Cirugía Estética Post Bariátrica

Corrige el exceso de grasa y la flacidez que se generan tras tu cirugía baríatrica. De la mano del Doctor Monroy, un profesional de confianza que cuenta con la experiencia necesaria para brindarte una experiencia única, lograrás los mejores resulados.

Cirugía Estética Post Bariátrica

¿Para qué sirve la cirugía estética post bariátrica?

La cirugía estética post bariátrica se realiza para corregir el exceso de grasa y la flacidez después de una cirugía bariátrica. Esta cirugía es común en pacientes que han perdido su peso corporal después de una cirugía bariátrica. La Ciruplastia post-bariátrica es la única opción para corregir los defectos estéticos que se producen después del proceso quirúrgico.

La mayoría de pacientes que se someten a la cirugía estética post bariátrica son personas que han perdido su peso corporal después de un proceso quirúrgico, como el bypass. Esto debido a que sufren de obesidad o tienen grasa en exceso.

Es común que estos mismos pacientes presenten piel flácida y cicatrices en la piel debido al estiramiento constante de esta.

Es importante que antes de realizarte una cirugía bariátrica conozcas cuáles son los beneficios y las desventajas de la misma.

Es importante preguntarse si tu sobrepeso o obesidad están controlados, ya que es posible que el proceso quirúrgico no sea el adecuado para ti. Por eso debes pedirle a tu médico cirujano de confianza que te explique el procedimiento paso a paso y así, tener conocimiento de todo lo que va a suceder con tu cuerpo.

Después de la cirugía bariátrica debes tener cuidado con el tema del peso, ya que no es un procedimiento que elimina los problemas de obesidad permanentemente. Estos dependen en gran medida del consumo de alimentos y la forma en cómo cuides tu alimentación.

Cuando un paciente se realiza una cirugía bariátrica es necesario realizar un procedimiento posterior para eliminar el exceso de piel y la flacidez que deja la acumulación de grasa en el cuerpo.

Si quieres lograr mejores resultados y lucir un cuerpo más definido, con el procedimiento post bariátrico, lograrás verte como siempre has soñado.

Consulta con nosotros y vive una experiencia segura en el cuidado de tu belleza.

Beneficios

  • Pérdida de exceso de grasa
  • Solución a problemas de diabetes e hipertensión
  • Desaparición del sobrepeso
  • Elimina la obesidad
  • Mejora el autoestima
  • Logra un mejor aspecto físico
  • Elimina el exceso de piel
  • Desaparece la flacidez del cuerpo
  • Es seguro

Pensado para

  • Personas que se han realizado Bypass
  • Eliminar el exceso de piel y flacidez
  • Lograr un mejor aspecto físico

CIRUPLASTIA – CLÍNICA ESPECIALIZADA EN CIRUGÍA ESTÉTICA POST BARIÁTRICA

Es mucho más que una una clínica de cirugía plástica en Bogotá. Es un espacio creado pensando en el cuidado, la seguridad y la calidad del servicio para nuestros pacientes. Tenemos muchos casos de cirugías de brazo exitosos porque:

Contamos con tratamientos y equipos de vanguardia que están revolucionando los procedimientos con y sin cirugía a nivel mundial, diseñamos protocolos de tratamiento únicos para tu caso, integrando experiencia, tecnología y bienestar.

El eje de nuestro trabajo es una Cultura de Paciente Seguro®, la cual más allá de una filosofía de servicio, es una convicción, es nuestro hábito. Los espacios en Ciruplastia han sido cuidadosamente diseñados para cumplir con los más estrictos estándares de calidad y seguridad.

