MAMOPLASTIA EN BOGOTÁ

Siéntete más segura y atractiva con los senos firmes y hermosos que siempre has soñado con uno de los expertos en cirugía de senos (mamoplastia) en Bogotá Colombia.

Atrévete a cambiar, pide tu cita.

Mamoplastia Bogotá | Cirugía de Senos Bogotá

QUÉ ES MAMOPLASTIA O CIRUGÍA DE SENOS

El doctor Juan Carlos Monroy cuenta con más de 10 años de experiencia realizando procedimientos de mamoplastia en Bogotá. Este procedimiento  cirugía plástica tiene un impacto positivo en el autoestima de las mujeres porque se sienten y lucen mucho más atractivas después de la intervención.

Aunque existen muchas técnicas y procedimientos de mamoplastia, esta se puede dividir en tres tipos:

Mamoplastia de Aumento

También conocida como aumento de senos: consiste en la ubicación de un implante debajo del músculo del seno haciendo que el busto luzca más grande y natural.

Mamoplastia de reducción o reducción de senos

Es para mujeres que experimentan problemas físicos y dificultad con ejercicios y actividades debido al tamaño y peso de sus senos. También es ideal en mujeres que deseen reducir el tamaño de unos senos demasiado grandes.

Lifting de Senos, Levantamiento de Senos o Mastopexia

Este procedimiento está diseñado para restaurar la aparecia de senos que han perdido volumen o “lucen caídos” por la edad o después de la lactancia.

Doctor Juan Carlos Monroy realizando una mamoplastia de aumento en Bogotá

¿Te atreves a cambiar la apariencia de tus senos y lucir más atractiva? Entonces no dudes en consultar con Juan Carlos Monroy, quien realiza mamoplastias en Bogotá casí diario.

CASOS ANTES Y DESPUÉS DE MAMOPLASTIA

DESPUÉS DE LA MAMOPLASTIA

Gracias a la técnología, las técnicas modernas, la habilidad y experiencia del doctor Monroy es posible lograr que la infamación, dolor y los morados sean mínimos.

Queremos ayudarte a tener el cambio que buscas.  Haz clic en el botón para conseguir tu cita con el doctor Juan Carlos Monroy.

 

CASOS DE MAMOPLASTIA DE AUMENTO

mamoplastia aumento Bogotá
mamoplastia aumento Bogotá
Aumento de Senos en Bogotá Colombia
Mamoplastia Bogotá

CASOS DE LEVANTAMIENTO DE SENOS

Mastopexia Bogotá
Levantamiento Senos Bogotá
Pexia Mamaria Bogotá

CASOS ANTES Y DESPUÉS DE MAMOPLASTIA POST LACTANCIA

Mamoplastia Post Lactancia en Colombia

CIRUPLASTIA – CLÍNICA DE MAMOPLASTIA EN BOGOTÁ

Es mucho más que una una clínica de cirugía plástica y un centro especializado en cirugía de senos en Bogotá. Es un espacio creado pensando en cuidado, la seguridad y la calidad del servicio para nuestros pacientes. Tenemos cientos de casos de cirugías de nariz exitosos porque:

Contamos con tratamientos y equipos de vanguardia que están revolucionando los procedimientos con y sin ciriugía a nivel mundial, diseñamos protocolos de tratamiento únicos para tu caso, integrando experiencia, tecnología y bienestar.

El eje de nuestro trabajo es una Cultura de Paciente Seguro®, la cual más allá de una filosofía de servicio, es una convicción, es nuestro hábito.. Los espacios en Ciruplastia han sido cuidadosamente diseñados para cumplir con los más estrictos estándares de calidad y seguridad.

