PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905 doctormonroy@ciruplastia.com

RINOPLASTIA HOMBRES

La rinoplastia para hombres o cirugía de nariz masculina es uno de los procedimientos más exigentes para un cirujano plástico…

¿Por qué?

Porque la anatomía masculina es muy diferente a la de la mujer.

Los hombres necesitamos narices que hagan armonía con nuestro mentón más prominente y con nuestra raza.

TODAS mis rinoplastias masculinas las realizo con el otorrinolaringólogo Rafael Monroy. Así, aseguramos una nariz masculina (no linda) y completamente funcional.

Lee con detenimiento esta guía para que despejes tus inquietudes con los expertos en rinoplastia para hombres en Bogotá Colombia. 

¡Ah! Si tienes alguna duda, por favor escríbeme a doctormonroy@ciruplastia.com 

Rinoplastia hombres Bogotá Colombia

Dr. Rafael Monroy con un paciente REAL de rinoplastia en Bogotá Colombia

DUDAS FRECUENTES ACERCA DE LA RINOPLASTIA MASCULINA

A continuación te presento las preguntas que más me hacen mis pacientes dentro y fuera de consulta. Si quieres ampliar la información o preguntarme algo más, por favor no dudes en escribirme a doctormonroy@ciuplastia.com

¿Cómo es la nariz perfecta en un hombre?

La nariz ideal de un hombre no necesariamente es respingada. La nariz en un hombre debe ser masculina y estar en armonía con sus facciones y raza. En consulta, te aconsejaré lo que más te conviene. 

¿Podemos simular una rinoplastia masculina

Podemos hacer una simulación tridimensional para que te hagas una idea muy real del resultado final.

Solicita la simulación de tu cirugía haciendo clic aquí.

¿Soy candidato a una operación de nariz?

Si gozas de buena salud física y mental, tienes más de 18 años de edad y sientes que tu nariz es muy chata, ancha, aguileña, tiene jiba, o simplemente roncas o respiras con dificultad, podrías considerar una rinoplastia para hombre.

Riesgos de una rinoplastia

Los riesgos son los normales de cualquier cirugía, cualquier procedimiento médico tiene sus riesgos. Para minimizar los riesgos al máximo posible, creamos la cultura de paciente seguro® en Colombia.

Rinoplastia secundaria en hombres

Una rinoplastia de revisión o secundaria se realiza como corrección de una cirugía anterior. 

Haz clic aquí para ver los resultados de una rinoplastia de revisión en Bogotá

 

¿Qué es Rinoplastia funcional?

Es una cirugía de nariz que se realiza para mejorar la función respiratoria del paciente: hipertrofia de cornetes (turbino plastia), o tabique torcido (septoplastia). También se puede hacer la parte estética al mismo tiempo.

Tiempo de recuperación 

Realmente es un procedimiento que no es doloroso, puede ser molesta la congestión nasal, que usualmente resuelve al cabo de una semana. El resultado final se ve después de 6 a 12 meses.

 

Beneficios

En todos los procedimientos que realizamos tenemos en cuenta lo estético y lo funcional. Después de recuperación, además de verte bien, respirarás mejor.

Casos antes y después

Contamos con más de 10 años de experiencia y hemos realizado miles de procedimientos exitosos. Visita nuestra sección con fotos antes y después haciendo clic aquí.

 

Dónde están ubicados

Estamos ubicados en la carrera 15 #83-33 primer piso, diagonal a la clínica El Country en Bogotá colombia. Para solicitar tu cita haz clic aquí.

¿Cómo es el procedimiento?

El procedimiento varía según el caso. Una cirugía de nariz se realiza en un quirófano con anestesia general.

 

Postoperatorio

Después de una Rinoplastia es importante dejar unos vendajes y una férula en el dorso de la nariz, es normal tener inflamación y morados alrededor de los ojos. Sin embargo, desde el preoperarorio se prepara la piel y se da medicación para disminuir la intensidad de su aparición.

FOTOS ANTES Y DESPUÉS DE RINOPLASTIA EN HOMBRES

Estos son algunos casos de rinoplastia masculina en la ciudad de Bogotá. Tenemos muchos casos e historias de transformación que te compartiremos con gusto en consulta.

Rinoplastia hombres bogotá
Rinoplastia hombres funcional
Cirugía de Nariz hombres Bogotá

CIRUJANO PLÁSTICO + OTORRINO

EQUIPO  QUE ASEGURA EL ÉXITO DE TU CIRUGÍA DE NARIZ MASCULINA

“Siempre se debe ver la nariz como una unidad y la finalidad de una rinoplastia no es sólo el resultado estético, sino también el funcional. Por eso, todas las cirugías de nariz las hago junto con el otorrinolaringólogo Rafael Monroy”.

CONOCE CIRUPLASTIA, LA CLÍNICA DE JUAN CARLOS MONROY

Es mucho más que una clínica de cirugía plástica. Es un espacio creado pensando en cuidado, la seguridad y la calidad del servicio para nuestros pacientes. Sería un gusto atender tu operación de nariz en nuestras instalaciones.

✓ Instalaciones modernas y con la más alta tecnología.

Personal altamente entrenado con esmero para velar por cada uno de nuestros pacientes.

✓ Equipo humano que cuida de tu bienestar, salud y vida.

✓ Pioneros en el país en crear una Cultura de Paciente Seguro®.

✓ Procedimientos que aseguran tu seguridad.

 

CASOS DE RINOPLASTIA EN VIDEO

En estos videos te daré a conocer unos casos, en los cuales, ayudamos a transformar la vida de unas personas mediante la realización de una cirugía de nariz.

CONTENIDO DEL BLOG RELACIONADO CON RINOPLASTIA

TRATAMOS PACIENTES DE TODO EL MUNDO/WE TREAT PATIENTS FROM ALL OVER THE WORLD

PIDE TU CITA/BOOK A CONSULTATION

Colombia es el octavo país del mundo donde más Cirugías Plásticas se realizan, ya que al año se hacen más de 350.000 intervenciones en  promedio. Nuestro país además de tener una ubicación geográfica privilegiada, cuenta con la infraestructura y recurso médico especializado de reconocimiento mundial, que ha hecho de nuestra práctica un escenario referente a nivel internacional.

En Ciruplastia atendemos pacientes provenientes de todo el mundo, por eso además de contar con la experiencia y ofrecer resultados óptimos, apoyamos a nuestros pacientes internacionales en hospedaje, guías y traslados, haciendo  de su visita, una experiencia única.

Experiencia en cirugía plástica

JUAN CARLOS MONROY CIRUJANO PLÁSTICO EN BOGOTÁ

CARRERA 15 #83-33 BOGOTÁ COLOMBIA
110221
PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905
doctormonroy@ciruplastia.com

Pin It on Pinterest

Share This