¿Qué es la cirugía estética post bariátrica?
Mejor cirujano para Cirugía Estética Post Bariátrica Bogotá
Expertos Cirugía Estética Post Bariátrica Bogotá
Clínica Rinoplastia Bogotá

“TU IMAGEN DEBE SER PROYECTADA DE LA FORMA EN QUE MÁS COMODO TE SIENTAS”

 Juan Carlos Monroy

Experto en Cirugía Estética Post Bariátrica en Bogotá 

Cultura Paciente Seguro 2022

PONTE EN MANOS DE UN CIRUJANO CERTIFICADO EN BOGOTÁ

Cirujano Estético Bogotá
Paciente de Cirugía Plástica Bogotá
Top Cirujano Plástico Colombia

Cirujano Plástico en Bogotá Estético y Reconstructivo, grado de Honor en el Post-grado de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética, Maxilofacial y de la Mano. Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Asesor Comité de Paciente Seguro, Pionero en el País en desarrollar en su práctica una Cultura de Paciente Seguro, con certificación en calidad y seguridad del paciente. Miembro de la IPRAS (International Confederation of Plastic and Reconstructive Aesthetic Surgery), ISAPS (International Society of Aesthetic and Plastic Surgery) y de la FILACP (Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica). El Dr. Monroy actualmente es el Director Científico de Ciruplastia, Instituto de Medicina Estética, Dermatología, Otorrinolaringología y Cirugía Plástica en Bogotá, en donde ha reunido un equipo de expertos sincronizado en torno al resultado de sus pacientes, haciendo de la Cultura de Paciente Seguro, no sólo una promesa, sino un hábito en su práctica diaria.

AÑOS DE EXPERIENCIA

CONGRESOS Y SEMINARIOS

HORAS DE PROCEDIMIENTOS

PACIENTES SATISFECHOS

CIRUGÍAS CORPORALES

Haz clic en el procedimiento de tu interés o contáctanos sin compromiso.

PACIENTE SEGURO® MÁS QUE UNA PROMESA ES UN HÁBITO

Cada día es más frecuente encontrar casos de malas prácticas en Cirugía Plástica en Bogotá y a nivel mundial, así como tratamientos y productos “estéticos” que juegan con la vida, las ilusiones y los recursos de los pacientes.

En ese sentido, como asesor y pionero en el país en una Cultura de Paciente Seguro en Cirugía Plástica, he sido partícipe de la creación, diseño e implementación de protocolos estrictos de atención e intervención y cuidado de nuestros pacientes en el pre, intra y post-operatorio, ya que esto va mucho más allá de un slogan, es un patrón de comportamiento que determina cada una de nuestras actividades, procedimientos y tratamientos del día a día.

Cultura Paciente Seguro 2022

“PACIENTE SEGURO ES UN PATRON DE COMPORTAMIENTO QUE DETERMINA NUESTRAS ACTIVIDADES Y TRATAMIENTOS DÍA A DÍA”

 Juan Carlos Monroy

Experto en Cirugía Estética Post Bariátrica en Bogotá

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la cirugía estética post bariátrica?

La cirugía post bariátrica es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para eliminar el exceso de grasa y piel, así como reducir los órganos del abdomen. La cirugía post-bariátrica ofrece múltiples beneficios para los pacientes.

El procedimiento se realiza generalmente por laparotomía transabdominal o abdominal, y es necesario para eliminar la obesidad extrema.

Muchos pacientes que deciden realizarse este procedimiento es porque han pasado por un proceso de reducción de peso y desean una cirugía para eliminar el exceso de grasa y flacidez para lograr un mejor aspecto físico.

Si te interesa eliminar el exceso de piel y la flacidez, pide una cita con nosotros y disfruta de un procedimiento seguro y exitoso.

Escríbenos AHORA MISMO.

 

¿Cuánto tiempo dura la cirugía post bariátrica?

El tiempo de duración de una cirugía post bariátrica depende mucho de las necesidades que tenga el paciente. Si quieres conocer más sobre cómo sería tu procedimiento lo más pertinente sería que primero asistieras a una consulta de evaluación con el Doctor Monroy para que él pueda explicarte a detalle cómo será la cirugía paso a paso y tengas conocimiento total de todo lo que va a suceder.

Pide tu cita ahora mismo.

¿Cómo evitar la flacidez después de una cirugía bariátrica?

