PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905 doctormonroy@ciruplastia.com

La presión por un cuerpo atlético es algo que vivimos a diario, es por eso que mis pacientes me preguntan por la marcación abdominal de alta definición con mucha frecuencia.

Si deseas una figura natural, muy marcada, que parezca hecha en el gimnasio y no en el quirófano, estás en el lugar indicado porque dentro de los procedimientos que hacemos con mi equipo tenemos diferentes alternativas de acuerdo con tu condición física.

¿ERES CANDIDATO A UNA MARCACIÓN ABDOMINAL DE ALTA DEFINICIÓN?

Según tu estilo de vida, es importante definir la estrategia quirúrgica más adecuada para tu caso:

SI TIENES BAJA ACTIVIDAD FÍSICA

Si realizas poca actividad física, no eres un buen candidato para una marcación abdominal de alta definición. Lo que debemos buscar una es marcación muy sutil.

SI TU ACTIVIDAD FÍSICA INTERMEDIA ES INTERMEDIA

Si tienes una actividad física moderada, lo que hacemos es darte un “empujón”. Es decir ayudarte a que esa insinuación de tu estructura muscular se haga más evidente.

SI ERES MUY ACTIVO FÍSICAMENTE

Si haces ejercicio constantemente pero que no has logrado marcarte, eres un candidato ideal para una marcación abdominal de alta definición. Para hacer una lipólisis de alta definición debemos ser muy cautos en que la marcación sea anatómica. Es decir, si cambias tu estilo de vida (dejas de hacer ejercicio), no queden huellas que delaten tu paso por el quirófano.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

LIPOESCULTURA
MARCACIÓN MÁSCULINA
LIPECTOMÍA

Pin It on Pinterest

Share This