LIPOESCULTURA EN BOGOTÁ

Consigue el cuerpo moldeado y sexy que siempre has soñado con uno de los expertos en lipoescultura (liposucción) en Bogotá Colombia.

Atrévete a cambiar, pide tu cita.

Lipoescultura Bogota

QUÉ ES LIPOESCULTURA

La Lipoescultura, o Lipólisis en Bogotá o cualquier parte del mundo, es un procedimiento mínimamente invasivo que puede mejorar tu cuerpo por completo. Muchos pacientes buscan la figura de sus sueños pero con frecuencia no lo consiguen solo con dieta y ejercicio por esta razón el procedimiento es una alternativa para conseguir los mejores resultados en corto plazo y que, bajo nuestra asesoría, se pueden mantener indefinidamente.

La lipoescultura permite mejorar muchas partes de tu cuerpo incluyendo Abdomen, cintura, caderas, glúteos, brazos, senos y cuello, entre otros. Esto es posible a través de la combinación de injertos de grasa y liposucción.

Este procedimiento no sólo transformará tu cuerpo, tambien mejorara tu autoestima y te dará la confianza necesaria para los retos de la vida.

¿Te atreves a cambiar? Consulta con el doctor Juan Carlos Monroy, un experto en lipoescultura en Bogotá.

CASOS ANTES Y DESPUÉS DE LIPOSUCCIÓN

DESPUÉS DE LA LIPOESCULTURA

Gracias a la técnología, las técnicas modernas, la habilidad y experiencia del doctor Monroy es posible lograr que la infamación, dolor y los morados sean mínimos.

Queremos ayudarte a tener el cambio que buscas.  Haz clic en el botón para conseguir tu cita con el doctor Juan Carlos Monroy.

 

recuperación liposucción Bogotá
Lipodefinición Bogotá
lipoescultura Bogotá
Liposucción Microaire Bogotá
Caso Liposucción Vaser Bogotá
Liposucción Hombres Bogotá
Liposucción Bogotá Antes Después

CIRUPLASTIA – CLÍNICA DE LIPÓLISIS EN BOGOTÁ

Es mucho más que una una clínica de cirugía plástica y un centro especializado en lipoescultura/liposucción/lipólisis en Bogotá. Es un espacio creado pensando en cuidado, la seguridad y la calidad del servicio para nuestros pacientes. Tenemos cientos de casos de cirugías de nariz exitosos porque:

Contamos con tratamientos y equipos de vanguardia que están revolucionando los procedimientos con y sin ciriugía a nivel mundial, diseñamos protocolos de tratamiento únicos para tu caso, integrando experiencia, tecnología y bienestar.

El eje de nuestro trabajo es una Cultura de Paciente Seguro®, la cual más allá de una filosofía de servicio, es una convicción, es nuestro hábito.. Los espacios en Ciruplastia han sido cuidadosamente diseñados para cumplir con los más estrictos estándares de calidad y seguridad.

Cirujano Plástico Lipoescultura Bogotá
Cirujano de liposucción Colombia
Expertos en Lipólisis en Bogotá
Clínica Rinoplastia Bogotá

“TU IMAGEN DEBE SER PROYECTADA DE LA FORMA EN QUE MÁS COMODO TE SIENTAS”

 Juan Carlos Monroy

 Experto en Liposucción en Bogotá 

Cultura Paciente Seguro 2022

PONTE EN MANOS DE UN CIRUJANO CERTIFICADO EN BOGOTÁ

Cirujano Estético Bogotá
Paciente de Cirugía Plástica Bogotá
Top Cirujano Plástico Colombia

Cirujano Plástico en Bogotá Estético y Reconstructivo, grado de Honor en el Post-grado de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética, Maxilofacial y de la Mano. Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Asesor Comité de Paciente Seguro, Pionero en el País en desarrollar en su práctica una Cultura de Paciente Seguro, con certificación en calidad y seguridad del paciente. Miembro de la IPRAS (International Confederation of Plastic and Reconstructive Aesthetic Surgery), ISAPS (International Society of Aesthetic and Plastic Surgery) y de la FILACP (Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica). El Dr. Monroy actualmente es el Director Científico de Ciruplastia, Instituto de Medicina Estética, Dermatología, Otorrinolaringología y Cirugía Plástica en Bogotá, en donde ha reunido un equipo de expertos sincronizado en torno al resultado de sus pacientes, haciendo de la Cultura de Paciente Seguro, no sólo una promesa, sino un hábito en su práctica diaria.

AÑOS DE EXPERIENCIA

CONGRESOS Y SEMINARIOS

HORAS DE PROCEDIMIENTOS

PACIENTES SATISFECHOS

CIRUGÍAS CORPORALES

Haz clic en el procedimiento de tu interés o contáctanos sin compromiso.

