PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905 doctormonroy@ciruplastia.com

RITIDOPLASTIA

 

Rejuvenecimiento Facial Total

RITIDOPLASTIA

También conocida como lifting facial o estiramiento facial, está dirigida a pacientes mayores de 40 o 50 años que buscan lucir más jóvenes y atractivos.

El rejuvenecimiento facial consiste en corregir el la flacidez en el cuello y la cara mejorando significativamente la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión.

Durante la cirugía el exceso de piel es removido de la región facial, mejorando los ángulos de la cara y atenuando las líneas de expresión generadas por la edad por lo que te verás más joven.

Normalmente, este procedimiento se hace con anestesia general, no deja cicatrices visibles (Las incisiones se realizan en el cuero cabelludo y detrás de las orejas) y podrás retornar a tu vida normal después de unas 2 o 3 semanas. Es bastante común que está cirugía se realice en conjunto con la blefaroplastia o cirugía de párpados.

Encontré profesionalismo, calidez y una familia que siempre estuvo pendiente de mí. Juan Carlos y su equipo resuelven tus preguntas, hacen el procedimiento que necesitas y no ponen en riesgo tu salud.

Janeth

Paciente de Juan Carlos Monroy, Cirujano Plástico en Bogotá

RESPONSABLE POR TUS RESULTADOS

 

Juan Carlos Monroy es un apasionado por la seguridad, el equilibrio y la naturalidad. Los siguientes casos de ritidoplastias antes y después evidencian el buen gusto y profesionalismo de Juan Carlos y su equipo de trabajo.

JUAN CARLOS MONROY RESPONDE

 

 

¿A QUÉ EDAD ME PUEDO HACER UNA RITIDOPLASTIA?

Es muy variable, ya que el proceso de envejecimiento es absolutamente individual, ya que depende de varios factores como son genéticos, raciales, culturales, de estilo y calidad de vida. Sin embargo, es importante resaltar que este tipo de tratamientos con cirugía usualmente se reservan para personas mayores de 50 años, ya que hoy en día existen muchas alternativas sin cirugía que ayudan a retardar el proceso de envejecimiento con optimos resultados.

Es por esto que en el momento en que se haga la valoración del caso, se evalúe si es oportuno intervenir quirúrgicamente o con técnicas tales como Botox, Acido Hialurónico, Hilos Absorbibles, Ulthera, Thermage, entre otros. 

¿QUEDAN CICATRICES VISIBLES?

Cualquier procedimiento que implique atravesar la superficie de la piel en cierta profundidad, implica dejar una cicatriz, sin embargo, el secreto del cirujano plástico está en dejarlas camufladas de tal manera que sean imperceptibles. Además, hoy en día la tecnología ha desarrolado productos y aparatos que permiten agilizar el proceso de maduración de las cicatrices de una manera altamente satisfactoria.

¿CÚAL ES EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN Y CUANTO DURAN LOS MORADOS?

Recomiendo destinar 7 a 10 días para estar en un reposo relativo, momento en el cual se puede tener un contacto social prudente.

La aparición de morados (equimosis) es variable, ya que depende del fototipo o tono de la piel, entre más blanca sea, más riesgo en que aparezcan. Sin embargo, existen productos hoy en día que no solo ayudan a prevenir su aparición, sino a camuflarlos cuando aparecen, con lo que se logra dar la cara sin que se note su presencia.

¿QUÉ TIPO DE ANETÉSIA SE UTILIZA EN UN REJUVENCIMIENTO FACIAL?

Se puede realizar bajo sedación o anestesia general, es más cómodo para el/la paciente y produce menor inflamación, ya que no realiza movimientos durante el procediemiento y con esto se genera un menor trauma.

Hoy en día la anestesia es muy segura en manos expertas, por lo que nuestro equipo de anestesiólogos están altamante entrenados en una anestesia con los más altos estándares de seguridad, generando además una sensación  placentera, tanto al dormir como despertar.

¿QUÉ TÉCNICA UTILIZA EL DOCTOR MONROY?

Los objetivos primordiales de este procediemiento son: que genere una corta incapacidad, que no sea un procedimiento doloroso y que además ofrezca un resultado natural, que haga ver la cara más joven, pero no diferente.

Por esto se recomienda una técnica mínimamente invasiva, siendo Fellow en Cirugía Endoscópica Facial, he encontrado resultados altamente satisfactorios, con cictrices mínimas y lo más importante es que no delatan haber sido llevados a cirugía.