Cirujano Plástico Mamoplastia Bogotá
Cirujano de Senos Bogotá Colombia
Expertos en Mamoplastia en Bogotá
Clínica Rinoplastia Bogotá

“TU IMAGEN DEBE SER PROYECTADA DE LA FORMA EN QUE MÁS COMODO TE SIENTAS”

 Juan Carlos Monroy

 Experto en Mamoplastia en Bogotá 

Cultura Paciente Seguro 2022

PONTE EN MANOS DE UN CIRUJANO CERTIFICADO EN BOGOTÁ

Cirujano Estético Bogotá
Paciente de Cirugía Plástica Bogotá
Top Cirujano Plástico Colombia

Cirujano Plástico en Bogotá Estético y Reconstructivo, grado de Honor en el Post-grado de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética, Maxilofacial y de la Mano. Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Asesor Comité de Paciente Seguro, Pionero en el País en desarrollar en su práctica una Cultura de Paciente Seguro, con certificación en calidad y seguridad del paciente. Miembro de la IPRAS (International Confederation of Plastic and Reconstructive Aesthetic Surgery), ISAPS (International Society of Aesthetic and Plastic Surgery) y de la FILACP (Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica). El Dr. Monroy actualmente es el Director Científico de Ciruplastia, Instituto de Medicina Estética, Dermatología, Otorrinolaringología y Cirugía Plástica en Bogotá, en donde ha reunido un equipo de expertos sincronizado en torno al resultado de sus pacientes, haciendo de la Cultura de Paciente Seguro, no sólo una promesa, sino un hábito en su práctica diaria.

AÑOS DE EXPERIENCIA

CONGRESOS Y SEMINARIOS

HORAS DE PROCEDIMIENTOS

PACIENTES SATISFECHOS

CIRUGÍAS CORPORALES

Haz clic en el procedimiento de tu interés o contáctanos sin compromiso.

PACIENTE SEGURO® MÁS QUE UNA PROMESA ES UN HÁBITO

Cada día es más frecuente encontrar casos de malas prácticas en Cirugía Plástica en Bogotá y a nivel mundial, así como tratamientos y productos “estéticos” que juegan con la vida, las ilusiones y los recursos de los pacientes.

En ese sentido, como asesor y pionero en el país en una Cultura de Paciente Seguro en Cirugía Plástica, he sido partícipe de la creación, diseño e implementación de protocolos estrictos de atención e intervención y cuidado de nuestros pacientes en el pre, intra y post-operatorio, ya que esto va mucho más allá de un slogan, es un patrón de comportamiento que determina cada una de nuestras actividades, procedimientos y tratamientos del día a día.

Cultura Paciente Seguro 2022

“PACIENTE SEGURO ES UN PATRON DE COMPORTAMIENTO QUE DETERMINA NUESTRAS ACTIVIDADES Y TRATAMIENTOS DÍA A DÍA”

 Juan Carlos Monroy

 Experto en Cirugía de Senos en Bogotá 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ TIPO DE ANESTESIA?

ANESTESIA PARA UNA MAMOPLASTIA

Es recomendable hacerlo bajo anestesia general, en primer lugar es más seguro y además  es más cómodo para la paciente. Hoy en día la anestesia es muy segura en manos expertas, por lo que nuestro equipo de anestesiólogos están altamante entrenados en una anestesia con los más altos estándares de  calidad y seguridad, generando además una sensación  placentera, tanto al dormir como al despertar, teniendo una pronta recuperación y minimizando la sensación de malestar post-operatorio.

Usualmente este tipo de procedimientos requieren una hospitalización de corta estancia, usualmente una noche, por lo que contamos con habitaciones de hospitalización completamente dotadas, así como personal médico y paramedico altamente calificado, que estará velando por su seguridad y resultado.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO ?

PROCEDIMIENTO DE UNA CIRUGÍA DE SENOS

Es un procedimiento que se realiza bajo anestesia general, en nuestra clínica contamos con uno de los mejores quirófanos de Cirugía Plástica,  no solo de Bogotá, sino de latinoamérica. En este procedimiento se busca la menor cantidad de cicatrices, aunque según el caso, pueden ser en el borde inferior de la areola, alrededor de la misma o por debajo en forma de “T” invertida. Es importante definir desde la planeación de la cirugía si el resultado es óptimo sin usar implantes, es decir, aprovechar  el tejido mamario que tiene la paciente para mejorar la forma, incluso puede usarse grasa (lipoinyección) o de ser necesario usar implantes, solo recomiendo marcas reconocidas a niverl mundial, que además de tener aprobación por el INVIMA, tengan a probación por la FDA y CE. Usualmente no dejo drenes y la mayoría de los puntos son absorbibles. Actualmente estoy realizando bloqueos de los nervios sensitivos para generar una sensación de bienestar en el post-operatorio, controlando de una manera eficiente el dolor.

