PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905 doctormonroy@ciruplastia.com

CLÍNICA ANTIENVEJECIMIENTO

“Doctor quiero rejuvenecer” es una de las cosas que más me dicen dentro y fuera de consulta. Por esto, hemos creado Time Out, que es mucho más que una clínica antienvejecimiento.

En el siguiente video, en sólo un minuto, te compartiré por qué ahora hablamos de antienvejecer y no de rejuvenecer, y cómo hacemos para que a nuestr@s pacientes les digan el calle: ¡cómo te ves de bien!… Sin que se noten los procedimentos que realizamos.

PODEMOS CONTROLAR EL PASO DEL TIEMPO

En deporte, Time Out es un alto en el partido, que permite al entrenador comunicarse con el equipo, para determinar la mejor estrategia y ganar el juego…

En Ciruplastia, es un programa creado por nuestro equipo de expertos en Cirugía Plástica, Dermatología y Medicina Estética, pensando en aquellos pacientes hombres y mujeres que decidan hacer un alto breve en su vida, con mínima incapacidad y sin cirugía, para verse siempre más jóvenes, sin dejar de ser ellos mismos…

Hemos logrado crear un laboratorio antienvejecimiento llamado Time Out.- “Control del paso del tiempo”, en donde depositamos nuestra experiencia, ciencia y tecnología desde el punto de vista biológico, científico y tecnológico, permitiendo equilibrar este proceso natural y retardar su evolución.

clínica antienvejecimiento bogotá logo time ou

TRATAMIENTOS DE LA CLÍNICA ANTIENVEJECIMIENTO – TIME OUT

Abajo encuentras los tratamientos no quirurgicos más efectivos de nuestra clínica antienvejecimiento (mucho más que un spa) para lograr retrasar el envejecimiento. Lee detenidamente cada uno de ellos y si tienes alguna duda, por favor contáctanos:

Botox Bogotá Toxina botulínica

También conocida como Botox®,  es un medicamento que se usa para atenuar las líneas de expresión de la cara.

La aplicación de toxina botulínica, al igual que todos los tratamientos estéticos, debe ser realizada por un profesional experto para asegurar resultados satisfactorios.

Consigue una expresión más joven, relajada y sin arrugas. Solicita tu valoración haciendo clic en el botón.

Medicina estetica bogota - Ácido Hialurónico

ÁCIDO HIALURÓNICO

Es la sustancia de relleno más utilizada en el mundo, aprobada por la FDA (Food and Drug Administration), se utiliza para:

+ Mejorar los surcos alrededor de los ojos.

+ Corregir algunos defectos de la nariz.

+ Definir los labios y los surcos de la sonrisa.

+ Darle proyección a los pómulos y mentón.

Dale volumen, hidratación y firmeza a tu piel. Permítenos ayudarte a mantenerte joven.

Hilos invisibles bogotá - Clínica de Medicina Estética

HILOS INVISIBLES

Son Microesferas de Hiroxiapatita de Calcio y/o, Poliprolactona según el caso, que se encuentran suspendidas en una solución gelatinosa de Carboximetilcelulosa.

+ Estimulan el crecimiento natural de colágeno.

+ Ayudan a dar soporte a los tejidos.

+ Los resultados duran de 18 a 24 meses.

Más firmeza y soporte significa más juventud. Queremos ser tu complice, solicita tu valoración.

Hilos mágicos bogotá- Clínica antienvejecimiento Bogotá

HILOS MÁGICOS

Son suturas bidireccionales que se utilizan para elevar y reposicionar los tejidos al lugar que estaban durante la juventud.

+ Estimulan la producción de colágeno.

+ Consiguen un efecto lifting sutil e inmediato.

+ Los resultados duran de 12 a 18 meses en promedio.

Recupera la firmeza y lozanía de tu juventud. Déjate asesorar por nuestro grupo de expertos.

Vacunas antienvejecimiento bogotá

VACUNAS ANTIENVEJECIMIENTO

Son productos de origen biológico que hacen parte de una nueva generación de medicamentos de medicina regenerativa.

+ Consignen revitalización orgánica a través de renovación celular.

+ Retrasan el proceso de envejecimiento (antienvejecer).

+ Mejoran la calidad de la piel.

+ Refuerzan el sistema inmunológico y dan la vitalidad de todos los órganos.

Las vacunas antiedad o antiage son avances de la medicina antienvejecimiento, que te hacen lucir más joven mientras mejoras el funcionamiento de tu organismo. Te esperamos.

Rejuvenecimiento Células Madre Bogotá

CÉLULAS MADRE

El uso de Células Regenerativas ha revolucionado la Cirugía Plástica Estética.

