PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905 doctormonroy@ciruplastia.com

TOXINA BOTULÍNICA  BOTOX EN BOGOTÁ

Los tratamientos con toxina botulínica (también conocida como Botox® por una de sus marcas comerciales) están muy de moda por estos días.

En verdad se pueden obtener excelentes resultados pero…

¡Cuidado!

La toxina botulínica debe ser aplicada por un experto. Normalmente un cirujano plástico, un dermatólogo o un médico estético certificados.

No pongas tu salud en riesgo, verifica primero quién te realizará el tratamiento.

Lee esta guía con detenimiento para que descubras los beneficios de antienvejecer con toxina botulínica.

¡Ah! recuerda que si tienes dudas puedes escribirme a doctormonroy@ciruplastia.com

 

Botox Bogotá toxina botulínica Bogotá

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es toxina botulínica?

Es un tratamiento cosmético y seguro diseñado para reducir temporalmente las líneas de expresión en el entre las cejas, la frente y en el contorno de los ojos.

También es una excelente alternativa de tratamiento para la hiperhidrosis (sudoración excesiva en axilas).

 

¿Cuánto dura el efecto?

Su efecto es temporal, la duración de los resultados es individual, en promedio es de 4 a 6 meses dependiendo de la características individuales de cada paciente y de los cuidados complementarios que tenga con su piel. El hecho de tener un efecto de duración definida es una ventaja porque permite ajustar la dosis y lugares de aplicación con el paso del tiempo.

 

¿Cúales son los riesgos?

Al igual que cualquier tratamiento, la aplicación de toxina botulinica tiene riesgo. Si se utiliza un producto original y el procedimiento lo realiza un profesional calificado, no se van a tener efectos adversos.

 

Precio de una aplicación de Botox en Bogotá

Cada paciente es diferente y tiene sus propios objetivos en mente, por esto, los precios pueden variar según el caso. Te recomendamos programar una consulta de valoración, en la cual hablaremos de tus objetivos y del valor de tratamiento.

 

¿Cómo es el procedimiento?

Se aplican pequeñas infiltraciones con una aguja en una sesión que dura aproximadamente 15 minutos, viendo el inicio del efecto a las 72 horas y en su totalidad a las 2 semanas.

 

¿A qué edad se debe aplicar?

Lo recomendable es iniciar el tratamiento cuando empiecen a aparecer las primeras líneas de expresión. Así evitaremos que se hagan más profundas.

 

Tratamientos complementarios

Existen tratamientos complementarios al Botox®, mediante los cuales logramos retrasar el envejecimiento o antienvejecer. Haz clic aquí para averiguar un poco más.

 

Diferencia con el Ácido Hialurónico

Aunque muchas personas tienden a confundirlos, son tratamientos completamente diferentes. Haz clic aquí para conocer mejor las diferencias.

 

Incapacidad

No hay incapacidad después de la aplicación del tratamiento. Podrás retomar tus actividades normales de inmediato siguiendo nuestras recomedaciones.

Resultados de la toxina botulínica

La inmensa mayoría de los pacientes quedan fascinados con los resultados. Despúes de la aplicación de Botox obtienes una apariecia joven, fresca y natural.

 

DOCTOR JUAN CARLOS MONROY

Experto en Toxina botulínica Botox

Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, grado de Honor en el Post-grado de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética, Maxilofacial y de la Mano. Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Asesor Comité de Paciente Seguro, Pionero en el País en desarrollar en su práctica una Cultura de Paciente Seguro, con certificación en calidad y seguridad del paciente.

Miembro de la IPRAS (International Confederation of Plastic and Reconstructive Aesthetic Surgery), ISAPS (International Society of Aesthetic and Plastic Surgery) y de la FILACP (Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica).

El Dr. Monroy actualmente es el Director Científico de Ciruplastia, Instituto de Medicina Estética, Dermatología, Otorrinolaringología y Cirugía Plástica en Bogotá, en donde ha reunido un equipo de expertos sincronizado en torno al resultado de sus pacientes, haciendo de la Cultura de Paciente Seguro, no sólo una promesa, sino un hábito en su práctica diaria.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS A LA TOXINA BOTULÍNICA

Aparte de la toxina botulínica, en nuestra clínica antienvejecimiento Time Out, te ofrecemos varias alternativas de tratamiento. Mira el video para que sepas porque en ahora hablamos de antienvejecer en lugar de rejuvenecer.

 

TRATAMOS PACIENTES DE TODO EL MUNDO/WE TREAT PATIENTS FROM ALL OVER THE WORLD

PIDE TU CITA/BOOK A CONSULTATION

Colombia es el octavo país del mundo donde más Cirugías Plásticas se realizan, ya que al año se hacen más de 350.000 intervenciones en  promedio. Nuestro país además de tener una ubicación geográfica privilegiada, cuenta con la infraestructura y recurso médico especializado de reconocimiento mundial, que ha hecho de nuestra práctica un escenario referente a nivel internacional.

En Ciruplastia atendemos pacientes provenientes de todo el mundo, por eso además de contar con la experiencia y ofrecer resultados óptimos, apoyamos a nuestros pacientes internacionales en hospedaje, guías y traslados, haciendo  de su visita, una experiencia única.

Experiencia en cirugía plástica

JUAN CARLOS MONROY CIRUJANO PLÁSTICO EN BOGOTÁ

CARRERA 15 #83-33 BOGOTÁ COLOMBIA
110221
PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905
doctormonroy@ciruplastia.com

Pin It on Pinterest

Share This