTIFICADO EN BOGOTÁ

Cirujano Estético Bogotá
Paciente de Cirugía Plástica Bogotá
Top Cirujano Plástico Colombia

Cirujano Plástico en Bogotá Estético y Reconstructivo, grado de Honor en el Post-grado de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética, Maxilofacial y de la Mano. Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Asesor Comité de Paciente Seguro, Pionero en el País en desarrollar en su práctica una Cultura de Paciente Seguro, con certificación en calidad y seguridad del paciente. Miembro de la IPRAS (International Confederation of Plastic and Reconstructive Aesthetic Surgery), ISAPS (International Society of Aesthetic and Plastic Surgery) y de la FILACP (Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica). El Dr. Monroy actualmente es el Director Científico de Ciruplastia, Instituto de Medicina Estética, Dermatología, Otorrinolaringología y Cirugía Plástica en Bogotá, en donde ha reunido un equipo de expertos sincronizado en torno al resultado de sus pacientes, haciendo de la Cultura de Paciente Seguro, no sólo una promesa, sino un hábito en su práctica diaria.

AÑOS DE EXPERIENCIA

CONGRESOS Y SEMINARIOS

HORAS DE PROCEDIMIENTOS

PACIENTES SATISFECHOS

CIRUGÍAS CORPORALES

Haz clic en el procedimiento de tu interés o contáctanos sin compromiso.

PACIENTE SEGURO® MÁS QUE UNA PROMESA ES UN HÁBITO

Cada día es más frecuente encontrar casos de malas prácticas en Cirugía Plástica en Bogotá y a nivel mundial, así como tratamientos y productos “estéticos” que juegan con la vida, las ilusiones y los recursos de los pacientes.

En ese sentido, como asesor y pionero en el país en una Cultura de Paciente Seguro en Cirugía Plástica, he sido partícipe de la creación, diseño e implementación de protocolos estrictos de atención e intervención y cuidado de nuestros pacientes en el pre, intra y post-operatorio, ya que esto va mucho más allá de un slogan, es un patrón de comportamiento que determina cada una de nuestras actividades, procedimientos y tratamientos del día a día.

Cultura Paciente Seguro 2022

“PACIENTE SEGURO ES UN PATRON DE COMPORTAMIENTO QUE DETERMINA NUESTRAS ACTIVIDADES Y TRATAMIENTOS DÍA A DÍA”

 Juan Carlos Monroy

 Experto en Cirugía de Nariz en Bogotá 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ TIPO DE ANESTESIA SE USA EN UN MOMMY MAKEOVER?

 Es recomendable hacerlo bajo anestesia general, en primer lugar es más seguro y además  es más cómodo para la paciente. Hoy en día la anestesia es muy segura en manos expertas, por lo que nuestro equipo de anestesiólogos están altamante entrenados en una anestesia con los más altos estándares de  calidad y seguridad, generando además una sensación  placentera, tanto al dormir como al despertar, teniendo una pronta recuperación y minimizando la sensación de malestar post-operatorio.  Usualmente este tipo de procedimientos requieren una hospitalización de corta estancia, usualmente una noche, por lo que contamos con habitaciones de hospitalización completamente dotadas, así como personal médico y paramedico altamente calificado, que estará velando por su seguridad y resultado.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO DE UN MOMMY MAKEOVER?

Varía según el caso, pero a diario las pacientes me consultan por deseo de reposicionar sus senos después de la lactancia, así como mejorar la flacidez del abdomen, falta de cintura y glúteos caídos, para esto es importante desde la primera valoración, definir si es prudente realizar estos procedimientos en un solo tiempo quirúrgico, lo cual es frecuente si se superan todas las barreras de seguridad durante la planeación y ejecución de la cirugía.

Al año realizo más de 200 procedimientos de este tipo y realmente les cambia la vida de manera muy positiva a nuestras pacientes.

¿CÚAL ES EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN DE UN MOMMY MAKEOVER?

Usualmente les recomiendo a mis pacientes que dediquen una semana para este procedimiento, es muy importante aclarar que no deben quedarse quietas, todo lo contrario, deben reanudar su actividad a la mayor brevedad posible.

Hoy en día gracias a mi técnica personal, los medicamentos, las terapias post-operatorios y el uso de soportes terapéuticos especializados, tenemos a nuestras pacientes en un 60% de recuperación entre el quinto a séptimo día post-operatorio.

¿CÚAL ES PRECIO DE UN MOMMY MAKEOVER EN BOGOTÁ COLOMBIA?