PACIENTE SEGURO® MÁS QUE UNA PROMESA ES UN HÁBITO

Cada día es más frecuente encontrar casos de malas prácticas en Cirugía Plástica en Bogotá y a nivel mundial, así como tratamientos y productos “estéticos” que juegan con la vida, las ilusiones y los recursos de los pacientes.

En ese sentido, como asesor y pionero en el país en una Cultura de Paciente Seguro en Cirugía Plástica, he sido partícipe de la creación, diseño e implementación de protocolos estrictos de atención e intervención y cuidado de nuestros pacientes en el pre, intra y post-operatorio, ya que esto va mucho más allá de un slogan, es un patrón de comportamiento que determina cada una de nuestras actividades, procedimientos y tratamientos del día a día.

Cultura Paciente Seguro 2022

“PACIENTE SEGURO ES UN PATRON DE COMPORTAMIENTO QUE DETERMINA NUESTRAS ACTIVIDADES Y TRATAMIENTOS DÍA A DÍA”

 Juan Carlos Monroy

 Experto en Cirugía de Liposucción en Bogotá 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ TIPO DE ANESTESIA SE USA EN UNA LIPOESCULTURA?

Es recomendable hacerlo bajo anestesia general, en primer lugar es más seguro y además  es más cómodo para la paciente. Hoy en día la anestesia es muy segura en manos expertas, por lo que nuestro equipo de anestesiólogos están altamante entrenados en una anestesia con los más altos estándares de  calidad y seguridad, generando además una sensación  placentera, tanto al dormir como al despertar, teniendo una pronta recuperación y minimizando la sensación de malestar post-operatorio.

Usualmente este tipo de procedimientos requieren una hospitalización de corta estancia, usualmente una noche, por lo que contamos con habitaciones de hospitalización completamente dotadas, así como personal médico y paramedico altamente calificado, que estará velando por su seguridad y resultado.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO DE UNA CIRUGÍA DEL CONTORNO CORPORAL?

Varía según el caso, pero a diario las pacientes me consultan por deseo de obtener un abdomen plano, sin flacidez y con marcacion de lo músculos de una manera natural, que denote una actividad física adecuada y no una cirugia.

Es importante  superar todas las barreras de seguridad durante la planeación y ejecución de la cirugía. En mis manos he tenido más de 5.000 pacientes altamente satisfechos no solo por su resultado, sino por el cuidado de su vida y su salud con el esmero y dedicación que esta profesión exige.

¿CÚAL ES EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN DE UNA LIPOSUCCIÓN EN BOGOTÁ?

Usualmente les recomiendo a mis pacientes que dediquen cinco días para la recuperación de este procedimiento, es muy importante aclarar que no deben quedarse quietas, todo lo contrario, deben reanudar su actividad a la mayor brevedad posible.

 

Hoy en día gracias a mi técnica personal, los medicamentos, las terapias post-operatorios y el uso de soportes terapéuticos especializados, tenemos a nuestras pacientes en un 60% de recuperación entre el quinto a séptimo día post-operatorio.

¿CÚAL ES PRECIO DE UNA LIPOESCULTURA EN BOGOTÁ?

Es muy importante que tengas una valoración para poder estimar el precio o costo de una Liposucción, Lipoescultura o Lipólisis en Bogotá. Dentro de la consulta evaluaremos cuales son tus objetivos y expectativas acerca de la cirugía, haremos un análisis que permita saber cuál es la mejor opción para ti.

Te preguntaremos sobre tus antecedentes médicos y tu estilo de vida, en donde generamos un plan acorde a tu caso, generamos una orden de exámenes de laboratorio y determinamos tu estado de salud. Una vez contemos con toda la información necesaria, podremos estimar el costos de tu  Liposucción, Lipoescultura o Lipólisis  y nuestro equipo de atención al paciente te apoyará con el presupuesto en donde incluiremos TODO lo que tendrás que invertir en tu cirugía y recuperación.

Te invito a escribirme a doctormonroy@ciruplastia.com, atencionalpaciente@ciruplastia.com  o llamarme al PBX (57) 601 766 2222 | Móviles (57) 322 222 7777 ó (57) 314 299 7288 en Bogotá Colombia para agendar tu cita.

¿SOY CANDIDATO(A) A UNA LIPOESCULTURA?

Son candidatos o candidatas todos aquellos pacientes que tengan un buen estado de salud, que presenten signos de sobrepeso o pre-obesidad, que tengan el interés de un cambio radical y las ganas de mejorar su estilo y calidad de vida.

Así como quienes hayan intentado tratamientos no quirúrgicos, dieta y ejercicio en donde hayan destinado recursos, tiempo e ilusiones, sin obtener el resultado que esperaban.

¿CUÁLES SON LOS RIESGOS DE UNA LIPOESCULTURA?

