LIPOSUCCIÓN 360

Consigue el cuerpo delgado y sexy que siempre has soñado con uno de los expertos en liposucción 360 en Bogotá, Colombia.


Atrévete a cambiar, pide ahora mismo tu cita.

Liposucción 360 en Bogotá

¿QUÉ ES LIPOSUCCIÓN 360?

Una liposucción 360 a diferencia de una liposucción tradicional se enfoca en múltiples regiones del abdomen simultáneamente. La Lipo 360 se realiza como su nombre lo indica en una circunferencia de 360 ​​grados, lo cual resulta en un procedimiento más completo y eficiente para lograr el cuerpo soñado. Su principal objetivo es eliminar las células grasas de determinadas zonas del cuerpo y es común que se realice en la zona del abdomen. 

Este procedimiento te devolverá la autoestima y la confianza .

No esperes más para obtener el cuerpo de tus sueños con la liposucción 360 en Colombia. Pide tu cita con el doctor Juan Carlos Monroy, un experto en lipo 360 en Bogotá.

 

DESPUÉS DE LA LIPOSUCCIÓN 360

RESULTADOS DE LIPOSUCCIÓN 360

Gracias a la tecnología, las técnicas modernas, la habilidad y experiencia del doctor Monroy es posible lograr que la inflamación, dolor y los morados sean mínimos.

Queremos ayudarte a tener el cambio que buscas.  Haz clic en el botón para conseguir tu cita con el doctor Juan Carlos Monroy.

 

Liposucción 360 Bogotá

CIRUPLASTIA – CLÍNICA DE LIPOMARCACIÓN EN BOGOTÁ

Es mucho más que una una clínica de cirugía plástica y un centro especializado en marcación abdominal en Bogotá. Es un espacio creado pensando en cuidado, la seguridad y la calidad del servicio para nuestros pacientes. Tenemos cientos de casos de cirugías de lipomarcación exitosos porque:

Contamos con tratamientos y equipos de vanguardia que están revolucionando los procedimientos con y sin ciriugía a nivel mundial, diseñamos protocolos de tratamiento únicos para tu caso, integrando experiencia, tecnología y bienestar.

El eje de nuestro trabajo es una Cultura de Paciente Seguro®, la cual más allá de una filosofía de servicio, es una convicción, es nuestro hábito.. Los espacios en Ciruplastia han sido cuidadosamente diseñados para cumplir con los más estrictos estándares de calidad y seguridad.

Cirujano Plástico Liposucción 360 Bogotá
Cirujano de liposucción 360 Colombia
Expertos en Liposucción 360 en Bogotá
Clínica Rinoplastia Bogotá

“TU IMAGEN DEBE SER PROYECTADA DE LA FORMA EN QUE MÁS COMODO TE SIENTAS”

 Juan Carlos Monroy

 Experto en Liposucción 360 en Bogotá 

Cultura Paciente Seguro 2022

PONTE EN MANOS DE UN CIRUJANO CERTIFICADO EN BOGOTÁ

Cirujano Estético Bogotá
Paciente de Cirugía Plástica Bogotá
Top Cirujano Plástico Colombia

Cirujano Plástico en Bogotá Estético y Reconstructivo, grado de Honor en el Post-grado de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética, Maxilofacial y de la Mano. Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Asesor Comité de Paciente Seguro, Pionero en el País en desarrollar en su práctica una Cultura de Paciente Seguro, con certificación en calidad y seguridad del paciente. Miembro de la IPRAS (International Confederation of Plastic and Reconstructive Aesthetic Surgery), ISAPS (International Society of Aesthetic and Plastic Surgery) y de la FILACP (Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica). El Dr. Monroy actualmente es el Director Científico de Ciruplastia, Instituto de Medicina Estética, Dermatología, Otorrinolaringología y Cirugía Plástica en Bogotá, en donde ha reunido un equipo de expertos sincronizado en torno al resultado de sus pacientes, haciendo de la Cultura de Paciente Seguro, no sólo una promesa, sino un hábito en su práctica diaria.

AÑOS DE EXPERIENCIA

CONGRESOS Y SEMINARIOS

HORAS DE PROCEDIMIENTOS

PACIENTES SATISFECHOS

CIRUGÍAS CORPORALES

Haz clic en el procedimiento de tu interés o contáctanos sin compromiso.