¿CUÁLES SON LOS EXÁMENES PREVIOS A UN REJUVENECIMIENTO FACIAL?

Por  Cultura de Paciente Seguro realizamos una historia clínica completa, enfocados minuciosamente en los antecedentes de cada paciente, con lo que se estratifica el riesgo y el tipo de exámenes pertinentes en cada caso, así como la necesidad de valoración por otros especialistas expertos en cada caso, para que el/la paciente sea llevado en condiciones óptimas a cirugía.

¿CUÁNTO CUESTA UNA RITIDOPLASTIA EN BOGOTÁ COLOMBIA?

    Es muy importante que tengas una valoración para poder estimar el precio o costo de una Ritidoplastia o Lifting en Bogotá. Dentro de la consulta evaluaremos cuales son tus objetivos y expectativas acerca de la cirugía, haremos un análisis que permita saber cuál es la mejor opción para ti.
    Te preguntaremos sobre tus antecedentes médicos y tu estilo de vida, en donde generamos un plan acorde a tu caso, generamos una orden de exámenes de laboratorio y determinamos tu estado de salud.
    Una vez contemos con toda la información necesaria, podremos estimar el costos de tu Ritidoplastia (cirugía de rejuvenecimiento) y nuestro equipo de atención al paciente te apoyará con el presupuesto en donde incluiremos TODO lo que tendrás que invertir en tu cirugía y recuperación.
    Te invito a escribirme a doctormonroy@ciruplastia.com  o llamarme al PBX  | +571 746 7877 | +57 314 2997288 en Bogotá Colombia para agendar tu cita.” 

CONOCE A JUAN CARLOS MONROY

Mejor Cirujano Plástico de Bogotá

Cirujano Plástico egresado de la Universidad del Bosque de Bogotá, miembro número de la sociedad colombiana de cirugía estética y reconstructiva, vocero del comité de paciente seguro de la sociedad colombiana de cirugía estética y reconstructiva, coordinador del comité de desarrollo institucional de la sociedad colombiana de cirugía plástica, miembro de IPRAS (International confederation for plastic, reconstructive and aesthetic surgery), miembro de ISAPS (International society of aesthetic and plastic surgery) y miembro de la sociedad latinoamericana de cirugía plástica y reconstructiva FILACP.

Juan Carlos Monroy ha creado Ciruplastia para generar un equipo de expertos en torno al resultado y tener unos protocolos claros de diagnóstico, tratamiento y mantenimiento de sus pacientes.

Membresías de Cirugía Plástica

PACIENTE SEGURO MÁS QUE UNA PROMESA ES UN HÁBITO

Cada vez es más frecuente encontrar casos de malas prácticas en cirugía plástica en Bogotá y en el mundo, productos y tratamientos estéticos que juegan con la vida, ilusiones y recursos de los pacientes. En este sentido, como vocero del comité de Paciente Seguro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP), he sido pionero en el país, en el diseño e implementación de una Cultura de Paciente Seguro.

En Ciruplastia, este compromiso va mucho más allá de una filosofía o un slogan… es un patrón de comportamiento que determina cada una de nuestras actividades y tratamientos del día a día.

Mejor Clínica de Cirugía Plástica en Bogotá

TRATAMOS PACIENTES DE TODO EL MUNDO/WE TREAT PATIENTS FROM ALL OVER THE WORLD

PIDE TU CITA/BOOK A CONSULTATION

Colombia es el octavo país del mundo donde más Cirugías Plásticas se realizan, ya que al año se hacen más de 350.000 intervenciones en  promedio. Nuestro país además de tener una ubicación geográfica privilegiada, cuenta con la infraestructura y recurso médico especializado de reconocimiento mundial, que ha hecho de nuestra práctica un escenario referente a nivel internacional.

En Ciruplastia atendemos pacientes provenientes de todo el mundo, por eso además de contar con la experiencia y ofrecer resultados óptimos, apoyamos a nuestros pacientes internacionales en hospedaje, guías y traslados, haciendo  de su visita, una experiencia única.

Experiencia en cirugía plástica

JUAN CARLOS MONROY CIRUJANO PLÁSTICO EN BOGOTÁ

CARRERA 15 #83-33 BOGOTÁ COLOMBIA
110221
PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905
doctormonroy@ciruplastia.com

Pin It on Pinterest

Share This