¿CÚAL ES EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN?

TIEMPO DE RECUPERACIÓN DE UNA MAMOPLASTIA

Se puede realizar una actividad física moderada desde el tercer día, no requiere reposo absoluto, nuestras pacientes pueden manejar al cabo de la primera semana y recuperar su actividad física a partir de la tercera semana, bajo indicaciones muy precisas que varían según el caso

¿CÚAL ES PRECIO?

PRECIO DE UNA MAMOPLASTIA EN BOGOTÁ

Es muy importante que tengas una valoración para poder estimar el precio o costo de una Mamoplastia o Cirugía de Senos  en Bogotá. Dentro de la consulta evaluaremos cuales son tus objetivos y expectativas acerca de la cirugía, haremos un análisis que permita saber cuál es la mejor opción para ti.

Te preguntaremos sobre tus antecedentes médicos y tu estilo de vida, en donde generamos un plan acorde a tu caso, generamos una orden de exámenes de laboratorio y determinamos tu estado de salud. Una vez contemos con toda la información necesaria, podremos estimar el costos de tu Mamoplastia o Cirugía de Senos y nuestro equipo de atención al paciente te apoyará con el presupuesto en donde incluiremos TODO lo que tendrás que invertir en tu cirugía y recuperación.

Te invito a escribirme a doctormonroy@ciruplastia.com atencionalpaciente@ciruplastia.com  o llamarme al PBX  | +571 746 7877 | +57 314 2997288 en Bogotá Colombia para agendar tu cita.

¿SOY CANDIDATA?

QUIENES SON CADIDATAS A UNA MAMOPLASTIA

Son candidatas las pacientes que quieren mejorar la forma, tamaño y posición de sus senos, en búsqueda de unos senos firmes y en su sitio, así como proporcionales con el fin de no delatar el paso por el quirófano.

¿CUÁLES SON LOS RIESGOS ?

RIESGOS DE UNA CIRUGÍA DE SENOS

Cualquier procedimiento tiene un nivel de riesgo, sin embargo, una Cirugía de Senos o Mamoplastia es un procedimiento seguro en manos expertas, siempre y cuando se realice por un Cirujano Plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, que realice los procedimientos en un quirófano certificado y use los mejores insunmos disponibles en el mercado.

¿CUÁNTO DURA EL PROCEDIMIENTO?

CUANTO DURA UNA MAMOPLASTIA

Es un procediemiento que puede durar de una a dos horas y su resultado varía según la paciente, pero en promedio 10 a 15 años

¿CADA CUÁNTO HAY QUE CAMBIAR LOS IMPLANTES?

Esta es una pregunta muy frecuente que a diario me hacen, realmente hoy en día no tenemos un período determinado que obligue a ser cambiados, anteriormente se decía que cada 10 años, sin embargo, las indicaciones son claras:

  • Por ruptura cuyo riesgo es mínimo.
  • Por contractura capsular, cuyo presencia es muy baja utilizando los implantes ideales.
  • Por deseo de la paciente,

Si ninguna de estas indicaciones sucede, los implantes de seno se pueden tener de manera indefinidamente teniendo siempre presente que no hay nada que dure toda la vida.

¿DR MONROY HACE MASTOPEXIA CON IMPLANTES?

MASTOPEXIA CON IMPLANTES EN BOGOTA

Sí, el doctor Monroy cuenta con mucha experiencia realizando mastopexia con o sin implantes. Solicita tu cita de valoración para conocer los costos y todos los detalles acerca de la cirugía.

¿CÓMO CORRIJO LA FLACIDEZ DE MIS SENOS?

Levantamiento de senos en Bogotá

Los senos flácidos, generalmente también están caídos. La mejor estrategia quirúrgica para levantar los senos es la pexia mamaria, también conocida como mastopexia o levantamiento de senos o lifting de senos.

¿QUÉ ES MASTOPEXIA O LEVANTAMIENTO DE SENOS?