“Cualquier procedimiento tiene un nivel de riesgo, sin embargo, lo importante está en saberlo minimizar, haciendo un manejo individual y un análisis exhaustivo de cada caso, por esto soy pionero en el país en crear una Cultura de Paciente Seguro, entrenando a un equipo de expertos en hacer del cuidado exhaustivo de nuestros pacientes un hábito. Lo más importante está en saber escoger con quien hacerlo, ya que es un procedimiento seguro en manos expertas, calificadas y honestas  de un Cirujano Plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, que tenga un record quirúrgico amplio e impecable, que realice los procedimientos en un quirófano certificado y use los mejores insunmos disponibles en el mercado. Con esto no se logra desaparecer el riesgo, pero si minimizarlo, ya que este tipo de procedimientos tienen la gran ventaja de ser programados y poder llevar a cirugía a nuestros pacientes, en el momento ideal de su salud fisica y emocional”

¿CUÁL ES LA TÉCNICA DE LIPOSUCCIÓN IDEAL?

La técnica ideal es en la que se elige la tecnología ideal según el caso, afortunadamente tenemos disponibilidad para realizar Lipólisis Laser, Vaser, con Ultrasonido y Vibrolipoplastia con Microaire, que en manos expertas, produce resultados óptimos, tiempos cortos de recuperación y no delatan el paso por el quirófano.

¿QUÉ ES LIPOSUCCIÓN CON MICROAIRE?

La liposucción con microaire es un procedimiento estético que ayuda a reducir la grasa del cuerpo por medio de pequeñas incisiones.

El microaire es una manera ultrasónica de extraer grasa de varias partes del cuerpo. Este se lleva a cabo haciendo unas incisiones para introducir una pequeñas cánulas en la piel que se manejan por electricidad. Prácticamente lo que hace es que deshace toda la grasa dura y permite un contorno corporal más suave.

Es usado en el cuello, pecho, caderas, brazos y espalda. Esto se puede realizar gracias a que las cánulas cuentan con diferentes dimensiones que permiten hacer estos procedimientos.

Lo mejor de este tratamiento es que cuenta con un periodo corto de recuperación unos pocos días. Así que la persona que decida aplicarse este tratamiento puede volver a su rutina rápidamente.

Una recomendación que usualmente dan los cirujanos es que para poder mantener los resultados de la operación es necesario cuidarse mucho después de la cirugía.

Este procedimiento se lleva a cabo en una sala de operaciones y depende de la zona a tratar si esta será ambulatoria o no.

Recuerda que cualquier tipo de procedimiento debe ser realizado por una persona de confianza que cuente con la experiencia para hacerlo. Si deseas hacerte este procedimiento puedes comunicarte con nosotros y te pondremos en las manos del Doctor Juan Carlos Monroy, creador de la Cultura de Paciente Seguro® en Colombia.

BENEFICIOS DE LA LIPÓLISIS CON MICROAIRE

-Poco Sangrado

-No produce quemaduras de piel

-Rápida recuperación

-Menos inflamación

-Reducción de grasa

-Mejor aspecto del contorno del cuerpo

¿EN QUÉ PARTES DEL CUERPO PODEMOS USAR LA LIPOSUCCIÓN CON MICROAIRE?

– Cuello

– Pecho

– Caderas

– Brazos

– Espalda

¿EN QUÉ CONSISTE LA LIPOSUCCIÓN CON MICROAIRE?

Es una cirugía que se realiza por medio de pequeñas incisiones que deshacen la grasa de tu cuerpo, permitiendo la reducción de grasa.

¿PARA QUÉ SIRVE UN PROCEDIMIENTO DE LIPOSUCCIÓN CON MICROAIRE?

El procedimiento de Liposucción con Microaire sirve para reducir la grasa en el cuello, pecho, caderas, brazos y espalda. A través de la introducción de pequeñas cánulas que facilitan la descomposición de la grasa.

COSTO DE UNA LIPOSUCCIÓN CON MICROAIRE EN BOGOTÁ

Es muy importante que asistas a una consulta de valoración para estimar el precio de tu cirugía. Allí, evaluaremos tus objetivos, expectativas e historia clínica, para determinar la mejor estrategia quirúrgica para ti.

Una vez contemos con toda la información necesaria un miembro de nuestro equipo te apoyará con el presupuesto donde incluiremos todo lo que tienes que invertir en tu cirugía y recuperación.

¿DÓNDE PUEDO REALIZARME UNA LIPOSUCCIÓN CON MICROAIRE EN BOGOTÁ?

En el consultorio del doctor Juan Carlos Monroy:

Carrera 15 #92-29 Oficinas 801 y 802 Bogotá – Colombia
PBX (57) 601 766 2222 | Móviles (57) 322 222 7777 ó (57) 314 299 7288

¿QUÉ ES LIPOSUCCIÓN VÁSER?