Es muy importante que tengas una valoración para poder estimar el precio o costo de un Mommy Makeover o Cambio de Imagen para Mamás  en Bogotá. Dentro de la consulta evaluaremos cuales son tus objetivos y expectativas acerca de la cirugía, haremos un análisis que permita saber cuál es la mejor opción para ti.

Te preguntaremos sobre tus antecedentes médicos y tu estilo de vida, en donde generamos un plan acorde a tu caso, generamos una orden de exámenes de laboratorio y determinamos tu estado de salud. Una vez contemos con toda la información necesaria, podremos estimar el costos de tu Mommy Makeover o Cambio de Imagen para Mamás  y nuestro equipo de atención al paciente te apoyará con el presupuesto en donde incluiremos TODO lo que tendrás que invertir en tu cirugía y recuperación.

Te invito a escribirme a doctormonroy@ciruplastia.com, atencionalpaciente@ciruplastia.com o llamarme al PBX  | +571 746 7877 | +57 314 2997288 en Bogotá Colombia para agendar tu cita.”

¿SOY CANDIDATO A UN MOMMY MAKEOVER?

Son candidatas todas aquellas pacientes que quieran tener un cuerpo incluso mejor que antes de haber sido mamás, que además quieran guardar las proporciones de su cuerpo, verse más jóvenes y atractivas, sin necesidad de delatar su paso por el quirófano.

¿CUÁLES SON LOS RIESGOS?

Cualquier procedimiento tiene un nivel de riesgo, sin embargo, lo importante está en saberlo minimizar, haciendo un manejo individual y un análisis exhaustivo de cada caso, por esto soy pionero en el país en crear una Cultura de Paciente Seguro, entrenando a un equipo de expertos en hacer del cuidado exhaustivo de nuestros pacientes un hábito. Lo más importante está en saber escoger con quien hacerlo, ya que es un procedimiento seguro en manos expertas, calificadas y honestas  de un Cirujano Plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, que tenga un record quirúrgico amplio e impecable, que realice los procedimientos en un quirófano certificado y use los mejores insunmos disponibles en el mercado. Con esto no se logra desaparecer el riesgo, pero si minimizarlo, ya que este tipo de procedimientos tienen la gran ventaja de ser programados y poder llevar a cirugía a nuestros pacientes, en el momento ideal de su salud fisica y emocional.

¿CUÁNTO DURA EL PROCEDIMIENTO?

Es un procedimiento que tarda en promedio 3 a 5 horas, en esto es importante definir la cantidad de procedimientos que son prudentes hacer en un solo tiempo quirurgico y dedicarle el tiempo y esmero necesario a cada caso para obtener un resultado ideal.

¿PODRÍA VOLVER A QUEDAR EMBARAZADA?

Sí, es posible quedar embarazada incluso teniendo una Abdominoplastia o Dermolipectomía, que es un procedimiento en el que se realiza el cierre de los músculos de la pared abdominal, ya que desde el preoperatorio se indaga el deseo de un nuevo embarazo y durante el procedimiento se utilizan suturas especiales que permiten una nueva distensión abdominal y con mucha frecuencia puede mantener el resultado en el post-parto.

TRATAMOS PACIENTES DE TODO EL MUNDO / WE TREAT PACIENTS FROM ALL OVER THE WORLD

Colombia es el octavo país del mundo donde más Cirugías Plásticas se realizan, ya que al año se hacen más de 350.000 intervenciones en promedio. Nuestro país además de tener una ubicación geográfica privilegiada, cuenta con la infraestructura y recurso médico especializado de reconocimiento mundial, que ha hecho de nuestra práctica un escenario referente a nivel internacional.

En Ciruplastia atendemos pacientes provenientes de todo el mundo, por eso además de contar con la experiencia y ofrecer resultados óptimos, apoyamos a nuestros pacientes internacionales en hospedaje, guías y traslados, haciendo de su visita, una experiencia única.

PIDE TU CITA PARA TU MOMMY MAKEOVER EN BOGOTÁ COLOMBIA

Llena el formulario para pedir tu cita o preguntarnos lo que quieras / Fill the form to schedule an appointment or ask us anything.

Logo Footer

JUAN CARLOS MONROY CIRUJANO PLÁSTICO EN BOGOTÁ

CARRERA 15 #92-29 OFICINAS 801 y 802 BOGOTÁ COLOMBIA
PBX (57) 601 766 2222 | Móviles (57) 322 222 7777 ó (57) 314 299 7288 |
doctormonroy@ciruplastia.com

Nos renovamos. Conoce nuestra nueva sede.

X