PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905 doctormonroy@ciruplastia.com

TRATAMIENTOS CORPORALES

CONTORNO CORPORAL

Corporal Shaping es un programa integral no quirúrgico creado en CIRUPLASTIA , que de manera metódica y acompañado de un exhaustivo y eficaz seguimiento multidisciplinario ponen a disposición del paciente todos los tratamientos médico estéticos (Meso – Detox e Hidrolipolisis) y la más moderna tecnología (Presoterapia Impress, Electrolipólisis, Lipo-Cavitación Impact, Radiofrecuencia DeepHeat, Sistema de terapias Subdermicas STS, Carboxiterapia Confort) . El éxito del tratamiento se logra gracias a la realización de un Diagnostico Corporal Digital InBody y una combinación de las terapias de manera personalizada según las necesidades y evolución del paciente, así como una cultura nutricional,la cual busca una re-educación alimenticia, sin dietas altamente restrictivas, mejorando el contorno corporal en hombres y mujeres eliminando los acúmulos grasos localizados, mejorando la piel (celulitis – flacidez) y fortaleciendo los músculos sin incapacidad de manera rápida, eficaz y segura.

Contorno Corporal

GLUTEO TONE

Tratamiento que mediante la micro-infiltración de vitaminas y bio-elementos tonificantes, asociados a la aplicación de Radiofrecuencia DeepHeat y Electroterapia selectiva se estimula la producción de colágeno y tonifican las fibras musculares para combatir la flacidez y mejorar el contorno glúteo.

glúteo tone

ESTRIAS

Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel, la cual se estira para acomodar el aumento en el volumen del cuerpo como en el embarazo, crecimiento o fluctuaciones de peso. Las alteraciones en las fibras de colágeno y elásticas de la piel son la principal causa de aparición de estrías, que no es otra cosa que una cicatriz sobre la piel que en muchas ocasiones es imborrable, sin embargo, si se tratan a tiempo su pronóstico puede mejorar teniendo presente que el uso de sustancias tópicas especializadas y dirigidas por nuestra CLINICA DE PIEL, alta tecnología e incluso el apoyo del servicio de Cirugía Plástica, se pueden mejorar de una manera sorprendente. En Ciruplastia definimos un tratamiento para estrías especialmente ideado para mejorar la calidad de la piel con el uso de Laser CO2 y Bioplasma , recuperando la salud de tu piel.

Tratamiento estrías Bogotá

CELULITIS Y FLACIDEZ

Con el paso del tiempo, el aspecto del abdomen, brazos, muslos y glúteos se deteriora como consecuencia de los cambios que sufren las diferentes capas de la piel, entre ellas la dermis, donde se encuentran las fibras de colágeno, generando un aspecto de piel de naranja, acompañada de flacidez cutánea. Estos mismos cambios pueden ocurrir después del embarazo y por fluctuaciones de peso. En promedio el 85% de las mujeres tienen Celulitis y aunque es una de las causas de flacidez, es necesario tener un plan de prevención, tratamiento y mantenimiento. En respuesta a estas necesidades, CIRUPLASTIA ha creado tratamientos personalizados, usando la sincronización de tecnología única en el país, terapeutas altamente calificadas, tratamientos cómodos y sin periodos de recuperación. La efectividad y seguridad de estos tratamientos serán acompañados por el equipo médico especializado en Medicina Estética.

Tratamiento celulitis y flacidez Bogotá

FOTO DEPILACIÓN

La fotodepilación es un tratamiento en el a partir del principio de la termólisis producida por la Luz Pulsada, conseguimos actuar directamente sobre la raíz del pelo destruyéndola definitivamente.

La Fotodepilación segura y eficaz con diagnóstico médico previo al mejor precio en CIRUPLASTIA, utilizando tecnología M22 que produce menos dolor y resultados definitivos en menor tiempo.

Foto depilación Láser Bogotá

TIPO CARE

Programa especial para el mantenimiento del contorno corporal y prevención posterior a tratamientos quirúrgicos y estéticos, en donde se optimizan los resultados con Terapia Especializada y Alta Tecnología creando además una rutina de CULTURA NUTRICIONAL , que permite tener el cuerpo que deseas sin tener una dieta con restricciones extremas ni actividad física exigente.

Foto depilación Láser Bogotá

CULTURA NUTRICIONAL

En CIRUPLASTIA, realizamos una valoración médica especializada y un Diagnostico Corporal Digital InBody que es la herramienta más precisa para definir una estrategia completa de re-educación alimenticia, en función de las necesidades, gustos y estilo de vida de cada paciente, consiguiendo que adquieran nuevos hábitos y una pérdida de peso efectiva y saludable. Con CULTURA NUTRICIONAL, perderás peso y Lo mejor, resultados duraderos sin un esfuerzo extremo ni dietas estrictas, sino adaptada a tus gustos y necesidades.

Cultura Nutricional

MEDICINA BIO CELULAR

Nace un nuevo concepto de terapias celulares (Terapias Anti-vejez, Tratamientos Inmunológicos, Enzimoterapias, Tratamientos Revitalizadores, Terapias Bioenergeticas, Fitoterapias) especialmente indicadas para aquellos pacientes que buscan una Biorregulación natural que actúe de adentro hacia afuera.

Son sustancias naturales a base de compuestos celulares que modulan el proceso de envejecimiento y revierten sus consecuencias. Permite mejorar de manera integral el organismo haciendo una detoxificación, Reactivando el sistema de defensa y dándole un verdadero anti estrés sistémico con los compuestos más eficaces y seguros

Medicina Bio Celular

TRATAMOS PACIENTES DE TODO EL MUNDO/WE TREAT PATIENTS FROM ALL OVER THE WORLD

PIDE TU CITA/BOOK A CONSULTATION

Colombia es el octavo país del mundo donde más Cirugías Plásticas se realizan, ya que al año se hacen más de 350.000 intervenciones en  promedio. Nuestro país además de tener una ubicación geográfica privilegiada, cuenta con la infraestructura y recurso médico especializado de reconocimiento mundial, que ha hecho de nuestra práctica un escenario referente a nivel internacional.

En Ciruplastia atendemos pacientes provenientes de todo el mundo, por eso además de contar con la experiencia y ofrecer resultados óptimos, apoyamos a nuestros pacientes internacionales en hospedaje, guías y traslados, haciendo  de su visita, una experiencia única.

Experiencia en cirugía plástica

JUAN CARLOS MONROY CIRUJANO PLÁSTICO EN BOGOTÁ

CARRERA 15 #83-33 BOGOTÁ COLOMBIA
110221
PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905
doctormonroy@ciruplastia.com

Pin It on Pinterest

Share This