Mediante un proceso que debe ser realizado en quirófano, se realiza la extracción de grasa, y posterior a esto, se hace un meticuloso proceso de obtención de células madre. Estas se utilizan para enriquecer la grasa que será inyectada en otras zonas o para mejorar áreas especificas como cicatrices, en cuero cabelludo para calvicie y como estrategia de antienvejecimiento en lo cual se tienen efectos sorprendentes.

Ponemos la ciencia al servicio de tu belleza. Comunícate con nosotros y pregunta por Time Out.

Combinar Plasma Rico en PlaquetasAcido Hialurónico no Reticulado es mucho mejor que aplicar únicamente el plasma para rejuvenecimiento facial, porque:

+ Cumple labores clave en la migración, progresión y diferenciación celular.

+ Incrementa el tiempo de permanencia de los factores de crecimiento en el tejido.

+ Crea un efecto por más tiempo en la migración de las células madre.

+ Reduce de las manchas, líneas de expresión, flacidez de la piel y ayuda en el tratamiento de la calvicie.

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

En nuestra clínica de Cirugía Estética, Ciruplastia, tenemos una amplia variedad de procedimientos quirúrgicos para hombres y mujeres. Explora las diferentes alternativas de rejuvenecimiento facial y corporal haciendo clic en las imágenes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué escojer a Juan Carlos Monroy?

Porque contamos con más de 10 años de experiencia y miles de procedimientos exitosos. Además, somos pioneros en el pais en cultura de paciente seguro®.

Ubicación de la clínica antienvejecimiento

Nuestra clínica antienvejecimiento queda en Bogotá Colombia en la Carrera 15 # 83-33 Primer Piso (Diagonal a la Clínica El Country).

¿Son seguros los procedimientos?

Cualquier procedimiento, por sencillo que parezca, tiene riesgos. Gracias a que somos pioneros en cultura de paciente seguro®, reducimos esos riesgos al máximo.

¿Cuáles son los precios?

Las tarifas varían de acuerdo con cada caso. Todos tenemos necesidades y objetivos diferentes. Para solicitar más información acerca de las tarifas y precios, por favor contáctanos.

¿Los procedimientos son dolorosos?

El umbral de dolor de cada persona es diferente. Algunos pacientes reportan sentir molestias (no dolor) durante los procedimentos. Yo diría que no duelen.

¿Cuán larga es la incapacidad?

La incapacidad de los procedimientos antienvejecimiento es mínima o ninguna. Antes de realizarte cualquier tratamiento, te informaremos acerca de los tiempos de incapacidad.

DOCTOR JUAN CARLOS MONROY

Mejor Cirujano Plástico de Bogotá

Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, grado de Honor en el Post-grado de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética, Maxilofacial y de la Mano. Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Asesor Comité de Paciente Seguro, Pionero en el País en desarrollar en su práctica una Cultura de Paciente Seguro, con certificación en calidad y seguridad del paciente.

Miembro de la IPRAS (International Confederation of Plastic and Reconstructive Aesthetic Surgery), ISAPS (International Society of Aesthetic and Plastic Surgery) y de la FILACP (Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica).

El Dr. Monroy actualmente es el Director Científico de Ciruplastia, Instituto de Medicina Estética, Dermatología, Otorrinolaringología y Cirugía Plástica en Bogotá, en donde ha reunido un equipo de expertos sincronizado en torno al resultado de sus pacientes, haciendo de la Cultura de Paciente Seguro, no sólo una promesa, sino un hábito en su práctica diaria.

Algunas imágenes son de freepik.es

TRATAMOS PACIENTES DE TODO EL MUNDO/WE TREAT PATIENTS FROM ALL OVER THE WORLD

PIDE TU CITA/BOOK A CONSULTATION

Colombia es el octavo país del mundo donde más Cirugías Plásticas se realizan, ya que al año se hacen más de 350.000 intervenciones en  promedio. Nuestro país además de tener una ubicación geográfica privilegiada, cuenta con la infraestructura y recurso médico especializado de reconocimiento mundial, que ha hecho de nuestra práctica un escenario referente a nivel internacional.

En Ciruplastia atendemos pacientes provenientes de todo el mundo, por eso además de contar con la experiencia y ofrecer resultados óptimos, apoyamos a nuestros pacientes internacionales en hospedaje, guías y traslados, haciendo  de su visita, una experiencia única.

Experiencia en cirugía plástica

JUAN CARLOS MONROY CIRUJANO PLÁSTICO EN BOGOTÁ

CARRERA 15 #83-33 BOGOTÁ COLOMBIA
110221
PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905
doctormonroy@ciruplastia.com

Pin It on Pinterest

Share This