PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905 doctormonroy@ciruplastia.com

Durante los más de 10 años que llevo como cirujano plástico, mis pacientes me han contado acerca de los cambios positivos que experimentan después de una cirugía… Por eso, hoy quiero compartirles los 4 beneficios de la cirugía plástica:

1. MEJORA TU SALUD FÍSICA

Algunos procedimientos de cirugía plástica pueden, además de tu físico, mejorar tu salud. Por ejemplo:

  • Una rinoplastia mejora la función respiratoria mientras embellece la nariz.
  • Una reducción de mamas (mamoplastia de reducción), además de mejorar el contorno del cuerpo, puede aliviar el dolor de tu espalda y pecho.
  • Los pacientes de cirugía plástica mejoran sus hábitos de alimentación y ejercicio porque se sienten motivados a mantener los resultados de la cirugía.

Podemos ayudar a mejorar tu salud. Comunícate con nosotros para más información:

CARRERA 15 #83-33 BOGOTÁ COLOMBIA PBX (571) 746 7877 | Móviles (57) 314 299 7288 | (57) 310 580 9905 doctormonroy@ciruplastia.com

Ventajas de la cirugía plástica

2. MEJORA TU SALUD MENTAL

Los procedimientos de Cirugía plástica también tienen beneficios Mentales.  Es común que experimentes reducción de ansiedad en situaciones sociales, debido a la autoconfianza que las mejoras en tu apariencia física inspiran. No es inusual que sientas un mayor control sobre tu vida por lo que querrás asumir nuevos retos, conocer nuevas personas y buscar cambios positivos.

LA CIRUGÍA PLÁSTICA MEJORA VIDAS, ATRÉVETE A CAMBIAR LA TUYA.

Cirugía Plástica Ventjas

3. AUMENTA TU CONFIANZA Y AUTOESTIMA

Cuando te ves bien, te sientes bien… Las mejoras en tu físico se traducen en aumentos en tu autoestima y confianza.  Seguramente querrás probar cosas nuevas y estarás más abierto (a) a situaciones sociales donde antes no te sentías a gusto. También disfrutarás cambiando tu forma de vestir y participarás en actividades que evitabas antes de la cirugía.  Pregunta por nuestros procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos.

ATRÉVETE A CAMBIAR

Beneficios Cirugía Estética

4. TE PUEDE TRAER NUEVAS OPORTUNIDADES

Algunos estudios sugieren que las personas que son más atractivas disfrutan de más oportunidades profesionales y personales.

TE AYUDAMOS A SACAR TU MEJOR VERSIÓN. VISÍTANOS

Cambios positivos cirugía

CONCLUSIÓN SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA CIRUGIA PLÁSTICA

  • La cirugía plástica trae beneficios a tu salud en general como en el caso de la rinoplastia y la mamoplastia.
  • Produce cambios psicológicos que aumentan tu autoestima.
  • Un procedimiento estético te hará ver mejor, y es un hecho que las personas atractivas tienden a tener mejores oportunidades laborales.

Gracias por leernos y recuerda que somos expertos en cambiar positivamente la vida de las personas. Solicita tu cita de valoración.   Citas Cirugía Plástica en Bogotá

Pin It on Pinterest

Share This