PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905 doctormonroy@ciruplastia.com

SIMULADOR DE CIRUGÍA PLÁSTICA

 

¿Te has preguntado cómo lucirías con una nueva nariz o mentón? o ¿Cómo mejoraría tu apariencia después de una cirugía de senos o abdominoplastia?

Resuelve estas dudas con el simulador de cirugía plástica del doctor Monroy.

SIMULA TU CIRUGÍA DE SENOS

 

¿Qué es mejor? ¿Un implante de 400 cc o de 300 cc? ¿Te causa curiocidad saber cómo lucirias después de una mamoplastia de aumento? Dile adiós a la insertidumbre y dale la bienvenida a una representación muy aproximada del resultado de tu cirugía de senos.

Simulador de Mamoplastia

Encontré profesionalismo, calidez y una familia que siempre estuvo pendiente de mí. Juan Carlos y su equipo resuelven tus preguntas, hacen el procedimiento que necesitas y no ponen en riesgo tu salud.

Janeth

Paciente de Juan Carlos Monroy, Cirujano Plástico en Bogotá

SIMULA TU CIRUGÍA DE NARIZ

 

Gracias a nuestro simulador de rinoplastia potenciado con la tecnología CRISALIX®, podemos predecir con bastante predición el resultado de esta y muchas otras cirugías faciales. Haz clic en el botón, da ese primer paso y atrévete a cambiar.

Simulador de rinoplastia

IMÁGENES 3D PARA PRÁCTICAMENTE TODOS LOS PROCEDIMIENTOS

 

 

SENOS

Mamoplastia de aumento, mamoplastia de reducción, mastopexia, implantes salinos/silicona, mamoplastia de revisión, reconstrucción mamaria, inyecciones de grasa, etc.

CARA

Rinoplastia, lifting, Cejas, párpados, pómulos, labios, mentón y Mandibula

CUERPO

Abdominoplastia, liposucción, lipoescultura, glúteos.

TRATAMOS PACIENTES DE TODO EL MUNDO/WE TREAT PATIENTS FROM ALL OVER THE WORLD

PIDE TU CITA/BOOK A CONSULTATION

Colombia es el octavo país del mundo donde más Cirugías Plásticas se realizan, ya que al año se hacen más de 350.000 intervenciones en  promedio. Nuestro país además de tener una ubicación geográfica privilegiada, cuenta con la infraestructura y recurso médico especializado de reconocimiento mundial, que ha hecho de nuestra práctica un escenario referente a nivel internacional.

En Ciruplastia atendemos pacientes provenientes de todo el mundo, por eso además de contar con la experiencia y ofrecer resultados óptimos, apoyamos a nuestros pacientes internacionales en hospedaje, guías y traslados, haciendo  de su visita, una experiencia única.

Experiencia en cirugía plástica

JUAN CARLOS MONROY CIRUJANO PLÁSTICO EN BOGOTÁ

CARRERA 15 #83-33 BOGOTÁ COLOMBIA
110221
PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905
doctormonroy@ciruplastia.com

Pin It on Pinterest

Share This