PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905 doctormonroy@ciruplastia.com

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGIA

ANTIENVEJECIMIENTO SIN CIRUGÍA

Sabemos que el paso del tiempo te preocupa, por eso de manera interdisciplinaria por las especialidades de Dermatología, Cirugía Plástica y Medicina Estética hemos creado un programa único empleando las mejores y más seguras técnicas del mercado para el tratamiento de anti-envejecimiento facial. En el que combinamos una serie de tratamientos de alta tecnología (Botox, Acido Hialuronico-Renovalift, Meso-Lifting facial y cervical, Bioplasma Hiperplaquetario, Radiofrecuencia DeepHeat, Photocare, Láser Co2 AcuPulse y M2) que devolverán a tu cara la frescura y proporciones perdidas. Un manejo integral exclusivo para los pacientes de la clínica de cirugía plástica del doctor Juan Carlos Monroy, CIRUPLASTIA.

Antienvejecimiento sin cirugía en Bogotá

LIFTING CUELLO SIN CIRUGÍA

En doctor Juan Carlos Monroy encontrarás un tratamiento único en el que a través de la estimulación celular (Mesoterapia Especializada) combinanda con sesiones de Radiofrecuencia DeepHeat, vamos a conseguir mejorar la flacidez, tensando y rejuveneciendo la zona del cuello.

Lifting de Cuello sin Cirugía en Bogotá

ÁCIDO HIALURÓNICO

El Acido Hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo que hace parte de la arquitectura de la piel. Su función es retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla teniendo como resultado la perdida de contorno y la aparición de arrugas que le dan a la cara una apariencia envejecida y cansada. Este tratamiento ha sido especialmente ideado para corregir surcos o arrugas profundas de la frente, región peribucal, cicatrices,  “líneas de marioneta”, entre otras. Así mismo se utiliza para recuperar volumen en zonas que se han visto alteradas con el paso del tiempo, tales como: pómulos, mentón, labios, cicatrices y manos. El Acido Hialurónico refuerza el balance hídrico y mejora la elasticidad de la piel, obteniendo un aspecto fresco y natural, con un efecto que dura en promedio 12 a 18 meses, según la densidad y el área de aplicación, lo cual es benéfico ya que permite ajustar la dosis y sitios donde haya que enfatizar su uso, una vez se ha absorbido el producto.

Lifting Cervical en Bogotá

BIOPLASMA

También conocido como plásma rico en plaquetas, el Bioplasma Hiperplaquetario es un preparado procedente de la sangre del paciente rico en plaquetas cuya función es liberar factores de crecimiento potenciados que bio-estimulan la formación de colágeno para aumentar el tono, textura y brillo de la piel ayudando a prevenir el envejecimiento. Estos factores de crecimiento son considerados una revolución entre las terapias más avanzadas y novedosas en cuestión de regeneración de los tejidos en cuero cabelludo, cara, cuello y manos.

plasma rico en plaquetas bogotá

FOTODEPILACIÓN FACIAL

Es uno de los métodos más efectivos para depilación, que existen en la actualidad. Fue aprobada por las sociedades científicas mundiales para este fin. Basado en el principio de la fototermolisis selectiva, que consiste en convertir la luz en calor, para destruir selectivamente un cromóforo, en este caso la melanina del bulbo o la base del pelo, destruye de manera efectiva el pelo de color, logrando resultados evidentes y rápidos. Es por eso y basados en la evidencia, estamos seguros que nuestros pacientes alcanzarán excelentes resultados en muy pocas sesiones y con mínimo dolor, ya que con esta técnica, la pieza que va en contacto con la piel, alcanza una temperatura de de 5 Grados Centígrados, lo que minimiza el dolor y las posibles molestias.

plasma rico en plaquetas bogotá

BOTOX

El Botox ha sido sin duda uno de los mayores avances en la terapia anti-envejecimiento para controlar, atenuar y prevenir la aparición de arrugas en frente, entrecejo, alrededor de los ojos y demás líneas de expresión. El Botox produce una relajación del musculo, logrando que este se contraiga de manera selectiva y controlada, obteniendo que el/la paciente no siga formando arrugas sobre la piel de una manera natural, sin alterar su expresión facial. Su efecto es temporal, la duración de los resultados es individual, en promedio es de 4 a 6 meses dependiendo de la características individuales de cada paciente y de los cuidados complementarios que tenga con su piel. Es importante resaltar que el hecho de tener un efecto de duración definida, es una ventaja del producto, ya que permite ajustar la dosis y lugares de aplicación con el paso del tiempo. Esta infiltración se realiza en una sesión que dura aproximadamente quince minutos, viendo el inicio del efecto a las 72 horas y en su totalidad a las 2 semanas. Mediante la aplicación de Botox, tener una cara joven, relajada y sin arrugas es hoy día una realidad, teniendo presente que no se pierde expresión facial ni se van a tener efectos adversos a mediano o largo plazo, si se realiza una aplicación precisa y el producto original

Lifting Cervical en Bogotá

TRATAMOS PACIENTES DE TODO EL MUNDO/WE TREAT PATIENTS FROM ALL OVER THE WORLD

PIDE TU CITA/BOOK A CONSULTATION

Colombia es el octavo país del mundo donde más Cirugías Plásticas se realizan, ya que al año se hacen más de 350.000 intervenciones en  promedio. Nuestro país además de tener una ubicación geográfica privilegiada, cuenta con la infraestructura y recurso médico especializado de reconocimiento mundial, que ha hecho de nuestra práctica un escenario referente a nivel internacional.

En Ciruplastia atendemos pacientes provenientes de todo el mundo, por eso además de contar con la experiencia y ofrecer resultados óptimos, apoyamos a nuestros pacientes internacionales en hospedaje, guías y traslados, haciendo  de su visita, una experiencia única.

Experiencia en cirugía plástica

JUAN CARLOS MONROY CIRUJANO PLÁSTICO EN BOGOTÁ

CARRERA 15 #83-33 BOGOTÁ COLOMBIA
110221
PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905
doctormonroy@ciruplastia.com

Pin It on Pinterest

Share This