La mastopexia, pexia mamaria, pexia de mamas, levantamiento de senos o lifting de senos, es una cirugía plástica que, como su nombre lo indica, se realiza para levantar los senos y recuperar el estado de las mamas (firmeza, posición, turgencia y forma) después de un embarazo, perder peso o caída por gravedad.

En la primera consulta, el doctor Monroy evaluará tu caso, expectativas, antecendes y estado de salud. También realizará una exploración de tus mamas.

Después el doctor Juan Carlos te explicará y te ayudará a decidir acarca de la forma y tamaño que tendran tus senos después de la mastopexia. Es importante que tengas una buena comunicación con el doctor, no te guardes nada, cuéntale todo sobre tu estado de salud, hábitos, medicamentos que consumes, tus deseos y expectativas.

Cuando estés decidida el doctor te dará indicaciones sobre lo siguiente:

  • Lo que quieras y necesites saber acerca del procedimiento.
  • Preparación previa a la cirugía
  • Cuidados y recomendaciones postoperatorias.

Al terminar la consulta, la jefe de atención al paciente de explicará en detalle el costo del levantamiento de senos y los procedimientos que debes realizar.

Atrévete a cambiar, queremos ser parte de tu transformación. Pide tu valoración con el doctor Monroy haciendo clic en el botón.

BENEFICIOS DEL LEVANTAMIENTO DE SENOS

Ganas seguridad y te verás y sentirás más atractiva.

Mejorarás la posición, forma y turgencia de tus senos

Lucirás mucho mejor en ropa interior, vestido de baño y blusas ajustadas

CANDIDATAS A UNA PEXIA MAMARIA

Mujeres que gocen de buena salud.

Para quienes sientes que sus senos están flácidos.

Para madres que quieran recuperar la posición de sus senos después del embarazo y la lactancia.

Mujeres que cuyos senos se han caído por causa de la gravedad o por pérdidas de peso

¿CUÁNTO DURA UN LEVANTAMIENTO DE SENOS?

El procedimiento de una mastopexia toma de 1 a 3 horas. Se realiza bajo anestesia general para tu comodidad y seguridad y se puede acompañar de otros procedimientos como lipólisis, marcación abdominal y cirugía de nariz, etc.

¿EL DOCTOR MONROY HACE MASTOPEXIA CON IMPLANTES

Sí, el doctor Monroy cuenta con varios casos de éxito pexia mamaria con implantes que puede compartirte en consulta. 

¿EN CIRUPLASTIA HACEN MASTOPEXIA SIN IMPLANTES?

Sí, en algunos casos es posible hacer un levantamiento de senos sin implantes. En consulta, el doctor revisará tu caso y determinará el procedimiento más adecuado de acuerdo con tu anatomía, objetivos, expectativas y antecedentes médicos

MASTOPEXIA CON CAMBIO DE IMPLANTES

En algunos casos, es necesario cambiar los implantes durante una pexia mamaria. En este video el doctor monroy te mostrará un caso:

 

¿QUÉ PRECIO TIENE UNA MASTOPEXIA EN BOGOTÁ?

Cada paciente es un mundo diferente, por eso es necesario que un cirujano te valore para darte el precio exacto de la cirugía y postoperatorio. En consulta, el doctor Monroy aclarará todas tus dudas y determinará la estrategia quirúrgica más indicada para tu caso. Además, su equipo te indicará el precio exacto del procedimiento

¿DÓNDE PUEDO REALIZARME UN LEVANTAMIENTO DE SENOS EN BOGOTÁ?

En el consultorio del doctor Juan Carlos Monroy:

CARRERA 15 #92-29 OFICINAS 801 y 802 BOGOTÁ COLOMBIA
PBX (57) 601 766 2222 | Móviles (57) 322 222 7777 ó (57) 314 299 7288

¿ES POSIBLE HACER UNA MASTOPEXIA SIN DEJAR CICATRIZ

No es posible realizar esta intervención sin dejar cicatriz. El doctor Monroy está muy entrenado para que la cicatriz sea lo más imperceptible posible. También de dará recomendaciones para que mejore tu cicatrización en el postoperatorio.

¿CUÁNTO DURA EL EFECTO DE UNA MASTOPEXIA?

Es muy difícil definir el tiempo que puede durar la mastopexia, dado que muchos factores pueden influir en esta.

