PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905 doctormonroy@ciruplastia.com

CIRUGÍA PLÁSTICA MASCULINA

 

Porque también queremos vernos bien

CIRUGÍA PLÁSTICA PARA HOMBRES

Cada vez es más común que los hombres recurran a la cirugía plástica para verse mejor, más jóvenes e incluso para ayudarse con el desarrollo de su carrera profesional. Sin embargo, el cuerpo y las expectativas de los hombres especiales, ellos necesitan procedimientos únicos y diseñados para mantener su masculinidad.

En la actualidad los hombres quieren lucir jóvenes, tener un cuerpo definido y verse atractivos (no hermosos). La cirugía plástica masculina es una de las especialidades del doctor Juan Carlos Monroy, quien comprende las necesidades de los hombres antes, durante y después de la cirugía.

Los procedimientos más comunes para los hombres son rinoplastia o cirugía de nariz, blefaroplastia o cirugía de párpados, rejuvenecimiento facial, bichectomía o reducción de mejillas, otoplastia o cirugía de orejas, cervicoplastia o cirugía de cuello (papada), implantes de mentón, marcación abdominal y liposucción entre otros.

Gana confianza y luce más joven. Pide tu cita y ponte en manos de un experto.

Encontré profesionalismo, calidez y una familia que siempre estuvo pendiente de mí. El doctor Monroy y su equipo resuelven tus preguntas, hacen el procedimiento que necesitas y no ponen en riesgo tu salud.

Janeth

Paciente de Juan Carlos Monroy, Cirujano Plástico en Bogotá

RESPONSABLE POR TUS RESULTADOS

Juan Carlos Monroy es un apasionado por la seguridad, el equilibrio y la naturalidad. Los siguientes casos de cirugías masculinas antes y después evidencian el buen gusto y profesionalismo de Juan Carlos y su equipo de trabajo.

JUAN CARLOS MONROY RESPONDE

¿QUÉ TIPO DE ANESTESIA SE USA EN UNA CIRUGIA DE OREJAS?

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO DE UNA OTOPLASTIA?

¿CÚAL ES EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN DE UNA CIRUGÍA DE OREJAS?
¿CÚAL ES PRECIO DE UNA CIRUGÍA DE OREJAS EN BOGOTÁ?
¿SOY CANDIDATO(A) A UNA OTOPLASTIA?
¿CUÁLES SON LOS RIESGOS DE UNA OTOPLASTIA?

.

¿CUÁNTO DURA UNA OTOPLASTIA?

CONOCE AL DOCTOR MONROY

Mejor Cirujano Plástico de Bogotá

Cirujano Plástico egresado de la Universidad del Bosque de Bogotá, miembro número de la sociedad colombiana de cirugía estética y reconstructiva, vocero del comité de paciente seguro de la sociedad colombiana de cirugía estética y reconstructiva, coordinador del comité de desarrollo institucional de la sociedad colombiana de cirugía plástica, miembro de IPRAS (International confederation for plastic, reconstructive and aesthetic surgery), miembro de ISAPS (International society of aesthetic and plastic surgery) y miembro de la sociedad latinoamericana de cirugía plástica y reconstructiva FILACP.

Juan Carlos Monroy ha creado Ciruplastia para generar un equipo de expertos en torno al resultado y tener unos protocolos claros de diagnóstico, tratamiento y mantenimiento de sus pacientes.

Membresías de Cirugía Plástica

PACIENTE SEGURO MÁS QUE UNA PROMESA ES UN HÁBITO

Cada vez es más frecuente encontrar casos de malas prácticas en cirugía plástica en Bogotá y en el mundo, productos y tratamientos estéticos que juegan con la vida, ilusiones y recursos de los pacientes. En este sentido, como vocero del comité de Paciente Seguro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP), he sido pionero en el país, en el diseño e implementación de una Cultura de Paciente Seguro.

En Ciruplastia, este compromiso va mucho más allá de una filosofía o un slogan… es un patrón de comportamiento que determina cada una de nuestras actividades y tratamientos del día a día.

Mejor Clínica de Cirugía Plástica en Bogotá

TRATAMOS PACIENTES DE TODO EL MUNDO/WE TREAT PATIENTS FROM ALL OVER THE WORLD

PIDE TU CITA/BOOK A CONSULTATION

Colombia es el octavo país del mundo donde más Cirugías Plásticas se realizan, ya que al año se hacen más de 350.000 intervenciones en  promedio. Nuestro país además de tener una ubicación geográfica privilegiada, cuenta con la infraestructura y recurso médico especializado de reconocimiento mundial, que ha hecho de nuestra práctica un escenario referente a nivel internacional.

En Ciruplastia atendemos pacientes provenientes de todo el mundo, por eso además de contar con la experiencia y ofrecer resultados óptimos, apoyamos a nuestros pacientes internacionales en hospedaje, guías y traslados, haciendo  de su visita, una experiencia única.

Experiencia en cirugía plástica

JUAN CARLOS MONROY CIRUJANO PLÁSTICO EN BOGOTÁ

CARRERA 15 #83-33 BOGOTÁ COLOMBIA
110221
PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905
doctormonroy@ciruplastia.com

Pin It on Pinterest

Share This