PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905 doctormonroy@ciruplastia.com

CIRUGÍA PLÁSTICA CORPORAL

La Mamoplastia o cirugía de senos es uno de los procedimientos que impactan más positivamente el autoestima de mis pacientes, el secreto de un  buen resultado está en hacer un análisis preciso de las proporciones del cuerpo, logrando unos senos firmes y en su sitio así no se use brassier.

Hemos avanzado en técnica y tecnología con los que se puede personalizar el manejo de cada caso con el uso o no de implantes, reduciendo la incapacidad y el dolor en el postoperatorio.

MOMMY MAKEOVER

CONTORNO CORPORAL

 Ser madre es una de las experiencias más bellas en la vida de una mujer pero a veces recuperar tu figura se hace dificil.

Por eso hacemos el “mommy makeover”, que consiste de una serie de procedimientos que te permitirán recuperar e incluso mejorar la figura que tenías antes del embarzo.

Estos procedimientos incluyen abdominoplastia, liposucción y aumento, reposición o reducción de senos. Haz clic en “ver más” para que te informes sobre el procedimiento y cómo madrés como tú se sienten más lindas y atractivas porque han recuperado su figura y autoestima

LIPOESCULTURA

LIPÓLISIS

La Lipoescultura, Liposucción o Lipólisis es la cirugía del contorno corporal y se la recomiendo a personas que deseen un abdomen plano, marcado y una cintura definida.

Existen muchas técnicas, como Laser, Vaser, Ultrasonido, Radiofrecuencia, Hidrolipolisis y Microaire. Cada caso es diferente, no todas las pacientes son candidatas de cuakquier técnica, ahí está el secreto de un buen cirujano, en elegir la herramienta ideal, que le permita plasmar su arte.

Con frecuencia utilizo una novedosa técnica llamada Vibrolipoplastia Asistida con Microaire. Gracias a ella, logramos abdómenes más planos con definiciones anatómicas, no postizas, haciendo que la piel se adhiera a la superficie muscular, sin dejar huellas de la intervención.

Una Abdominoplastia o Dermolipectomía, es un procedimiento ideal para aquellas pacientes que presentan sobrante de piel, asociado con exceso de grasa, presencia de estrías y flacidez de la pared muscular, que deseen un abdomen plano, una cintura marcada acorde con la edad y una solución definitiva para la mayoría de sus estrías o todas según el caso.

He desarrollado una técnica personal para la cirugía de abdomen en la que se deja una cicatriz baja que se puede esconder en la ropa interior o en vestido de baño, además un cierre de la pared muscular que es cómo una faja interna, llamado “tight-belt”, con lo que se logra marcación de la cintura y definición abdominal, así como un ombligo sin cicatriz alrededor que no delata el procedimiento

Una Gluteoplastia o Aumento de glúteos es recomendada para aquellas pacientes que quieren mejorar la cintura y parte baja de la espalda, así como aumentar la forma y proyección de los glúteos.

Existen solo dos técnicas aprobadas, La Lipoinyección o Lipotransferencia de Grasa Autóloga, es decir de la misma paciente y el uso de implantes glúteos, cuyo secreto está en decidir un tamaño y posición adecuados, que permita un resultado anatómico, proporcional y que no delate la cirugía.

CIRUGÍA ÍNTIMA FEMENINA

Es frecuente después de los partos vaginales o por el paso del tiempo, buscar la mejoría estetica de la zona íntima femenina, logrando rejuvenecimiento y embellecimiento , así como confianza y bienestar sexual.

Apoyados con un equipo experto en Uroginecología en Ciruplastia, realizamos tratamientos tales como Vaginoplastia, Labioplastia, Himenoplastia, Punto G y  Liposucción Perineal entre otros, con los corregimos la parte funcional y estética de la zona íntima de la mujer, mejorando la autoestima y satisfacción sexual. 

La Cirugía de los Brazos o Braquioplastia, se recomienda para pacientes que desean retirar el exceso de grasas  y además desean mejorar la flacidez o sobrante de piel, asi como la celulitis o estrías de esta zona.

Una Braquioplastia o Cirugía de Brazos, puede ser realizada con una Liposucción a través de pequeñas incisiones, si hay exceso de grasa y  un sobrante de piel menor. En el caso en el que sea evidente el sobrante de piel, es necesario hacer una técnica donde se utilizan cicatrices camufladas en los pliegues naturales de la piel.

El tratamiento  de los Muslos (Musloplastia), se recomienda para pacientes que desean retirar el exceso de grasa en sus extremidades y además desean mejorar el sobrante de piel y/o la celulitis.

Musloplastia o Cirugía de Muslos, puede ser realizada con una Liposucción  a través de pequeñas incisiones, si hay exceso de grasa y  un sobrante de piel menor. En el caso en el que sea evidente el sobrante de piel, es necesario hacer una técnica donde se utilizan cicatrices camufladas en los pliegues naturales de la piel 

Pin It on Pinterest

Share This