PACIENTE SEGURO® MÁS QUE UNA PROMESA ES UN HÁBITO

Cada día es más frecuente encontrar casos de malas prácticas en Cirugía Plástica en Bogotá y a nivel mundial, así como tratamientos y productos “estéticos” que juegan con la vida, las ilusiones y los recursos de los pacientes.

En ese sentido, como asesor y pionero en el país en una Cultura de Paciente Seguro en Cirugía Plástica, he sido partícipe de la creación, diseño e implementación de protocolos estrictos de atención e intervención y cuidado de nuestros pacientes en el pre, intra y post-operatorio, ya que esto va mucho más allá de un slogan, es un patrón de comportamiento que determina cada una de nuestras actividades, procedimientos y tratamientos del día a día.

Cultura Paciente Seguro 2022

“PACIENTE SEGURO ES UN PATRON DE COMPORTAMIENTO QUE DETERMINA NUESTRAS ACTIVIDADES Y TRATAMIENTOS DÍA A DÍA”

 Juan Carlos Monroy

 Experto en Liposucción 360 en Bogotá 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES EL PRECIO DE UNA LIPOSUCCIÓN 360?

Es muy importante que asistas a una consulta de valoración para estimar el precio de tu cirugía. Allí, evaluaremos tus objetivos, expectativas e historia clínica, para determinar la mejor estrategia quirúrgica para ti.

Una vez contemos con toda la información necesaria un miembro de nuestro equipo te apoyará con el presupuesto donde incluiremos todo lo que tienes que invertir en tu cirugía y recuperación.

LIPOSUCCIÓN 360 MÁS ABDOMINOPLASTIA (LIPECTOMÍA)

Uno de los procedimientos con el que los pacientes pueden combinar la liposucción 360 es con la lipectomía o abdominoplastia para así potenciar los resultados y obtener una figura más delgada y definida.

LIPOSUCCIÓN 360 MÁS AUMENTO DE SENOS (MAMOPLASTIA)

Otra de las combinaciones favoritas de nuestros pacientes es la lipo 360 más mamoplastia, de este modo consiguen un contorno más delgado y unos senos más voluminosos dándole al cuerpo más balance.

¿CÓMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO DE LA LIPOSUCCIÓN 360?

El procedimiento se realiza bajo anestesia general en un quirófano y se utiliza una cánula para aspirar las zonas a tratar. Se realiza una pequeña incisión de 3 o 4 mm a través de la cual se aspira la grasa sobrante. Esta cánula ayuda a aspirar la grasa extra con mayor precisión moldeando así el cuerpo.

¿QUÉ INCLUYE UNA LIPOSUCCIÓN 360?

La lipo 360 abarca todas las áreas de la sección media en 360 grados. Las áreas en las que se realiza una liposucción 360 son los abdominales superiores e inferiores, los oblicuos y la espalda media a baja. Lipo 360 ofrece al paciente un resultado más completo y balanceado.

¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS DE LA LIPO 360?

Los resultados son inmediatos, aunque el resultado final podrá verse pasados los 2 o 3 meses después de la intervención, cuando la inflamación desaparezca. Los resultados son definitivos pero es necesario que el paciente evite subir de peso para no recuperar la grasa extraída.

TRATAMOS PACIENTES DE TODO EL MUNDO / WE TREAT PACIENTS FROM ALL OVER THE WORLD

Colombia es el octavo país del mundo donde más Cirugías Plásticas se realizan, ya que al año se hacen más de 350.000 intervenciones en promedio. Nuestro país además de tener una ubicación geográfica privilegiada, cuenta con la infraestructura y recurso médico especializado de reconocimiento mundial, que ha hecho de nuestra práctica un escenario referente a nivel internacional.

En Ciruplastia atendemos pacientes provenientes de todo el mundo, por eso además de contar con la experiencia y ofrecer resultados óptimos, apoyamos a nuestros pacientes internacionales en hospedaje, guías y traslados, haciendo de su visita, una experiencia única.

PIDE TU CITA PARA TU LIPOSUCCIÓN 360

Llena el formulario para pedir tu cita o preguntarnos lo que quieras / Fill the form to schedule an appointment or ask us anything.

Logo Footer

JUAN CARLOS MONROY CIRUJANO PLÁSTICO EN BOGOTÁ

CARRERA 15 #92-29 OFICINAS 801 y 802 BOGOTÁ COLOMBIA
PBX (57) 601 766 2222 | Móviles (57) 322 222 7777 ó (57) 314 299 7288 |
doctormonroy@ciruplastia.com

Nos renovamos. Conoce nuestra nueva sede.

X