El cuidado particular de cada paciente, la alimentación, los hábitos o las subidas de peso.

En algunos casos, la mastopexia puede durar toda la vida si la persona mantiene un estilo de vida saludable y las cuida.

COSTO DE UN LEVANTAMIENTO DE SENOS EN BOGOTÁ

Cada caso es diferente. Por esto, es necesario evaluar tu caso en una valoración para así determinar el valor de la cirugía.

¿QUÉ ES MAMOPLASTIA DE AUMENTO?

La mamoplastia de aumento, también conocida como aumento de senos, es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo el aumento del tamaño de busto mediante la colocación de implantes debajo del tejido mamario o debajo de los músculos del pecho.

Los pacientes de aumento de seno reportan un aumento en seguridad y autoestima y por eso es una de la cirugías más comunes en Colombia y en la consulta del doctor Monroy.

Si estás considerando realizarte una mamoplastia de aumento, te invitamos a hablar con el doctor Monroy para que entiendas por completo la cirugía y los cuidados que debes tener antes y después.

En consulta, el doctor Monroy te preguntará por tus objetivos y antecedentes médicos para que juntos establezcan el mejor procedimiento para ti.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE UNA MAMOPLASTIA DE AUMENTO?

Ganas seguridad y te verás y sentirás más atractiva.

Aumentas el volumen de tus senos, mientras corregimos asimetrías.

Recuperas el volumen perdido después del embarazo.

CANDITATAS A UNA MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Mujeres que gocen de buena salud.

Para ti si sientes que tus senos son pequeños.

Para madres que quieran tener senos mas firmes y bonitos.

Mujeres que quieran mejorar su silueta.

¿CUÁNTO DURA UNA MAMOPLASTIA DE AUMENTO?

El procedimiento de una mamoplastia de aumento toma de 2 a 3 horas. Es común acompañarlo de otros procediemientos como rinoplastia, lipólisis y lipectomía entre otros.

PRECIO DE UNA MAMOPLASTIA DE AUMENTO EN BOGOTÁ

Cada paciente es un mundo diferente, por eso es necesario que un cirujano te valore para darte el precio exacto de la cirugía y postoperatorio. En consulta, el doctor Monroy aclarará todas tus dudas y determinará la estrategia quirúrgica más indicada para tu caso. Además, su equipo te indicará el precio exacto del procedimiento

PROCEDIMIENTO DE UN AUMENTO DE SENOS

Una mamoplastia de aumento se realiza bajo anestesia general. Una vez estés completamente “dormida”, el cirujano realizará la incisión e introducirá los implantes dentro de tus senos. 

Finalmente, se hace una delicada sutura. 

¿DÓNDE PUEDO HACERME UN AUMENTO DE SENOS EN BOGOTÁ?

En el consultorio del doctor Juan Carlos Monroy:

CARRERA 15 #92-29 OFICINAS 801 y 802 BOGOTÁ COLOMBIA
PBX (57) 601 766 2222 | Móviles (57) 322 222 7777 ó (57) 314 299 7288

¿QUÉ ES LA MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN?

La Mamoplastia de reducción consiste en una intervención que se le realiza a personas que tengan el busto caído o muy grandes. Estos pacientes suelen solicitar esta cirugía por varias razones:

– Dolores en la espalda
– Senos caídos o muy grandes
– Desproporción

Esta cirugía consiste en retirar piel de la mama, tejido graso y tejido glandular. Se disminuye el tamaño de la areola, es decir, el pezón. El resultado que se espera obtener de estas cirugías, son unos senos proporcionales y una piel más ligera y firme.

Los cambios que se generan no solo son físicos, sino también emocionales porque muchas mujeres se sienten incómodas por tener los senos desproporcionados o caídos.

En algunos casos se usan prótesis, depende del caso, por ejemplo, si las mamas están muy caídas el cirujano suele recomendar una implementación de prótesis para lograr resultados más estéticos.

Después de seis meses se puede lograr ver los resultados definitivos de la intervención. Por esa razón, el cuidado postoperatorio es muy importante. Lo ideal es que la paciente o si en tu caso, tengas mucho cuidado al realizar fuerzas u otras actividades que puedan poner en riesgo el progreso de tus senos.