Después de una cirugía bariátrica nuestro cuerpo pasa por muchos cambios ya que el exceso de grasa va desapareciendo y nuestro metabolismo funciona de una manera diferente. Estos cambios pueden causar que nuestra piel se vuelva flácida en los lugares afectados por la cirugía, lo que es completamente normal y no debes preocuparte.

Una de las soluciones para evitar la flacidez es realizar un segundo procedimiento para eliminar el exceso de piel que queda.

El Doctor Monroy es un cirujano plástico que trabaja junto a un equipo de médicos especialistas en cirugía estética para ofrecerte la mejor solución y resultados.

¿Dónde puedo realizarme una cirugía estética post bariátrica?

Puedes realizarte una cirugía estética post bariátrica en Ciruplastia junto al Doctor Monroy y su equipo de profesionales que se encargará de brindarte la mejor atención médica que te ayudará a lograr los resultados y quedar muy feliz.

Consulta con nosotros ahora mismo y comienza a vivir una experiencia segura en la transformación de tu belleza.

Pide tu cita aquí.

¿Cómo queda la piel después de una cirugía post bariátrica?

Para que la piel quede totalmente plana y sin hoyos después de una cirugía post bariátrica, se utiliza el método VASER. Un equipo multidisciplinario trabaja junto al Doctor Monroy para asegurar los mejores resultados y soluciones para ti.

Si quieres saber más sobre la cirugía estética post bariátrica o necesitas resolver algunas preguntas, no dudes en contactarte con nosotros para realizar una consulta para evaluar la posibilidad de realizarte este procedimiento.

Pide tu cita AHORA MISMO y comienza a vivir una experiencia segura en el cuidado de tu belleza

¿Cuáles son los beneficios de una cirugía post bariátrica?

La mayor preocupación cuando se están considerando las posibilidades de realizarse un procedimiento como este, es la recuperación. Sin embargo, existen muchos beneficios al momento de realizarse este procedimiento y se verán reflejados en los resultados.

Algunos de esos beneficios son:

  • Pérdida de exceso de grasa
  • Solución a problemas de diabetes e hipertensión
  • Desaparición del sobrepeso
  • Elimina la obesidad
  • Mejora el autoestima
  • Logra un mejor aspecto físico
  • Elimina el exceso de piel
  • Desaparece la flacidez del cuerpo
  • Es seguro

El Doctor Monroy trabaja con un equipo de profesionales especialistas que te brindarán la mejor experiencia.

Pide tu cita AHORA MISMO y comienza a transformar tu belleza.

TRATAMOS PACIENTES DE TODO EL MUNDO / WE TREAT PACIENTS FROM ALL OVER THE WORLD

Colombia es el octavo país del mundo donde más Cirugías Plásticas se realizan, ya que al año se hacen más de 350.000 intervenciones en promedio. Nuestro país además de tener una ubicación geográfica privilegiada, cuenta con la infraestructura y recurso médico especializado de reconocimiento mundial, que ha hecho de nuestra práctica un escenario referente a nivel internacional.

En Ciruplastia atendemos pacientes provenientes de todo el mundo, por eso además de contar con la experiencia y ofrecer resultados óptimos, apoyamos a nuestros pacientes internacionales en hospedaje, guías y traslados, haciendo de su visita, una experiencia única.

PIDE TU CITA PARA TU CIRUGÍA ESTÉTICA POST BARÍATICA EN BOGOTÁ

Llena el formulario para pedir tu cita o preguntarnos lo que quieras / Fill the form to schedule an appointment or ask us anything.

Logo Footer

JUAN CARLOS MONROY CIRUJANO PLÁSTICO EN BOGOTÁ

CARRERA 15 #92-29 OFICINAS 801 y 802 BOGOTÁ COLOMBIA
PBX (57) 601 766 2222 | Móviles (57) 322 222 7777 ó (57) 314 299 7288 |
doctormonroy@ciruplastia.com

Nos renovamos. Conoce nuestra nueva sede.

X