PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905 doctormonroy@ciruplastia.com

CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL

CIRUGIA PLÁSTICA FACIAL BOGOTÁ

La Rinoplastia o Cirugía de Nariz, es uno de los procedimientos en los que tenemos mayor experiencia, ya que en conjunto con el Dr. Rafael Monroy, Otorrinolaringólogo y Cirujano Plástico Facial, hemos desarrolado una técnica personal, que ha permitido ser reconocidos a nivel nacional e internacional, por hacer narices naturales, que no delaten el paso por el quirófano, realizando un análisis nasofacial personalizado, desde el momento en que valoramos cada caso, buscando además de un resultado buen resultado estético, que funcionalmente respiren bien para mejorar su calidad de vida.

Al hacer clic en el botón “ver más” podrás ver información acerca del procedimiento, así como casos de “antes y después” 

Los párpados son fundamentales en tu apariencia, con el paso del tiempo es normal que se vean caídos y con bolsas, poniéndote años que no tienes.

La Blefaroplastia o Cirugía de Párpados, rejuvenece tus ojos y les da una apariencia más fresca y expresiva sin cambiar tus rasgos. El procedimeinto es relativamente sencillo y con un tiempo corto de recuperación, averigua porqué somos líderes en cirugía plástica facial en Bogotá, haciendo click en “ver más”

RITIDOPLASTIA

ANTIENVEJECIMIENTO

También es conocida como cirugía de rejuvenecimiento facial total, buscamos que luzcas 10 años más joven sin perder las características de naturalidad de tu cara.

Para esto es necesario apoyarse en un análisis tridimensional de todas las estructuras de la cara, en donde se trate desde la piel, hasta los tejidos más profundos, apoyados en tecnología endoscópica y laser que permita ofrecer resultados de alta precisión con incapacidades cortas y resultados duraderos.

Una Cilio-Frontoplastia Endoscópica es ideal si tienes líneas de expresión marcadas en la frente tanto en reposo como haciendo gestos.

Siendo fellow en Cirugía Endoscópica Facial y Mínimamente invasiva, en donde a través de pequeñas cicatrices camufladas en el cuero cabelludo, se obtiene un resultado absolutamente natural, quitando años de encima sin delatar el paso por el quirófano.

Una Bichectomía, o cirugía de mejillas, es para ti, si tu objetivo es perfilar tu cara u obtener una apariencia de menos peso, resaltando el resto de características de tu imagen.

El procedimiento es relativamente sencillo, se hace a través de la boca sin dejar ningún tipo de cicatriz evidente, retirando las Bolsas de Grasa llamadas de Bichat, logrando con una rápida recuperación tener resultados naturales y evidentes.

Una Otoplastia, tambien conocida como cirugía de orejas, se recomienda para pacientes que tienen “Orejas Prominentes” no solo por su tamaño, sino por lo separadas que puedan estar de la cabeza.

Para esto se utiliza una técnica de  análisis otofacial, donde se ubican y tallan del tamaño y forma ideal para las características de cada cara.

Se hacen incisiones detrás de las orejas para tallar el cartílago y reducir los excesos de piel o tejido que sea el causante de su tamaño prominente o de los defectos en la forma de las orejas.

Una Cervicoplastia, o cirugía plástica del cuello, es recomendada en pacientes que tienen papada, o laxitud en la piel y los tejidos del cuello, secundario al paso de los años o a sobrepeso.

Para esto es fundamental hacer un análisis de la piel y de los tejidos que se encuentran debajo de ella para definir si el tratamiento es cirugía o requiere apoyo con alta tecnología como Laser, Thermage, Ulthera, Hilos absorbibles,, Deepheat, Fototerapia entre otros.

El procedimiento deja cicatrices mínimas detrás de las orejas, gracias a la Alta Tecnología en Endoscopia Facial y con el apoyo de la Liposucción.

TRATAMOS PACIENTES DE TODO EL MUNDO/WE TREAT PATIENTS FROM ALL OVER THE WORLD

PIDE TU CITA/BOOK A CONSULTATION

Colombia es el octavo país del mundo donde más Cirugías Plásticas se realizan, ya que al año se hacen más de 350.000 intervenciones en  promedio. Nuestro país además de tener una ubicación geográfica privilegiada, cuenta con la infraestructura y recurso médico especializado de reconocimiento mundial, que ha hecho de nuestra práctica un escenario referente a nivel internacional.

En Ciruplastia atendemos pacientes provenientes de todo el mundo, por eso además de contar con la experiencia y ofrecer resultados óptimos, apoyamos a nuestros pacientes internacionales en hospedaje, guías y traslados, haciendo  de su visita, una experiencia única.

Experiencia en cirugía plástica

JUAN CARLOS MONROY CIRUJANO PLÁSTICO EN BOGOTÁ

CARRERA 15 #83-33 BOGOTÁ COLOMBIA
110221
PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905
doctormonroy@ciruplastia.com

Pin It on Pinterest

Share This