Todos los tratamientos quirúrgicos deben ser realizados por expertos, sobre todo porque no solo es tu estética la que está en juego, también es tu salud. Por eso, si deseas realizar una cita de valoración para evaluar tu caso y quieres hacerlo con personas confiables. En Ciruplastia contamos con la experiencia y herramientas para realizar todo tipo de procedimiento estético.

¿CÓMO SÉ SI SOY CANDIDATA A UNA REDUCCIÓN DE SENOS?

Eres una buena candidata para realizarte una cirugía de reducción de senos en Bogotá con el doctor Monroy si gozas de un buen estado de salud o si sientes que tus senos están caídos, ves alguna asimetría importante, si son demasiado grandes para tu cuerpo.

¿PARA QUÉ SIRVE LA MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN?

La mamoplastia de reducción sirve para lograr una proporción ideal en los senos cuando son demasiado grandes o están muy caídos. Las personas que normalmente se realizan este tipo de procedimientos suelen presentar dolores en la espalda por el peso de las mamas o simplemente quieren mejorar su estética.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO PARA REALIZARME UNA CIRUGÍA DE REDUCCIÓN DE SENOS?

Para poder realizar el procedimiento lo primero que debes hacer es, solicitar una cita de valoración. Cuando estés en la cita con el Doctor Juan Carlos Monroy, él revisará tu caso, evaluará tus necesidades y deseos para poder darte las mejores recomendaciones y así puedas tener el resultado que esperas.

¿DÓNDE PUEDO REALIZARME UNA MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN EN BOGOTÁ?

Si deseas realizarte la mamoplastia de reducción en Bogotá. En Ciruplastia puedes realizarte este y muchos otros procedimientos de la mano del Dr. Monroy, que cuenta con la experiencia para llevar a cabo estos procesos donde lo más importante es tu salud. Solicita tu cita con nosotros ingresando al siguiente link.

¿QUÉ COSTO TIENE LA MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN EN BOGOTÁ, COLOMBIA?

Cada paciente es único, por eso no recomendamos darle a nuestros pacientes un costo sobre su procedimiento sin antes realizar una consulta de valoración y evaluar su caso. Así que si estás interesado en conocer a fondo el costo de la mamoplastia de reducción lo mejor que puedes hacer es agendarte para que podamos brindarte más información. No esperes más y ven con nosotros.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN?

La mamoplastia de reducción se realiza por varios motivos. El principal de ellos, es por estética, aunque en muchos casos muchas mujeres presentan dolores en la espalda y por esta razón acuden a la mamoplastia como una solución. Algunos de los beneficios son:

Tamaño de mamas ideal
Senos proporcionados
Piel más firme y ligera
Senos más altos
Simetría

TRATAMOS PACIENTES DE TODO EL MUNDO / WE TREAT PACIENTS FROM ALL OVER THE WORLD

Colombia es el octavo país del mundo donde más Cirugías Plásticas se realizan, ya que al año se hacen más de 350.000 intervenciones en promedio. Nuestro país además de tener una ubicación geográfica privilegiada, cuenta con la infraestructura y recurso médico especializado de reconocimiento mundial, que ha hecho de nuestra práctica un escenario referente a nivel internacional.

En Ciruplastia atendemos pacientes provenientes de todo el mundo, por eso además de contar con la experiencia y ofrecer resultados óptimos, apoyamos a nuestros pacientes internacionales en hospedaje, guías y traslados, haciendo de su visita, una experiencia única.

PIDE TU CITA PARA TU MAMOPLASTIA EN BOGOTÁ

Llena el formulario para pedir tu cita o preguntarnos lo que quieras / Fill the form to schedule an appointment or ask us anything.

Logo Footer

JUAN CARLOS MONROY CIRUJANO PLÁSTICO EN BOGOTÁ

CARRERA 15 #92-29 OFICINAS 801 y 802 BOGOTÁ COLOMBIA
PBX (57) 601 766 2222 | Móviles (57) 322 222 7777 ó (57) 314 299 7288 |
doctormonroy@ciruplastia.com

Nos renovamos. Conoce nuestra nueva sede.

X