La liposucción Vaser o Vaser Lipo, como prefieras llamarle. Es una tecnología de ultrasonido que funciona agitando las células de grasa. Esto hace que fácilmente puedan ser drenadas las zonas del cuerpo que se quieren tratar.

Este procedimiento consiste en realizar pequeñas incisiones e introducir una pequeña cánula en la capa de grasa. La punta de estas cánula vibran con frecuencias para estimular y despegar las células de grasa.

El resultado de este proceso es el mejoramiento del contorno del cuerpo y la pérdida de acumulación de grasa. Con la Liposucción Vaser puedes eliminar la grasa de la cara, brazos, piernas, estómago e inclusive la parte de abajo de la barbilla, mejillas, papada, cuello, senos, abdomen, glúteos, caderas, muslos internos y externos, rodillas, pantorrillas y tobillos.

Una de las ventajas de este procedimiento es que solamente requiere de anestesia local y lo mejor de todo es que no necesita hospitalización postoperatorias.

El dolor de estas intervenciones son mínimas y cuando el paciente es demasiado sensible se aplican sedantes. Además la recuperación es demasiado corta y se puede incorporar rápidamente a las actividades cotidianas.

Es importante que te informes muy bien sobre el doctor que vaya a realizarte este procedimiento, por eso te recomendamos agendar tu cita con nosotros. Aquí encontrarás la confianza y seguridada para dejar tu belleza en manos profesionales. Haz clic en el siguiente botón y nos estaremos contactando contigo.

BENEFICIOS DE LIPOSUCCIÓN VÁSER

-Rápido

-Seguro

-Corta recuperación

-Reduce medidas

-Elimina grasa localizada

-Da contorno a tu cuerpo

¿QUÉ PARTES DE MI CUERPO PUEDO HACERME UNA LIPO VÁSER?

-Cara

-Cuello

-Espalda

-Brazos

-Glúteos

-Piernas

EN QUÉ CONSISTE UAN LIPOSUCCIÓN VÁSER?

La Liposucción Vaser es una cirugía que se realiza con pequeñas incisiones a través de cánulas que transmiten vibraciones logrando la extracción de la grasa en la zona tratada. Es de corta recuperación, no es riesgosa y se logran buenos resultados.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO DE UNA LIPOSUCCIÓN VÁSER?

Para la ejecución de este procedimiento. Lo primero que debes hacer es realizar una consulta de examinación donde el doctor evalúe tu caso, decida si eres un candidato ideal para este tipo de intervenciones. Luego procederá agendarte y al momento de realizar el procedimiento se aplicará anestesia local para iniciar a hacer las pequeñas incisiones.

DÓNDE PUEDO REALIZARME UNA LIPOSUCCIÓN VÁSER EN BOGOTÁ?

La Liposucción vaser puedes realizarla en Ciruplastia en las manos confiables del doctor Juan Carlos Monroy. Si deseas obtener una consulta con el doctor Monroy,  pide tu cita y nos estaremos comunicando contigo.

¿QUÉ COSTO TIENE UNA LIPOSUCCIÓN VÁSER?

Es muy importante que asistas a una consulta de valoración para estimar el precio de tu cirugía. Allí, evaluaremos tus objetivos, expectativas e historia clínica, para determinar la mejor estrategia quirúrgica para ti.

Una vez contemos con toda la información necesaria un miembro de nuestro equipo te apoyará con el presupuesto donde incluiremos todo lo que tienes que invertir en tu cirugía y recuperación.

TRATAMOS PACIENTES DE TODO EL MUNDO / WE TREAT PACIENTS FROM ALL OVER THE WORLD

Colombia es el octavo país del mundo donde más Cirugías Plásticas se realizan, ya que al año se hacen más de 350.000 intervenciones en promedio. Nuestro país además de tener una ubicación geográfica privilegiada, cuenta con la infraestructura y recurso médico especializado de reconocimiento mundial, que ha hecho de nuestra práctica un escenario referente a nivel internacional.

En Ciruplastia atendemos pacientes provenientes de todo el mundo, por eso además de contar con la experiencia y ofrecer resultados óptimos, apoyamos a nuestros pacientes internacionales en hospedaje, guías y traslados, haciendo de su visita, una experiencia única.

PIDE TU CITA PARA TU LIPOSUCCIÓN EN BOGOTÁ

Llena el formulario para pedir tu cita o preguntarnos lo que quieras / Fill the form to schedule an appointment or ask us anything.

Logo Footer

JUAN CARLOS MONROY CIRUJANO PLÁSTICO EN BOGOTÁ

CARRERA 15 #92-29 OFICINAS 801 y 802 BOGOTÁ COLOMBIA
PBX (57) 601 766 2222 | Móviles (57) 322 222 7777 ó (57) 314 299 7288 |
doctormonroy@ciruplastia.com

Nos renovamos. Conoce nuestra nueva sede.

X