Si estás pensando en hacerte una mamoplastia y aún no sabes cómo es el procedimiento o si deseas el aumento de senos con implantes o con grasa de tu cuerpo, estás en el lugar indicado, pues hoy te vamos a explicar a fondo todo lo que tiene que ver con esta cirugía.
Así que prepárate y presta mucha atención a todo lo que vas a leer a continuación.
¿Qué es una mamoplastia?
La mamoplastia de aumento es un procedimiento que se usa para aumentar el tamaño de los senos. Se ubica un implante debajo del músculo del seno haciendo que el busto luzca más voluminoso, grande y natural.
También existen procedimientos de mamoplastia que se realizan con la grasa extraída de tu cuerpo.
Ahora, te queremos mencionar las ventajas de realizar la mamoplastia con implantes y con grasa, así podrás notar cuáles son las diferencias de cada una.
Ventajas de la mamoplastia de aumento con implantes
- Mejora la apariencia de tus senos con una apariencia natural.
- Es seguro, todos los procedimientos que se realicen con un profesional de confianza, te garantizarán seguridad antes, durante y después del procedimiento.
- Es un procedimiento accesible y rápido, gracias a la tecnología que hay hoy en día.
- Mejora el aspecto del cuerpo en general.
Ventajas de la mamoplastia de aumento con grasa.
- Es un proceso que se realiza con grasa natural de tu cuerpo.
- Consigue un aspecto natural, ya que la grasa que se implanta en tu busto tiene una textura suave y encaja perfectamente.
- Textura natural, es cierto que al realizarte la mamoplastia de aumento con grasa te brinda una textura natural igual a la de tu cuerpo.
- Es seguro y confiable porque se realiza con grasa de tu propio cuerpo.
Pero, ¿cuál te recomendamos?
Cada una tiene sus ventajas y todo depende de lo que quieras.
Recuerda que para realizarte cualquier tipo de tratamiento es importante que te asesores con un profesional de confianza que te acompañe durante todo el procedimiento.
Durante la consulta, el doctor Monroy te preguntará lo que deseas y de acuerdo con esto, tu estado de salud y tu cuerpo, te recomendará el plan quirúrgico que mejor se ajuste a lo que necesitas.
Ponte en manos de uno de los mejores cirujanos plásticos de Bogotá, te invitamos a agendar una consulta con el Doctor Juan Carlos Monroy.
Consulta ahora mismo y atrévete a cambiar.