PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905 doctormonroy@ciruplastia.com

Gracias a los avances tecnológicos y a la cada vez más creciente aceptación social, ya no es extraño que los hombres se realicen cirugías plásticas estéticas.

En 2016, más de 1.3 millones de hombres se realizaron este tipo de intervenciones en Estados Unidos y este número crece año tras año.

Uno de los procedimientos más comunes en Colombia y en el mundo es la marcación abdominal y como sabemos que los hombres prefieren documentarse on-line, hemos preparado esta guía con todo lo que necesitan saber acerca de la lipo-marcación masculina.

¿Soy un buen candidato a una liposucción con o sin marcación?

 

Lo primero debes entender es que la liposucción NO es un procedimiento para perder peso, sino para moldear el contorno corporal.

Esto significa que si tienes sobrepeso, buscar bajar de peso drásticamente a través de una liposucción, puede ser riesgoso para ti. En caso que estés demasiado obeso para el procedimiento, se deben seguir recomendaciones para bajar de peso y una vez logrado el peso adecuado para operarse, ser llevado a una cirugía plástica o si es prudente consultar a un cirujano bariátrico.

Para definir si realmente eres un buen candidato de este tipo de procedimientos, lo que debes tener en cuenta principalmente es saber si tienes la suficiente motivación para hacerlo, que tengas la intención no solo de operarte, sino de tener un cambio en tu estilo y calidad de vida, que permita mantener los resultados a mediano y largo plazo.

¿Qué se puede conseguir con una lipo-marcación en un hombre?

 

Hoy en día hemos avanzado mucho en técnica y tecnología, lo importante es definir con precisión, cual es la elección adecuada para cada caso, con base en esto, en términos generales, esto es lo que se puede conseguir:

  • Moldear el cuerpo: La liposucción te permite remover la células de grasa de ciertas partes de tu cuerpo; esto te ayudará a conseguir un cuerpo tonificado. Recuerda que la marcación abdominal en hombres no es sinónimo de pérdida de peso.
  • Conseguir un físico musculoso y atlético: Las modernas técnicas que aplicamos permitirán que alcances un cuerpo atlético; el procedimiento dará definición a tu físico, lo cual te ayudará a tener no solo un abdomen más marcado., sino la estructura muscular del torax, brazos  y espalda. El nivel de marcación, depende muchas veces de la actividad fisica que venía realizando el paciente antes del procedimiento.
  • Remover grasa de áreas difíciles de tonificar: El abdomen bajo y los costados pueden ser difíciles de tonificar, por esto la lipo-definición masculina puede ser una excelente alternativa.

 

Paciente lipo-marcación Bogotá

Paciente de Lipo-Marcación meses después de la Cirugía

¿Qué áreas pueden tratarse con una lipo-marcación masculina?

 

Depende de cada caso, sin embargo, las áreas más comunes pueden ser:

  • El abdomen bajo
  • Los flancos
  • El tórax (Pectorales)
  • La espalda
  • Y los brazos

Si crees que la liposucción con o sin marcación es una opción para ti, puedes contactarme y podemos programar una cita, en donde, te explicaré todo lo que necesitas saber acerca del antes, durante y después de la cirugía.

¿Qué pasa antes de la cirugía?

 

Cada caso es diferente, pero en general te pediré que hagas cosas como estas:

  • Que inicies con hábitos saludables que permitan generarte la cultura de autocuidado.
  • Te solicitaré exámenes de laboratorio de acuerdo a tus antecedentes.
  • Nos encontremos para aclararte todas las duda que tengas y darte las recomendaciones pertinentes basados en nuestra Cultura de Paciente Seguro®, que permitan obtener el resultado que buscas, sin alterar tu estado de salud

¿Que pasa durante el cirugía?

 

  • En resumen estos son los pasos que llevaré a cabo durante el procedimiento:
  • Llegarás a la Clínica, donde encontrarás toda la infraestructura, equipo humano y tecnología necesaria para realizarte este tipo de procedimientos.
  • Un anestesiólogo de mi equipo, experto en Cirugía Plástica será el encargado de darte una anestesia adecuada y placentera.
  • De acuerdo a tu caso utilizaré la técnica más eficiente y menos traumática posible.
  • En el post-operatorio tendrás todo un equipo velando por tu seguridad y tu resultado

¿Cual es tiempo de recuperación de una lipo-marcación masculina?

 

Actualmente gracias a la técnica y tecnología que utilizamos durante y en el post-operatorio, tenemos a nuestros pacientes entre el quinto a séptimo día en un 60 a 70% de recuperación, es muy importante aclarar que no deben quedarse quietos. Todo lo contrario, deben reanudar su actividad a la mayor brevedad posible.

Conclusión

 

La lipo-marcación, liposucción o lipo-definición masculina es un procedimiento que te ayudará a tener un cuerpo más tonificado y atlético. Es importante que tengas en cuenta que para realizarte el procedimiento deberás tener una buena condición de salud, llevar una vida saludable antes y después del procedimiento y saber que este NO es un procedimiento de pérdida de peso., sino para darle la forma que siempre has querido.
Si deseas saber más acerca de este u otros procedimientos, te invito a escribirme a doctormonroy@ciruplastia.com, atencionalpaciente@ciruplastia.com  o llamarme al PBX  | +571 746 7877 | +57 314 2997288 en Bogotá Colombia para programar tu cita.

Marcación de abdomen masculina

Pin It on Pinterest

Share This